Shannon K. Butcher - Saga Guerra de Centinelas


01 - Ardiendo Viva
Ellos son los Centinelas…


Tres razas descendientes de antiguos Guardianes de la Humanidad, cada una posee habilidades únicas en su batalla por proteger la humanidad contra sus eternos enemigos– Los Synestryn.

Ahora, un guerrero debe luchar contra su propio deseo si quiere descubrir el poder que yace junto su verdadero y único amor…

Helen Day es acechada por visiones de sí misma rodeada por llamas, mientras un hombre de cabello oscuro la observa arder. Así que cuando ve el hombre de sus pesadillas mirándola fijamente desde una mesa alejada intenta huir en vez de terminar en los brazos del hombre. Allí, ella despertará una fuerza más poderosa y atractiva de lo que nunca pudo imaginar. Ya que el hombre es el Guerrero Theronai Drake, cuyo dolor es alejado por la presencia de Helen.

Juntos, pueden convertirse en más que amantes, pueden convertirse en un arma de luz que podrá equilibrar la balanza de la guerra y salvar a la gente de Drake…

02 -  Encontrando lo Perdido
Andra Madison sabe que los monstruos son reales. Lleva luchando contra ellos desde que su familia fue víctima de los Synestryn ocho años atrás. Desde entonces se ha dedicado a encontrar a niños que han sido raptados por los Synestryn. Cuando recibe una llamada sobre un niño pequeño, le sigue la pista hasta un almacén en las afueras de la ciudad, donde es ayudada por un trío de hombres… o eso pensaba ella.

03 -  Huyendo del miedo
Lexi Johns tiene un obejtivo: liberar a su mejor amiga de las garras de los Centinelas. Y Zach, el centinela del que lleva meses huyendo, tiene también el suyo: convencerla de que sus destinos están entrelazados. Pues la magia que Zach ha absorbido podría destruirle si no encuentra a la mujer que pueda canalizarla por él. Y sabe que Lexi es esa mujer.

Desde que era muy pequeña, a Lexi le había enseñado a temer a los Centinelas. Y ahora es agente de un grupo empeñado en destruirlos. Así pues, cuando Zach la encuentra, es la oportunidad de dar un golpe al corazón de los Centinelas. Pero a medida que Lexi presencia el coraje de Zach, su generosidad y su honor, comienza a dudar de aquello en lo que cree… y se enfrenta a una terrible decisión.

Paul lleva siglos buscando a una mujer como Andra. Para encontrarla, hace un trato con un cazador de sangre que podría constarle la vida. Ahora su deseo por Andra amenaza con destruir su muy necesario control. Muy a su pesar, Andra aceptar unirse a Paul en un viaje cuajado de peligros… un viaje que los lleva directamente hasta los Synestryn.

04 - Pesadilla viviente
Desde hace nueve años, Nika ha tenido un solo objetivo: salvar a su hermana menor de los Synestryn que la hicieron cautiva. Ahora el lazo psíquico que Nika forjó con su hermana se está desvaneciendo, y el tiempo se acaba. Pero el único hombre que puede liberar el poder que subyace en su interior la abandonó y jamás volvió, dejando a Nika sola para llevar a cabo el rescate de una hermana a la que todos creen muerta.

Madoc se juró que jamás entraría de nuevo en Dabyr. Pues su alma estuvo a punto de perecer y teme lo que podría hacerles a aquellos a los que juró proteger… sobre todo a Nika. Si la acompaña al reino de los Synestryn, su deseo prohibido por ella podría liberar al monstruo salvaje que mora en su interior. Pero la necesidad que Nika tiene de rescatar a su hermana pronto se entrelaza con su pasión por Madoc, en tanto que la llave de la victoria en la guerra podría estar a su alcance…


05 - Caceria de sangre
Hope apareció de la nada, desnuda y sola, una mujer sin pasado. Lo único que sabe es que está imbuida de un extraño poder. Lo lleva en la sangre. Y dos hombres desean poseer dicho poder.

Uno es Logan, un cazademonios Sanguinar que necesita la esencia de Hope para sobrevivir. Como vampiro, está capacitado para encontrarle un compañero de su sangre que cuya descendencia pueda proporcionar alimento a su raza durante generaciones. El otro es Krag, un señor Synestryn cuyo deseo es esclavizarla, y quitarle su fuerza vital. Con ello podría controlar a la humanidad para siempre.

Cuando Hope y Logan son atrapados por Krag, un poderoso deseo surge entre ellos. Pero ¿bastará para frustrar el diabólico plan de su captor y a sus demonios guerreros, y sobrevivir al destino de un vampiro escrito en sangre?


Contraseña .rar : LIBROSLETRALATENTE

06 - Deseo Agonizante
Jackie Patton ha sido rescatada por el Theronai de su cautiverio y tortura a manos de los Synestryn, sólo para descubrir que es una compañera potencial para los guerreros Theronai que necesitan a una mujer para salvar literalmente sus vidas.

Obligada a elegir, inesperadamente elige a Ian, un guerrero de corazón frío que no quiere ser salvado. Iain está convencido de que es demasiado tarde -que su alma ya está muerta como la de su antiguo compañero, asesinado por los Synestryn. De todos modos, él es el único hombre con el que Jackie siente algo de paz alrededor y el único al que desea. Pero, ¿está Iain en efecto más allá de la salvación?

Les traigo esta fantástica saga de hombres ardientes y amores que te hacen vibrar. Después de pasar casi un mes en casa por el accidente que tuve, regreso con muchísimas ganas de darles lo mejor de la literatura sobrenatural.  Si te gusta el erotismo, chicos calientes, la acción y lo sobrenatural, te encantará esta saga!!  
 
Espero que la disfruten!! 

8 comentarios:

peline

Muchísimas gracias por el tiempo y el esfuerzo!!!:) 3:

MewHiine

Peline, de nada nena.
Hay muchas sagas aquí, pásate y llévate todas las que quieras. :*

Las tienes ordenadas por Sagas y Autores!!

Anónimo

EL LINK NO FUNCIONA :(

sandrys

Hola. te puedo hacer una pregunta. por casualidad de la vida jajaja tendras el otro libro. "Ceguera Fugaz" lo ando buscando :( si es asi me lo podrias mandar. porque no se como descargarlo por aqui jajaja xd

Anónimo

Hola, como el linck esta roto podrías enviármelo a mi correo yazira_dee@hotmail.com
Gracias :)

Anónimo

Hola como estas, tu sabes que el link no funciona me dice que tienes mucho trafico ;) me podrias mandar la saga esta a mi mail ayrween@hotmail.com. Desde ya muchas gracias ;)

angie suarez

Hola, me interesan estos libros pero no los puedo descargar, Me los podrias enviar a mi correo? Es angie.psn@hotmail.com Gracias, me encanta tu blog!!!!

Anónimo

Hola me encanta tu blog...el link esta roto sera que me lo podrias enviar a mi correo xfa e.fabiolagc@gmail.com..muchas graciad

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...