Lecturas Actuales en PS ♥

Chicas, aquí os pongo los libros que están siendo actualmente traducidos en PS y que ya se están leyendo. Dentro de poco saldrá el PDF de cada uno pero os podeis pasar por el foro si os interesa.


Nombre: Airborne
Genero: Fantástico
Autora:  Constance Sharper

Avery sabía que tenía un don para atraer problemas, pero incluso ella se sorprendió cuando un Harpie[1] de más de metro ochenta aparece en su puerta. ¿Hacer frente a la existencia de una raza mitológica? Bien. ¿Sin saber encontrarse en medio de un feroz conflicto Harpie? Un poco menos bien. ¿Tener que depender de un chico Harpie arrogante que se mete bajo su piel? Ahora eso es algo que Avery no está segura de poder manejar.

 [1]Harpie: monstruo de la mitología griega mitad humano mitad ave.


Nombre: He's The One
Genero: Erótico
Autora:  Jane Beckenham

La virginidad está sobrevalorada.

Taylor Sullivan no confía en Cupido, pero ella interpreta a uno para ganarse la vida. Como una exitosa consultora de bodas, crea una fantasía última de parejas – aunque nunca se las ha manejado para crear la propia. Y cuando sus clientes le preguntas sobre consejos de la noche de bodas, ella está lo suficientemente sensible para saber cuándo conseguir ayuda. Cade Harper sabe dos cosas sobre las mujeres. O lo abandona, o lo usan como un banco caminante. Él no jura compromiso, y el casamiento es una palabra sucia – es testigo de la cadena de corazones rotos que ha dejado en su despertar. Aún así, la proposición de negocios de Taylor lo intriga. A cambio de una noche sin ninguna pasión con ataduras, ella ha desarrollado un plan promocional para su negocio. ¿Quién podría decir que no? Nunca se debe comprar nada no visto, Taylor prueba las aguas con un beso. En un instante, ella tiene la única respuesta que siempre ha querido – que Cade es al que ella quiere. Mientras el negocio empieza a caer en el placer, Cade se encuentra a sí mismo cayendo con fuerza y con rapidez. Es una fantasía hecha realidad – si pueden cambiar la angustia por para siempre…


Nombre: The Golden Spiral #2
Genero: Fantástico
Autora:  Lisa Mangum


Sus ojos. Su toque. Su beso. Dante no se parecía a nadie que jamás hubiera conocido Abby. Ahora se ha ido, y Abby hará cualquier cosa para recuperarlo... La puerta de reloj de arena se ha cerrado detrás de Dante, enviándolo de regreso en el tiempo para cazar a Zo, Tony, y V. Abby sabe que Dante, como un Maestro del Tiempo, es el único que puede evitar la destrucción de tiempo en sí mismo. También sabe que va a necesitar su ayuda. Pero casi inmediatamente, las cosas empiezan a cambiar, y los peores temores de Abby se hacen realidad cuando el pasado de Zo comienza a centrarse en ella específicamente. Mientras el mundo de Abby se fractura a su alrededor, debe enfrentarse a una terrible verdad: o Dante regresa a través de la puerta, o se pierde para siempre. Así que con los planos de Dante en la mano, comienza la construcción de una nueva puerta o la nueva máquina para viajar en el tiempo que, o bien salvará o condenará Dante. Con cada nuevo cambio que ondula en su presente, la vida de Abby continúa en una espiral fuera de control. Sus relaciones con Jason, Natalie, y su familia están al límite y más allá. El poder Zo es mayor de lo que alguna vez Abby haya imaginado, pero a medida que lucha por liberar a Dante, recibe la ayuda de un aliado inesperado e improbable. El banco se está erosionando. Las barreras disminuyen. Y el tiempo se está acabando.




Nombre: Serie Blue Blood  #6 (Lost in Time)
Genero: Fantástico
Autora:  Melissa de la Cruz


Las apuestas nunca han sido tan altas para los jóvenes de Sangre Azul de Manhattan. Después de su breve, pero hermosa ceremonia de unión en Italia, Schuyler Van Alen y Jack Force, parten de Egipto, desesperados por encontrar la elusiva Puerta de la Promesa, antes de que Jack enfrente a su gemela, Mimi, por una prueba de sangre. Una prueba de sangre a la que sólo una de ellas puede sobrevivir. Pero todo lo que Schuyler pensaba que sabía sobre la puerta, resulta ser una mentira, y pronto se encuentran a sí mismos atrapados en una batalla mortal contra los demonios-nacidos. Schuyler y Jack toman las armas, sólo para darse cuenta que hay una amenaza mucho más grande cociéndose en el Reino de los Muertos. Mientras tanto, determinado a salvar al único vampiro que ama, Mimi ha seguido a Kingsley Martin hacia el Infierno. Con la ayuda de su nuevo Conducto humano, Oliver Hazard-Perry, Mimi hace un negocio con la Reina de los Muertos, que pronto puede lamentar. Cuando toca el momento de elegir entre el amor y la venganza, tanto Mimi como Oliver, aprenderán el verdadero significado del sacrificio. Confrontada por peligro, traición, y pérdida en cada paso, los Sangres Azules deben encontrar el deseo de pelearse y amarse unos a otros.

0 comentarios:

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...