Kelly Oram - V Is For Virgin

 V Is For Virgin 
Cuando Val Jensen fue botada por su decisión de permanecer virgen hasta el matrimonio, la desagradable ruptura se hace viral en YouTube, convirtiéndola en la última sensación en Internet. Después de días de burlas de sus compañeros, Val inicia una campaña en toda la escuela para conseguir apoyo para su causa. Su intención era dejar en claro su opinión, pero nunca imaginó que toda la nación estaría atrapada en la controversia. Como si ser reconocida a nivel nacional como “Virgen Val” no fuera suficiente, la ya agitada vida de Val gira fuera de control cuando el chico malo Kyle Hamilton, cantante de la exitosa banda de rock Tralse, decide tomar su abstinencia como un reto personal. ¿Cómo puede una chica permanecer fiel a sí misma cuando el El Hombre Más Sexy de este año está haciendo todo lo posible para conquistarla.

G. LdC

4 comentarios:

Jessica M. Maddisson

Que blog más bonito. Me encanta esta nota, lo que no sé es si está en español o hay que leerlo en inglés. ¿Se puede comprar en ebook?

Por cierto, me llamo Jessica M. Maddison y a partir de ahora me declaro oficialmente seguidora de este blog, es precioso y me encantan las notas de la que tratas. Espero contar contigo en este nuevo proyecto que emprendo, espero que podamos ser seguidoras.

Te sigo en blogger amiga! Un abrazo muy fuerte : *

http://teconfiareunsecreto.blogspot.com.es/

SALANA

Jessica, el libro esta en español.:D

Anónimo

Muchas gracias... Por amar los libros y compartirlos... ;)

Nekalice

Link roto ¿lo podrías arreglar?

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...