Pack Libros en Español

Contenido del Pack 


Bianda D´Arc - Saga Brootherhood of Blood
Colleen Gleason - Las Cronicas Vampiricas de Gardella
Kierten White - Paranormalcy
Lauren Destefano - Efímera
Michelle Hodrin - Saga Unbecoming of Mara Dyer
Thea Harrison - Saga Razas Antiguas



01 - One and Only
El vampiro ejecutor Atticus Maxwell se encuentra al borde de su propio olvido, hasta que los latidos del débil corazón herido de una mujer mortal lo llaman desesperadamente de vuelta. El terrible accidente que casi la mata; le ha traído a su vida a una mujer encantadora y fascinante que justamente puede darle una razón para vivir de nuevo.
Lissa se dirigía a una conferencia en un centro turístico en su último intento por encontrar un trabajo. En cambio, una tormenta en una carretera de montaña casi la mata, y la lleva a encontrar al amor de su vida. Un amor de los más elegibles, el cual no es muy humano; y está recluido en una viña en Napa Valley.
No hay barreras, ni siquiera el dar la noticia a los amigos de Lissa parece demasiado grande para contener su floreciente amor. Hasta que se enteran de que el accidente que los unió no fue un accidente, sino un intento de asesinato por parte de un enemigo desconocido. Atticus salvó a Lissa una vez. ¿Podrá mantenerla de esa manera frente al rostro de una nueva amenaza?


02 - Rare Vintage
Marc Latour está atraído por Kelly cuando ella va a trabajar para los recién casados, Atticus y Lissa en su viñedo.Él se muda a la mansión con el pretexto de que necesita un lugar para alojarse mientras remodelan su casa.

Luego, un vampiro advenedizo lo reta a una lucha a muerte. Kelly está dispuesta a cambiar su vida por la de él. Pero, ¿podrá salvarla de sí mismo?


03 - Phantom Desires
Dimitri Belakov entra en el sueño abrasador de la mujer que acaba de comprar la casa que descansa encima de su guarida secreta.

Él debe negociar con ella o matarla, pero

ella es demasiado interesante para disponer de eso tan fácilmente.
Cuando descubre que ella es su elegida - su pareja perfecta - él va hacer cualquier cosa para mantenerla a su lado por siempre.



01 - El Legado
Tras dos años de luto por la muerte de su padre y de su abuelo, por fin llega la fecha de la puesta de largo de Victoria Gardella. Ella ansía asistir a muchos bailes y eventos sociales, pero una serie de imágenes de vampiros la asaltan en sueños como un preludio de lo que se avecina. Lo que Victoria descubrirá es que ella es la elegida, la heredera de un legado familiar que deberá aceptar.

Su misión se complica cuando reaparece en su vida un amor de adolescencia, Phillip, ahora marqués de Rockley, y Victoria no quiere renunciar a descubrir el amor y el deseo. Sin embargo, Victoria deberá ser capaz de conjugar esos dos mundos. Además, las cosas se agravan con la llegada de Lilith, la reina de los vampiros, quien será capaz de cualquier cosa por conseguir el Libro de Anwarth, un libro que le dará el máximo poder, y que Victoria debe salvaguardar.

02 - En el Calor de la Noche.
La gloriosa ciudad de Roma del siglo XIX contempla el alzamiento de una nueva amenaza de los No-muertos Inmortales. Victoria Gardella ha sido una mata vampiros por poco más de un año, intentando equilibrar su vida como miembro de la sociedad y el peligroso cometido que la fuerza a caminar calles iluminadas por la luna, estaca en mano. Mientras Victoria se apresura a través de Europa intentando detener lo que podría ser el peor ejército contra el que jamás se han enfrentado los Gardella, a su lado se encuentra Sebastian Vioget, un hombre tentador pero en el que no se puede confiar. Pero cuando Victoria descubre que ha sido traicionada por uno de sus aliados más íntimos, la verdad desafiará todos sus poderes de Venator y a ella misma como mujer.

03 - El Crepúsculo Sangriento
Los Nomuertos de Roma se apresuran intentando aclarar un antiguo misterio- y sólo una mujer puede detenerlos...Mientras Roma se prepara para el Carnaval, la nueva lider de los caza vampiros de la ciudad - Lady Victoria Gardella Grantwoth de Lacy - tiene que probarse a sí misma como nunca antes. Porque, para ganar acceso a los secretos del legendario alquimista, los vampiros de Roma se han aliado con unas criaturas tan maléficas y sedientas de sangre como ellos mismos. Contra su voluntad, Victoria se ve obligada a buscar la ayuda del enigmático Sebastian Vioget, justo cuando Maximilian Pesaro llega para asistir a sus compañeros cazadores - dispuestos a sacrificarlo todo. Sus deseos la rinden ante Sebastian, mientras que la lealtad la ata a Max. Pero, ¿puede realmente confiar en cualquiera de los dos? Especialmente cuando un seductor vampiro empieza a atraerla a las tinieblas...

04 - Cuando el Crepúsculo Arde.
La cazadora de vampiros Lady Victoria Gardella Grantwoth de Lacy elimina a los Nomuertos con los mejores. Tras escapar de Roma por los pelos, regresa a Londres, donde ni siquiera el amanecer puede detener la matanza provocada por los vampiros...Arruinando su llegada a casa, un vampiro acecha las calles de Londres - durante el día. Victoria no sólo es incapaz de detectar al vampiro con sus sentidos especiales, sino que tambien ha sido falsamente incriminada como principal sospechosa de los asesinatos.Mientras tanto, su corazón aún está dividido entre el enigmático Sebastian Vioget y su compañero cazador Max Pesaro. La lucha se complica por el legado del roce de un vampiro - un vampiro que dejó en las venas de Victoria sangre ardiente, obligándola a luchar lo maligno en dos frentes: contra la nueva generación de Nomuertos que amenazan Londres, y contra la oscuridad dentro de sí misma.



01 - Paranormalcy
Evie no es como las demás heroínas humanas de los libros de romances paranormales, que suelen ser oscuras, tímidas, inseguras, meditabundas y no muy populares. Por el contrario, Evie viste a la moda, es una apasionada de las series de televisión para adolescentes y le encantaría ir a un instituto normal y corriente, ser popular y salir con chicos. Pero no puede. Porque la Agencia Internacional para la Contención de lo Paranormal descubrió que ella es la única humana que puede ver el aura de los seres paranormales. Así pues, distingue a los hombres lobo por sus ojos amarillos o a los vampiros por su carne putrefacta y seca aunque vayan disfrazados de inmortales muchachos seductores.

Desde los ocho años, Evie vive dedicada a la contención de criaturas malévolas, aunque muchas veces quisiera ser una chica normal como las que ve en las series de televisión. De pronto se ve involucrada en una profecía que predice el fin de su mundo. Evie debe compaginar su adolescencia con sus responsabilidades paranormales… y procurar salir con vida de todo esto.


02 - Supernaturally
Muchas cosas han cambiado en seis meses desde que Evie escapó de la Agencia Internacional de Contención Paranormal junto a su novio cambia-formas, Lend. Por fin lleva la existencia feliz y normal que siempre soñó, incluyendo:

1) una vida real en el instituto

2) un trabajo completamente normal después de la escuela
3) su propio casillero (y por cierto, el metal oxidado es tan asombroso como había imaginado)

Pero el pasado no tan normal de Evie sigue acechándola y las cosas se complican cuando tienes en cuenta a:

1) un vampiro acosador de siglos de antigüedad y en estado de descomposición



01 - Efímera
En un futuro cercano, todos los recién nacidos llevan incorporada una bomba de tiempo genética. Los varones viven hasta los 25 años, y las mujeres, que mueren a los 20, son secuestradas y forzadas a contraer matrimonios polígamos para evitar que la humanidad entera desaparezca de la faz de la Tierra. Cuando secuestran a Rhine, una joven de 16 años, para venderla como esposa de un hombre adinerado, le espera un mundo de privilegios. Su joven marido, Linden, la ama igual que a sus otras esposas, pero Rhine sólo desea escapar, aunque deberá enfrentarse a su excéntrico suegro, quien no cejará en encontrar un antídoto para el virus que amenaza la vida de su hijo, aunque para ello deba dejar varios cadáveres en su camino. Con Efímera, la joven autora Lauren DeStefano inicia su fascinante Trilogía del Jardín Químico, y de la mano de una heroína de nuestros tiempos, nos lleva a un viaje de aventura y romance en un mundo a punto de extinguirse.


Michelle Hodrin - Unbecoming of Mara Dyer
Mara Dyer cree que la vida no puede hacerse más extraña que despertar en un hospital sin recordar como llego allí. Si se puede. Ella cree que debe haber más sobre el accidente que no puede recordar, de matar a sus amigos y quedar extrañamente ilesa. Lo hay. Ella no cree que después de todo lo que ha pasado, pueda enamorarse. Ella está equivocada.


01 - Dragon Bound
Medio humana y medio Wyr, Pia Giovanni pasó su vida manteniendo un perfil bajo entre los Wyr y evitando el continuo conflicto entre ellos y sus enemigos las Hadas Oscuras. Pero después de haber sido chantajeada para robar una moneda del tesoro de un dragón, Pia se encuentra siendo el objetivo de uno de los más poderosos y apasionados de las Razas Antiguas.
Como el más temido y respetado de la especie Wyr, Dragos Cuelebre no puede creer que alguien haya tenido la osadía de robarle, mucho menos de tener éxito. Y cuando atrapa al ladrón, Dragos le perdona la vida, reclamándola como propia para fomentar la exploración del deseo que se ha encendido entre ellos.



02 - Storm's Heart
Él es un guerrero wyr, un dios de las tormentas. Ella es la heredera al trono de las Hadas Oscuras. Pero el deseo pondrá a ambos de rodillas.
Capaz de controlar el trueno y el rayo, el centinela wyr, Tiago Black Eagle, ha gobernado los cielos desde hace siglos. Su enorme constitución y su estruendoso poder hacen de él una de las mejores armas de los wyr. Y es a quien han envidado para proteger a Tricks, heredera al trono de los Fae Oscuros, cuando casi la asesinan en Chicago.
Pronto, Tiago y Tricks caerán presas del tormentoso hambre que los envuelve: una pasión que sacudirá los cimientos del mundo
.


!Me lo llevo!


23 comentarios:

Anónimo

Holaa! te queria avisar sobre la saga de kiersten white. Que en la descarga has puesto dos veces el primer libro y no el segundo. :)

MewHiine

Hola!
Lo que pasa es que cuando hice el pack, aún no tenia el segundo libro, pero puedes descargarlo desde
Aquí
.

MewHiine

Perdón, ese link no era, era este!
Link 

Anónimo

Muchas gracias, tenias ganas de leer el segundo libro ya que el primero me lo lei del tiron :)

MewHiine

Si, es muy bueno. Espero que lo disfrutes! y que también te leas el resto de los libros del pack, también son excelentes!! recomendados 100%

Julia Gomez

No me deja descargar, dice que tiene mucho trafico, ¿me lo podrías mandar?. Muchas gracias.

antenasatomicas@gmail.com

MewHiine

HOla julia!
Sip, tengo ese problema con Dropbox y no se como arreglarlo. :) Te envio el pack cuando tenga la USB con los libros. PK se me daño y no conecta bien y ahí tengo TODOS mis libros :(

Anónimo

Hola!! n me deja descargar :( me puedes enviar el pack?? mi correo es fran_telleria@hotmail.com

MICHI91

me los envias xfis xq e lDropbox no me deja descargarlos, mi correo es: michidegrandez@yahoo.com

Anónimo

Hola!
Me encanta tu blog, no he podido descargar ningún paquete en español. Me puedes enviar por favor este a mi correo ;)
dafne_1998@hotmail.com
Gracias <3

Noa

hola , te quería avisar de que el link se ha caído.
gracias de tosas maneras por subir los libros

nuriia

Hola!! Te importaría mandarme este pack a mi correo? Me resulta imposible acceder al link, mi correo es nuriia_14@gmail.com

Anónimo

Hola, alguien tiene la saga Brootherhood of Blood de Bianda D´Arc, es que no la puesdo descargar, si la tienen me lo podrían pasar a mi correo, es yazira_dee@hotmail.com
Gracias

Anónimo

hola me podrias enviar el pack mi correo es : lombardorobles@hotmail.com y gracias

Anónimo

hola, por favor me lo puedes enviar a mi correo!! soy apasionada por tu pagina y siempre descargo los libros.
karlacepeda87@hotmail.com

alirio ordaz

hola soy un aficionado a la lectura y ne interesa este pack podrias enviarlo a mi correo
ordazalirio@hotmail.com
muchas gracias por la dedicacion que le pones a esta pagina

Maria Teresa gancedo

hola no me puedo descargar los pack me los podeis enviar

Maria Teresa gancedo

mariateresagancedo68gmail.com,este es mi mail
Gracias

ELEN

Hola! Acabo de conocer tu blog y me gusta mucho. Puedes enviar el pack por email? Es este:
elen_turo@hotmail.com
Muchas gracias.

Camila Soto

Hola, me encantó el blog y los libros, me podrías mandar el pack, acá te dejo mi correo camilasoto92@outlook.com

EL REFUGIO DE ANEMONE

hola, me encanta este blog pero tengo una duda, aun sigue activo? xq todos los links q he abierto estaban desactivados. Gracias ;)

Anónimo

Hola.... no los puedo descargar.. me los podrian enviar a mi correo por fis......teresitamoreno77@hotmail.com gracias.....

Izapa

Hola, siguen sin funcionar los links de los packs y no pude descargar ninguno. Por favor, cuando puedas me los envías? alma.marroquin@gmail.com
Gracias

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...