Nuevo Pack de Libros Español

Contenido del Pack 

Eden Maguire - 4 Almas
Elizabeth Scott - Te amo Te odio Te extraño
Jenna Black - FARIEWALKER
Karen Chace - La hija de la Noche
Julie James -  Just the Sexiest Man Alive
Lauren Barnholdt - Calle de Doble Sentido
Mette Ivie Harrison - Trix y Tizie




Eden Maguire - 4 Almas
Algo raro sucede en Ellerton High. Phoenix es el cuarto adolescente que muere en el año. Su apuñalamiento en una lucha callejera sigue a las muertes de Jonas, Summer y Arizon, también en extrañas y repentinas circunstancias. Rumores sobre fantasmas y sucesos raros conmueven la pequeña comunidad ya destrozada por el shock de las pérdidas. Darina, la desconsolada novia de Phoenix, está al borde del colapso. No puede evitar sus terribles migrañas ni las apariciones imposibles de los supuestamente muertos… mientras un sonido de batir de alas retumba en su cabeza. Entonces se le aparece Phoenix. Extasiado por el reencuentro le habla de Beautiful Dead. Almas en el limbo, han sido escogidos para volver al mundo a corregir lo que les llevó la muerte y buscar justicia. Guapos, superhumanos y poderosos, llevan la “marca de la muerte”, un pequeño tatuaje con alas de ángel. Phoenix le cuenta que el batir de alas invisibles son las almas del limbo, desesperadas por volver. La misión de Darina es clara: debe ayudar a Jonas, a Summer, a Arizona y a Phoenix, su amor inalcanzable, a liberarse del limbo para que descansen en paz. ¿Podrá el amor vencer a la muerte? Y si puede, ¿será capaz Darina de liberar a sus amigos?.


Han pasado 7 días. Amy esta harta de sus padres repentinamente interesandose en ella. Y está harta de la gente preguntando por Julia. Julia se ha ido, y Amy no quiere hablar al respecto. Nadie conocía a Julia tanto como ella. Nadie entiendo lo que es la vida sin ella. Nadie comprende lo que es saber que todo es por tu culpa. El psiquiatra de Amy piensa que debería llevar un diario, pero en vez de eso, Amy empieza a escribir cartas a Julia. Y conforme escribe una carta tras otra, empieza a darse cuenta que el pasado mantiene sus propios secretos-- y que el presente merece una oportunidad.

ana Hathaway no lo sabe aún, pero está en grandes problemas. Cuando su madre, una alcohólica, se aparece en su recital de coro borracha, Dana decide que ya ha tenido suficiente de jugar el rol de guardiana de su madre, de modo que empaca sus maletas y viaja a ver a su misterioso padre en Avalon: el único lugar sobre la tierra donde el ordinario mundo de todos los días y el mundo mágico de los Fae se intersecta. Dana es una Faerie Walker, un raro individuo que puede viajar entre ambos mundos. Ella siempre ha sabido que su padre es realmente importante entre las hadas, pero lo que no se da cuenta es que podría ser la clave para su ascenso en el poder. Cuando ella arriba a Avalon, Dana se encuentra a sí misma como un peón en el juego de la política mágica. Avalon es un lugar donde ambos, el trabajo tecnológico y la magia, humanos y Faes, coexisten en algo que se asemeja a la paz. Cómo podrá ella cambiar las alas del destino, hallar un novio, y hacer nuevos amigos cuando no está segura de quién, si es que alguno, puede ser de confianza.

1.5 Remedial Magic  




01- Glimerglass
Dana Hathaway no lo sabe aún, pero está en grandes problemas. Cuando su madre, una alcohólica, se aparece en su recital de coro borracha, Dana decide que ya ha tenido suficiente de jugar el rol de guardiana de su madre, de modo que empaca sus maletas y viaja a ver a su misterioso padre en Avalon: el único lugar sobre la tierra donde el ordinario mundo de todos los días y el mundo mágico de los Fae se intersecta. Dana es una Faeriewalker, un raro individuo que puede viajar entre ambos mundos. Ella siempre ha sabido que su padre es realmente importante entre las hadas, pero lo que no se da cuenta es que podría ser la clave para su ascenso en el poder. Cuando ella arriva a Avalon, Dana se encuentra asímisma como un peón en el juego de la política mágica. Avalon es un lugar donde ambos, el trabajo tecnológico y la magia, humanos y Faes, coexisten en algo que se asemeja a la paz. Cómo podrá ella cambiar las alas del destino, hallar un novio, y hacer nuevos amigos cuando no está segura de quién, si es que alguno, puede ser de confianza.

02 - Shadowspell
Además de pasar la mayor parte de su tiempo en una casa de seguridad que se asemeja a un búnker y tener citas supervisadas por un temible guardaespaldas Fae, la Faeriewalker Dana Hathaway tiene algunas malas noticias más: el Erlking y su grupo de secuaces asesinos conocido como la Caza Salvaje han descendido sobre Avalon. Con su apetito homicida y poderes inmortales, el Erlking ha sido durante mucho tiempo la pesadilla del reino Fae. El tratado frágil con la Reina Faerie, sellado con un hechizo misterioso, es la única cosa que le impide cazar sin control en Avalon, el único lugar en la Tierra donde humanos y Fae viven juntos. Lo que significa que Dana está en problemas, ya que es bien sabido que la Reina Faerie la quiere (y a sus raros poderes Faeriewalker) muerta. El ardiente y sexy Erlking tiene la vista puesta en Dana, pero ¿sólo pretende matarla, o tiene algo mucho más oscuro en mente?

03 -  Sirensong
Cuando Dana es invitada por la Reina Seelie Titania, para ser oficialmente presentada en el Tribunal, esto no es ninguna decisión fácil. >Después de todo, cada uno sabe que Titania la quiere muerta. Pero Titania reclama no ser la que está detrás de las amenazas a la vida de Dana, y la vida de Dana sería una más fácil si Titania no saliera hacia fuera para conseguirla. Dana de mala gana acepta la invitación, esperando golpear un trato con Titania. Pero desde luego, en Faerie, nada alguna vez va tal como fue previsto…Dana pronto se ve implicada e nlo que aparece ser una tentativa de asesinato contra Titania la tentativa que sólo podría haber sido hecha por un Faeriewalker. Siendo la único Faeriewalker, Dana es de repente una fugitiva, que escapa del Erlking y la Caza Salvaje para salvar la vida, forzada a abandonar a su padre y su guardaespaldas finlandés, detrás. Cuándo invitan a Dana a Faerie, ¿podrá Dana ser capaz de demostrar su inocencia, y desenmascarar el otro, ocultado Faeriewalker, antes de que las fuerzas del Tribunal de Seelie la sentencien? ¿Y encontrará ella un modo de salvar a su padre y al finlandés antes de que ellos terminen por pagar el precio en su lugar?

Karen Chace - La hija de la Noche
 Dorina Basarab es una dhampir, medio vampira, medio humana. La mayoría de los dhampirs tienen una vida corta y muy violenta. Hasta ahora, Dory ha logrado mantener la cordura descargando su furia en los demonios y los vampiros que merecen morir. Pero las cosas cambian cuando el padre vampiro de Dory regresa a su vida. Su tío Drácula (sí, Drácula), el más cruel de los vampiros, ha escapado de prisión; y su padre quiere que Dory trabaje con el guapísimo maestro vampiro Louis-Cesare para mandarlo de nuevo a la cárcel. Los vampiros y los dhampirs son enemigos mortales y Dory prefiere trabajar sola. Pero Drácula es lo único que teme en este mundo, así que cuando tiene que ir en su busca, aceptará toda la ayuda que pueda obtener...



Julie James -  Just the Sexiest Man Alive
FRÍA. CALMADA. COMPUESTA.
Nada perturba a Taylor Donovan. En la corte, nunca deja que su oponente la vea sudar. En su vida privada, nunca deja que ningún hombre la ponga nerviosa-ni siquiera su infiel ex-prometido. Así que cuando se le asigna entrenar al "Hombre Vivo Más Sexy" de la revista People para su papel en su próximo thriller legal, ella se niega a caer por los encantos del rompecorazones de Hollywood. Incluso es el mismísimo Jason Andrews.

CONFIDENTE. FAMOSO. IRRESISTIBLE
Jason Andrews está acostumbrado a que todas las mujeres caigan a sus pies. Cuando Taylor Donovan lo ignora, se sorprende completamente. No se parece que ninguna otra mujer que haya conocido antes: sin interés por ser el centro de atención, aparentemente inmune a sus avances, y sorprendentemente capaz de decirle que no. Ella es el desafío perfecto. Y cuanto más lo rechaza, comienza a darse cuenta de que ella podría ser su pareja perfecta...


Lauren Barnholdt - Calle de Doble Sentido
En cada ruptura hay dos caras. Estos son Jordan y Courtney, completamente enamorados. Es cierto, eran una pareja de instituto poco corriente. Pero encajaban; funcionaba. Incluso van a ir a la misma universidad, y van a cruzar el país juntos para llegar a Orientación. Entonces Jordan deja a Courtney... Por una chica que conoció en Internet. Es demasiado tarde para un cambio de planes, así que siguen adelante con el viaje por carretera. Courtney tiene el corazón roto, pero da por hecho que podrá soportarlo durante unos días. La, la, la... - Esta es Courtney fingiendo que no le importa. Pero en un giro inesperado de la historia, a Jordan le importa. Y mucho. Resulta que tiene un par de secretillos que le está ocultando a Courtney. Y estos tienen todo que ver con el por qué rompieron, por qué no pueden volver a estar juntos, y cómo, a pesar de todo, esta pareja está destinada a estar junta.


Mette Ivie Harrison - Trix y Tizie
Una version moderna de la leyenda alemana "Tristan e Isolda", "Tris e Izzy" se trata de una joven bruja llamada Izzie que esta saliendo con Mark King, el capitan del equipo de baloncesto, y que piensa que su vida va maravillosamente bien. Hasta que hace una pocion de amor para su mejor amiga Brangane y luego termina tomandola por accidente, enamorandose de Tristan, el nuevo chico de la escuela.

!Me los llevo!

10 comentarios:

vanny

Hola tengo problemas al descargar el pack de libros pues la extensión es .rar y me gustaría saber si la tienen en formato PDF y si todos libros q nos facilitan son con esa extensión por q la verdad no los puedo abrir. Les dejó mi correo vanny791@hotmail.com gracias.

MewHiine

Hola linda!
Si, todos los libros son en formato PDF,pero al ser varios libros, los subo con extension .rar para que la descarga sea más fácil. Con un sólo clic.

Te aconsejo que descargues WinRar, que es el descompresor de los .rar. Si no lo haces, te encontrarás con el mismo problema con todos los libros que están en esa extensión.

Y últimamente debido a todas las denuncias que hemos tenido en este tipo de blog por los autores, es mejor ponerlo en formato rar y evitar que nos cierren las cuentas en dónde alojamos los libros. Así que me veo obligada a poner todos mis libros en formato .rar. Por lo que si quieres alguno de mis libros, puedes descargarte el descompresor. No tardará nada, tampoco ocupa mucho y te facilitará mucho las cosas. ;)

Anónimo

otro link que no sirve

greysijb

No sirve el link podrías arreglarlo porfa c:

Anónimo

Holaa! Me podrías enviar todos?
elisabet.mobu@gmail.com
Gracias:)

Anónimo

hola! me podria enviar el pack?? mi correo es fran_telleria@hotmail.com
gracias!! :)

Anónimo

me gustaria haceder al sitio

nuriia

Hola! Me pordrías enviar este pack a mi correo? Mi correo es nuriia_14@gmail.com

monserrat yael muñoz

HOLA! Quisiera saber si me podría enviar el libro de Just the sexiest man alive? mi correo es monserratyael@gmail.com Muchas gracias

Anónimo

hola me podrias enviar el pack mi correo es : lombardorobles@hotmail.com gracias y aunque seria bueno subirlo a mega o mediafire pasa un buen dia ;)

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...