Kirkman Helen - Saga Guerreros De La Enseña Del Dragon


1. Corazones atormentados (Ash)
 Aquél era el único reino inglés que aún se resistía al asedio vikingo… Los que defendían las tierras de Wessex habían jurado lealtad al nuevo rey, en sus manos estaba el destino de una nación. Aunque de sangre inglesa, Ash había crecido entre los vikingos y estaba dispuesto a hacer todo lo que fuera necesario para probar su lealtad al rey y al país, pero no imaginaba que un traidor inglés lo abandonaría en medio de un bosque. Lady Gemma no dudó en arriesgarse para salvar al misterioso Ash. Y, aunque el herido parecía tener buena relación con el enemigo, sabía que no debía tener miedo de él...


 2. Desafiando al destino (Berg)
Tenían valor para luchar contra la furia de los vikingos y un amor capaz de desafiar al destino… Brutalmente secuestrada por los vikingos, lady Elene había perdido la esperanza y las posibilidades de futuro. En un desesperado intento de escapar, Elene encontró unos momentos de seguridad al lado de Berg, un guerrero exiliado que se enfrentaba a los oscuros misterios de su pasado, un pasado unido inexorablemente a los sueños rotos de Elene. Todo su reino había sido destruido, pero Berg no sospechaba que la felicidad que le había arrebatado la guerra volvía a estar al alcance de su mano, si conseguía vencer al enemigo que le acechaba…



Sin libros a partir de aquí. (Sabes donde encontrar o tienes alguno ¿puedes compartirlo?)

3. Fearless (Einhard)
 El rostro de la seductora y el corazón de un guerrero… Obligada a observar mientras los vikingos asolan sus tierras en East Anglia, la princesa Judith busca refugio en el único reino sin conquistar: la corte del rey Alfred de Wessex. Pero mientras que los hombres pueden luchar contra los invasores sin tapujos, espada y el escudo en mano, Judith debe buscar su propia forma de vengarse… aunque eso signifique seducir a un peligroso desconocido para conseguirlo… Einhard de Frisia posee una armada naval que podría ganar la guerra, pero sus planes le exigen una venganza más personal contra el enemigo que tiene prisionero a su único hijo. Pero se siente atraído por el orgullo y la pasión de la bella Judith, y ansía ser el adalid de su causa, a pesar de que hacer tal cosa podría significar sacrificar a su propia carne…

 4. Untamed (Macsen) 
Se conocían sólo a través de sus sueños, pero ahora un violento destino ha hecho que sus caminos se crucen también en el mundo real. La etérea lady Aurinia vivía en peligro a causa del poderoso ser que no dudaría en utilizarl para lograr sus propios fines. Y sin embargo, ayudaba voluntariamente a aquellos que lo necesitaban, aun sabiendo que el amor le estaba negado para siempre. Increíblemente poderoso, el guerrero Macsen había quebrado las defensas místicas que rodeaban la antigua mansión de lady Aurinia, pues la desesperación le había llevado a buscar la ayuda de sus manos con el donde de curar… y su corazón abierto. Pero ¿podría el vínculo que habían forjado, delicado como una telaraña, fuerte como el acero, resistir la tormenta de fuego de una horda de vikingos al acecho?

 5. Captured (Mercia)
Una tirada a los dados hizo que ella ganarse su cuerpo... y que apostara su corazón Rosamund, princesa de la derrotada Mercia, ha perdido toda esperanza de futuro, hasta que se tropieza con un prisionero compatriota. Atraída por la brutal fuerza y la resistencia del puño de Boda, Rosamund hace una impulsiva apuesta con los vikingos que lo tienen cautivo: su seguridad a cambio de la de él... y gana. Pero el riesgo de Rosamund es enorme. Pues al igual que lealtad de Boda puede no ser lo que parece, tampoco ella es lo que finge ser. Y aunque anhela confiar en el honor de Boda y apoyarse en su fuerza, las heridas son profundas y el precio de la traición puede ser el amor...

Web de la Autora

1 comentarios:

Anónimo

hola dropbox no me deja descargar estos libros, podrias mandarmelos a mi email rozete95@gmail.com porfavor
gracias

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...