L.J Smith (The Hunters #3) Vampire Diaries


Elena se ha enfrentado a un sin número de retos—escapando de la Dimensión Oscura, derrotando fantasmas, descubriendo que es un Guardián. Pero nada se compara con la elección entre los dos amores de su vida: Stefan y Damon Salvatore.

Elena se ha reconciliado con Stefan, mientras que Damon, herido por el rechazo, se ha vuelto oscuro e impredecible. Ahora Elena se debate entre salvar el alma de Damon y mantenerse fiel a Stefan.

Pero antes de que Elena pueda decidir a quién pertenece su corazón, el campus de la Universidad de Dalcrest se llena de vampiros decididos a resucitar a Klaus, el malvado Original que no se detendrá ante nada para destruír a Elena—y a todo el mundo cerca de ella.

Mientras Elena aprende más sobre su destino como un Guardián, un protector contra el mal de la tierra, se da cuenta de que antes de poder derrotar a Klaus, tendrá que sacrificar a alguien cercano a ella. Elena debe decidir cuánto—y a quién—está dispuesta a renunciar antes de que sea demasiado tarde…

Gracias a Paradise Summerland 
Los siguientes libros de esta misma saga también serán traducidos en PS. 

3 comentarios:

johana20

Hola!!! me encanta tu blog me podrias decir donde puedo descargar este libro.....Gracias Besos :D
:*

P.D. Si tu lo tienes disponible este mi mail evaf2003@gmail.com (ME ENCANTA ESTA SERIE!!!!!)

adri salvatore

graxia!!!! me encantan los libros y solo me faltaba leer este son increibles.o pero veo la serie tambien aunque son como dos sagas diferntes lo unico igual son los nombres.
:*

Anónimo

hola
no puedo descargarlo me lo podeis mandar?

casildaravernd@gmail.com

gracias casilda

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...