Siguiente libro de la Serie Bloodlines / The Indigo Spell

Chicas, si amais tanto a Dimiti o a Adrían tanto como yo, esto os va a dejar locas de contentas!
Richelle Mead ha confirmado el lanzamiento del siguiente libro de Bloodlines "The Indigo Spell", está programado para Febrero 12 del 2013. Aún tendremos que esperar algunos meses para poder tenerlo en formato digital, pero vale totalmente la espera. Os dejo la sinopsis y la portada. También os dejo los primeros 3 capítulos pero está en inglés.


Sydney Sage es una Alquimista, una de un grupo de humanos que manejan la magia y sirven de puente entre los mundos de los humanos y los vampiros. Ellos protegen los secretos de los vampiros... y las vidas humanas. A raíz de un momento prohibido que sacudió a Sydney hasta la médula, ella se encuentra luchando por dibujar la línea entre sus enseñanzas de los alquimistas y lo que su corazón le está instando a hacer.

Entonces conoce al seductor y rebelde Marcus Finch... un anteriormente alquimista quien escapó a pesar de todas las probabilidades, y ahora está escapando. Marcus quiere enseñar a Sydney los secretos que afirma los alquimistas le están ocultando. Pero mientras la empuja a rebelars contra la gente que la crió, Sydney descubre que liberarse es más difícil de lo que pensó. hay una magia antigua y misteriosa profundamente arraigada en su interior. Y mientras busca a un usuaro de magia negra que está atacando a poderosas brujas jóvenes, se da cuenta de que su única esperanza es abrazar a su sangre mágica.... o ella podría ser la siguiente.

Inglés

0 comentarios:

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...