Recomendaciones de Paradise Summerland

Chicas! ¿Que tal el fin de semana?, yo ando genial ya que esta semana termine con los exámenes de la universidad y pasé el fin de semana con mi novio :$, nos fuimos al cine a ver "Mama" del director mexicano Guillermo del Toro, la verdad estuvo genial, muy buen trama y unos efectos espectaculares. Pase un buen par de sustos, así que la recomiendo 100 por cien. Ahora tengo más tiempo libre, aunque entre clases y el foro me queda muy poco tiempo para el blog :(

Pero hoy vengo a traeros unos pekeñines super interesantes, son libros que se estarán traduciendo en mi foro dentro de poco y que podéis dar vuetras opiniones aquí mismo, según los que más os guste y de los que quisierais que se tradujeran antes. Podéis pasaros por mi foro (que es dónde se traducen los libros que están en inglés) para enteraros más sobre nuestros proyectos.


Paradise -- Jill S. Alexandre



Paisley Tillery es la baterista de una banda de rock nacional. Si son capaces de llegar a la etapa en el festival de música Texapalooza, entonces Paisley estará más cerca de su sueño de una carrera en la música y un billete fuera de su pequeño pueblo en Texas.
Tambores y la música son lo que Paisley ha deseado siempre. Hasta que la banda consigue un nuevo cantante, un chico de Paradise, Texas. Con Paradise en su vida, lo que Paisley quiere, y lo que ella necesita, complicaran que sus sueños se hagan realidad.

God Blessed the Broken Road Series -- Crystal Cattabriga

¿Y si Dios pudiera enviarte un Ángel…?
David siempre ha sentido desde muy joven que tenía un propósito en la vida. Él creía que podía tocar los corazones de la gente a través del amor, la compasión, y su fe en Dios; hasta que un día, cuando la tragedia lo golpea dejándolo con el corazón roto. Pasando el tiempo, la vida de David comienza a estar fuera de control. Sintiéndose vacío por dentro hace de las drogas y el alcohol una forma de afrontamiento. A medida que cae rápidamente en un lugar oscuro en su vida, su hermana Mariza vela por él. Sabiendo que David ha caído en desgracia, Mariza está decidida a salvarle pero, ¿será demasiado tarde?

Siguientes Portadas 
  
________________________________
Jane Austen Goes to Hollywood -- Abby McDonald

Hallie y Grace Weston nunca han estado de acuerdo en la vida. Así que cuando su padre muere y deja todo a su nueva esposa, obligando a las chicas a empaquetar e irse de San Francisco por la casa de un pariente en el brillante Beverly Hills, a las dos hermanas les empieza a gustar su cambio de residencia en estilos diferentes como de costumbre. La tímida y responsable Grace logra hacer amistad con una alegre y emprendedora chica llamada Palmer, pero aún añora su antigua vida y el quizá-casi-enamoramiento- que dejó atrás. Mientras tanto, la melodramática Hallie está tirándose de cabeza a la vida –y al amor- en Los Ángeles, pasando cada segundo con el guapísimo músico Dakota y rechazando la atención del taciturno veterinario Brandon. ¿Pero está Hallie cegada por las estrellas en sus ojos? ¿Y está Grace condenada a abrazar para siempre los márgenes?


Legacies of Talimura -- Angel Haze

Debonair, una bruja de las Tierras Ocultas, se ha inmiscuido en la práctica de la magia prohibida y creado un ejército de proporciones de pesadilla. Cuando Astanyx, de dieciséis años, y su dos mejores amigos vuelven de una excursión de caza para encontrar a su pueblo de Polca reducido a humo y cenizas, se encuentran metidos en una batalla para la que no han sido entrenados.
Con la ayuda de sus compañeros, incluyendo un estimado guerrero, uno de los últimos grandes magos y una princesa que han jurado proteger, Astanyx debe luchar para unir los reinos de los humanos, los enanos y los elfos. Debe hacer preguntas prohibidas que nadie quiere responder, preguntas sobre la oscura historia de Talimura.
Cuando los guerreros despiadados de Debonair asedian a los reinos, ello lleva a Astanyx a la persecución de una fatídica búsqueda de una espada suficientemente poderosa para derrotar a la malévola bruja antes de que destruya los tres reinos y desencadene un indescriptible mal antiguo.
The Voice -- Jennifer Anne Davis
Durante su secuestro y agresión, Audrey comienza a oír una voz. Espera que no se esté volviendo loca, porque después de lo que ha experimentado, esa sería la explicación más lógica. No obstante, cuando comienza a escuchar la voz, Audrey se da cuenta de que alguien puede estar intentando ayudarla telepáticamente.
Desafortunadamente, auxilio no es todo lo que necesita. A fin de dejar atrás los constantes recuerdos, huye a casa de su tía Kate en San Diego, y adopta una nueva identidad. Funciona hasta que dos chicos gemelos de dieciocho años, que viven al lado amenazan con derrumbar los muros protectores que ella ha trabajado tan duro por construir. Entre Caleb apartándose de su camino para hacerse amigo de ella y Justin evitándola a toda cosa, Audrey no sabe si alcanzará la normalidad de nuevo. Pero una cosa es cierta: Cuando un peligro familiar resurge, es la misma voz a la que recurre… una voz que no es real, pero está mucho más cerca de lo que ella se da cuenta.

Apasionante y contada con elegancia, The Voice es una historia de curación, confianza y valor.

Period 8 -- Chris Crutcher

En esta novela larga de Chris Crutcher, la primera desde el best-seller Deadline, el matón definitivo y el buen tío definitivo se enredan durante el octavo curso.

Paul “la bomba” Baum dice la verdad. Sea lo que sea. Fue algo que aprendió en la escuela dominical. Pero decir la verdad puede causar problemas, y no leves. Y como Paulie descubre, hallar la verdad puede ser incluso más problemático. El octavo curso debe ser un curso en el instituto donde la verdad puede brillar, un lugar seguro. Lo que Paulie y Hannah (su ex novia, desafortunadamente) y sus otros compañeros de clase no saben es que el matón definitivo, el máximo mentiroso, está entre ellos.

Aterradora, intelectualmente estimulante y original, esta novela combina todas las cualidades de un magnífico thriller con la controversia, la ética y la cruda emoción de una historia clásica de Crutcher.

Ovialell -- Tish Thawer
Para reclamar su destino, Aryiah debe morir…pero morir es sólo el principio.

Después de despertar de un sueño dónde todo lo que recuerda es la palabra Wicca, Aryiah está determinada a re-educarse a sí misma con su religión mágica de su juventud.
Cuando un hombre hermoso se materializa en su sala, vampiros empiezan a tocar su puerta, y los libros literalmente empiezan a brillar, pronto ella se da cuenta que este sueño es sólo el principio de una pesadilla.
Aryiah ha sido activada para convertirse en una de Las Brujas, una asamblea encargada de proteger a los ciudadanos de Ovialell con su magia y habilidades mágicas. ¿El único problema? Para poder tomar el lugar con Las Brujas, Aryiah tendrá que morir.

Siguientes Portadas

 
_______________________________________

Big Sky -- Kitty Thomas
Veronica Cason vive en un pequeño departamento sin vista clara del cielo. Es incierto lo que pueda chocar con ella primero: su deuda o los edificios tan apretados que la rodean como centinelas siniestras. Ella no puede respirar en la ciudad. Su éxito es una mentira, y su deuda está viniendo a coleccionarla – a menos que alguien llegue ahí primero.
Cuando un extraño le ofrece un trabajo en un rancho, se siente como una salvación, pero también puede significar su muerte si sus intenciones no son puras. ¿Qué puerta tiene el gatillo atrás? ¿La claustrofobia de la ciudad o la vida del rancho debajo de un cielo abierto?

A Witch Rising -- Jayde Scott
Brujas, troles, ninfas y Silverfurs sin duda son producto de la imaginación de uno. Eso es lo que Emily Jones solía pensar hasta que se mudó a Scotland, poco antes de su catorceavo cumpleaños, para vivir en la finca de su abuela fallecida. La Finca Ravencourt, es tan escalofriante como ella la recuerda, llena de crujidos, sacudidas de puertas y una sombra encorvada que deambula de noche por el jardín de la finca.
En la esperanza de juntar a sus padres separados, Emily abre un portal hacia Black Wood; un mundo de ninfas peligrosas y seductoras, viviendo debajo de las corrientes dispuestas a ahogarla, donde el siniestro guardián y protector del Corazón Negro y troles malditos están esperando, desesperados a ser soltados. Así, la pelea larga y peligrosa de Emily contra el malvado Muriel, empieza.
¿Aprenderá Emily a usar el legado de su abuela a tiempo, antes de que el malvado Muriel recupere sus poderes completos para convocar y soltar a sus sirvientes muertos al mundo?

Last City on Earth -- Rhiannon Paille
“Sea hoy el día en que ella muera”, dijo Jonathan.
Fable Ketterling es la única inmortal en la última ciudad de la tierra. Trescientos y cinco años de cautiverio, fama y muerte.
El Día de Abstinencia es el único día que Fable ve el sol, y en cada año, ella espera que sea el último.



Siguientes Portadas
 
________________________________________

The Dragons Saga -- J.F. Jenkins


Darien Oceina es el hijo menor del gran Señor Drgón del Agua. Durante años él es amado y apreciado por Tai Dawson desde lejos. Tai es una muchacha común y corriente, ni siquiera sabe que Darien existe. En su décimo octavo cumpleaños el la escoge como su esposa. Pero existe un problema: ella piensa que su elección significa que ella va a ser ofrecida como un sacrificio al señor Dragón, pero en cambio, ella es obligada a trasladarse a su casa, muy lejos, para renunciar a su vida y ser su esposa. Cuando ella ve por primera vez a Darien después de la ceremonia, ella no espera sentir nada más que odio hacia él. Los dos están luchando con las complicaciones de su nuevo matrimonio cuando su nación es atacada por dragones rivales. Juntos aprenden a amarse el uno al otro mientras luchan por permanecer un paso por delante en un juego donde el premio es la supervivencia.

Siguientes Portadas

___________________________________

 

Sweet Damage -- Rebecca James

Todavía sueño con la casa de Anna en Londres. En mis sueños, la casa es más de lo que era en la vida, el edificio más alto e imponente, ya los pasillos laberínticos y más, más frío y más oscuro que en el interior de lo real que ha sido siempre. Anna está a veces en estos sueños, como un fantasma persistente y difícil de alcanzar por delante o por detrás de mí, y no importa lo mucho que la persiga o la llame por su nombre, nunca podré llegar hasta ella. En mis sueños, es como si la casa tuviera intenciones siniestras. En la vida real, sin embargo, no era la casa responsable de lo que sucedió allí. Era la gente que hizo el daño.

What I've Done -- Jen Naumann
Lily Rossow, de diecisiete años, está acostumbrada a cuidar de su madre agotada y de su hermana de 6 años Rose. Pero cuando su madre hace el intento de mudar a la familia a California solo unos meses antes de la graduación se equivoca terriblemente, Lily afronta los desafíos de construir una vida para ella y su hermana en una nueva ciudad mientras espera que su complicado pasado no la encuentre. Las cosas dan un giro inesperado cuando dos guapos y amables extraños entran en la vida de Lily y Rose. Pero nada es fácil para Lily. Y cuando ella destapa un oscuro secreto sobre los dos hombres misteriosos, debe tomar una decisión que le cambia la vida y que amenaza con romper el equilibrio de una antigua batalla entre el bien y el mal.


Hold on Tight -- Maria E. Monteiro
Tras sufrir una gran pérdida, Emma está preparada para devolver su vida a la normalidad. Está pasando el verano, antes de su tercer año de instituto, con su nuevo novio Court. Ambos están trabajando en Fairland Park junto con su mejor amiga Britney. Emma está pasando todo su tiempo con Court, y se está enamorando de él. Pero las cosas cambian cuando conoce a Nash. Ella comienza a cuestionarse sus sentimientos por Court. Emma se enamorará este verano. ¿De quién será? ¿Y la conducirá a la felicidad o a un corazón roto? Será un verano lleno de romanticismo, música y momentos que Emma nunca olvidará.



________________________________

  
  
 
   
  
   



Y así... cientos de libros más. 
______

¿Alguno que te gustaría tener?
Puedes decirlo aquí!


14 comentarios:

Nora Dris
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo

Hola!! Me gustaria pedirte
Sweet damage
Paradise
Just one night
Period.8
Learning to trust
Te lo agradeceria (travismlovers@gmail.com) te felicito por el blog !!!

Anónimo

Hola!! muchas gracias por estos libros :)
Me gustaría pedirte:
Learning to trust de BB Roman
Just one night de Lexy Ryan
Gracias!! (raquelbp11@hotmail.com)

Hassan Amallouk

Holaa, me gustaria poder leer Legend of the Oceina Dragon,
Gràcias (hasna.laloka@hotmail.com)

Anónimo

hola me puedes enviar el libro de leyenda de dragones porfavor pink_arolf@hotmail.com gracias

Megáfono Boutique Creativa

Hola!
Me podrías enviar el libro The last husband de J.S. Cooper en español? gracias!! le_mademoiselle@live.com

Anónimo

Hola. decirte primero que me encanta el Blog. lo amo y bueno me gustaría pedirte:
-Just one nihgt
-Paradise
-Learning to trust
No se si tuvieras el tercer libro de "Too far" de Abbi Glines. :)

GRACIS ♥ :*

Anónimo

Hola. decirte primero que me encanta el Blog. lo amo y bueno me gustaría pedirte:
-Just One night
-Paradise
-Learning to trust
Y si tuvieras el tercer libro de "Too far" de Abbi Glines :)

Gracias aca te dejo mi mail. alek_1291@hotmail.com

Anónimo

Hola, me podrías enviar estos libros a mi correo que es yazira_dee@hotmail.com
•the dragons
•wounded
•Londres fallen
•frostbite supernaturally kissed

Gracias :)

erika mier

Hola
Me podrías enviar el libro The last husband de J.S. Cooper en español? e_viridiana@hotmail.com
gracias

Anónimo

hola me pueden enviar
The Dragons Saga -- J.F. Jenkins
a pink_arolf@hotmail.com en español porfavor

Anónimo

Hola me gustaria leer The Dragons Saga Legend of the Oceina Dragon me lo podrian enviar pink_arolf@hotmail.com

Anónimo

hola me encantaron pero el que mas me interesa fue el de " The Dragons Saga Legend Of The Oceina Dragon

Me lo podian enviar porfis ... mitchel_michi@hotmail.com

marianella rodriguez fonseca

Me envias los libros porfa rodriguezfonsecam@gmail.com

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...