Alyssa Day - Serie Guerreros de Peseidón


Ficha Técnica 
Editorial: Via Magna, Valery / Septiembre 2009
ISBN: 978-84-92688-58-6
Género: Paranormal / Fantástico
Serie: 1º- Guerreros de Poseidón 
Título original: Atlantis Rising
Editorial original: Berkley / Marzo 2007
ISBN original: 9780425214497

01 - El Resurgir del Atlante
Hace once mil años, antes de que los mares se tragaran a los atlantes, Poseidón eligió a unos cuantos guerreros a los que convirtió en los centinelas de los seres humanos del nuevo mundo. Solo había una regla: estaba prohibido desearlos. Pero las reglas se hicieron para romperlas...

Cuando ella lo llama...
Riley Dawson es algo más que una asistente social de Virginia Beach entregada a su trabajo. La han bendecido con un vínculo mental al que durante miles de años solo han podido acceder los atlantes. El hecho de que sea una empática quizá explique su melancólica conexión con las agitadas olas del océano, el santuario que proporciona y los deseos que parecen emanar de sus profundidades...

Él corre a ella.
Conlan, el príncipe supremo de la Atlántida, ha subido a la superficie con la misión de recuperar el Tridente robado de Poseidón. Pero algo más ha poseído a Conlan: las emociones (y deseos) más íntimos de una mujer humana. Incapaz de resistirse a aquella belleza misteriosa, Conlan pronto comparte con ella algo más que su mente. Pero en plena batalla por reclamar el poder de Poseidón, ¿cuánto tiempo puede durar un amor prohibido entre dos almas diferentes de dos mundos diferentes?

G. Passionate Novels

El símbolo
Descripción sobre los guerreros

El símbolo de los Guerreros de Poseidón, de marca a la piel de cada guerrero en su ceremonia de dedicación al servicio de Poseidón, ofrece el testimonio a su voto para proteger el género humano. El círculo representa todos los pueblos del mundo. El cruce de ello es la pirámide de conocimiento deeded a ellos por el ancients. La silueta del Tridente de Poseidón biseca en ellos.

- Conlan, Alto Príncipe de la Atlántida: Lea la historia de Conlan en la REBELIÓN DE ATLÁNTIDA. Torturado durante años por Anubisa, la mala diosa de vampiros, Conlan cree que su alma es ennegrecida más allá del rescate(de la amortización). Pero empath humano solamente(justo) podría redimir su corazón.

- Ven,el hermano de Conlan, tituló la Venganza del Rey: Protector principal de su hermano, el alto príncipe, y líder de la guardia de la elite de Conlan, los Siete. Lea la historia de Ven en el DESPERTAR DE ATLÁNTIDA.

- Alaric, sumo sacerdote a Poseidón: Temido por todo, el poder de Alarico es incomparable en la historia de la Atlántida. Condenado permanecer solo para todos los siglos de su existencia o pierden su poder y su posición, Alarico es el consejo principal al Príncipe Conlan.

- Justicia, El miembro de los Siete, nunca vistos sin la espada que cuelga en su vaina sobre su espalda o su trenza de longitud de cintura de pelo azul. Un solitario feroz y uno que posiblemente tiene su propio orden del día. La ATLÁNTIDA SOLTÓ

-Brennan, Maldito para vivir su vida sin la emoción, Brennan no ve ninguna razón a su existencia continuada, pero para su deber(impuesto). Pronto, aún el deber(impuesto) no puede ser bastante Brennan: Maldito para vivir su vida sin la emoción, Brennan no ve ninguna razón a su existencia continuada, pero para su deber(impuesto). Pronto, aún el deber(impuesto) no puede ser bastante. La ATLÁNTIDA REDIMIÓ

- Batien ,Pensado como un gigante amable, el alto guerrero de casi siete pies oculta su desesperación triste bajo una máscara de buen humor tranquilo. Forzado cometer actos indecibles en nombre de la protección de la humanidad, él es dibujado más allá de la esperanza de resistir a una forma-shifter mestiza que puede ser su enemigo más amargo. Lea la historia de Bastien: Pensado como un gigante amable, el alto guerrero de casi siete pies oculta su desesperación triste bajo una máscara de buen humor tranquilo. Forzado cometer actos indecibles en nombre de la protección de la humanidad, él es dibujado más allá de la esperanza de resistir a una forma-shifter mestiza que puede ser su enemigo más amargo. Lea la historia de Bastien en Corazones Salvajes en la Atlántida, en la antología la COSA SALVAJE.

-Denal: El más jóven de los Siete, su encanto da vuelta a la resolución severa cuando un ataque de vampiro literalmente cambia su vida siempre.

- Alexios ,Capturado por Anubisa en la misma batalla durante la cual ella encarceló Conlan, este guerrero tiene que ver con las cicatrices de su tortura su una vez - la cara hermosa y el cuerpo. Y él lleva aún peores cicatrices sobre su alma... La ATLÁNTIDA DESENMASCARÓ

- Christoper ,Su capacidad feroz de canalizar la magia de la Atlántida lo hizo un candidato por el sacerdocio de Poseidón. Pero su personalidad renegada lo giró del acólito de Templo al guerrero. Ahora él es un comodín mortal en la batalla para salvar(ahorrar) el mundo de las fuerzas oscuras que lo atacan.

Listado de la
Serie Guerreros de Poseidón

01 - El resurgir del atlante
02 - Wild Thing
03 - Atlantis Awakening
04 - Shifter
05 - Atlantis Unleashed
06 - Atlantis Unmasked
07 - Atlantis Redeemed
08 - Atlantis Betrayed
09 - Vampire in Atlantis
10 - Heart of Atlantis

Los libros del 02 al 10 aún no están traducidos al español.

Sobre la Autora

Seudónimo usado por: Alesia Holliday

Alyssa Day es el seudónimo de la autora Alesia Holliday, ganadora de varios premios RITA. Ha sido finalista en múltiples ocasiones de los prestigiosos premios RITA por la calidad de sus obras de ficción romántica y ha ganado varios galardones por sus novelas.

El resurgir del Atlante fue la primera de las novelas que escribió Alyssa sobre los Guerreros de Poseidón para Berkley Publishing y apareció en la portada de la edición de marzo de 2007 de la Romantic Times Bookclub Magazine. Fue como una bomba en las listas de los más vendidos y llegó a los primeros puestos de todas las librerías, entre ellas Waldenbooks, Borders, Barnes and Noble, Bookscan, así como a las listas de los más vendidos de USA Today.

Web de la Autorahttp://www.alyssaday.com

2 comentarios:

Anónimo

Hola, por favor me podrían enviar este libro a mi correo yazira_dee@hotmail.com
Gracias

marianella rodriguez fonseca

Cuando los van a traducir

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...