Ciar Cullen - Fish Out of Water

Fish Out Of Water

"¿Amor otro golpe al azar?No esta vez."

 A los treinta y cinco años, la estrella del béisbol Eric Fisher se escurre. Pensó en unas vacaciones y una escapada a la isla privada le despejaría la cabeza, ayudarle a aceptar el simple hecho de que su carrera está fracasando. Estaba equivocado.

En medio de una tarde solitaria en la playa con un cubo de cerveza, una mujer emerge del océano. Ella es bonita, con un cuerpo construido para el bikini que casi lleva. Huele como un pez gigante que es arrastrando por la arena. Y ella está llorando.

 Caren McCabe está furiosa. Las especies de peces están desapareciendo rápidamente, no gracias a las ricas de Hollywood que compran especímenes raros de islas como San Andrés. Peor aún, su barco ha volcado, llevándose consigo la mayor parte de sus investigaciones y cualquier esperanza de que la hagan fija.

 Se necesitará un huracán para llevarlos a hablar. A medida que los vientos aúllan, da lugar un encuentro entre las mentes y los corazones que ninguno de los dos esperaba. Justo cuando las cosas se calientan, sin embargo, las fuerzas de luna llena hacen a Caren responder al llamado de las sirenas del mar y asumir su verdadera forma. Una forma que ningún mortal jamás debería ver y mucho menos permitirse amar.

 Advertencia: Contiene dos corazones cautelosos, heridos con un obstáculo océano del tamaño de amar para siempre. ¿Quién sabía que el amor podía vencerlo por brotación aletas y una cola? Los lectores se les pide que se abstengan de alimentar a los tiburones

*Muy pronto en Paradise Summerland*

0 comentarios:

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...