Trozo de Elite #1 - Serie Eagle Elite - Rachel Van Dyken.


Para Tracey Rooks, la vida con sus abuelos en una granja de Wyoming siempre ha sido simple. Pero después de la muerte de su abuela, Tracey es todo cuanto tiene su abuelo. Así que cuando Eagle Elite University anuncia su lotería anual de becas, Tracey salta ante la oportunidad de asegurarse su futuro y entra. Ella no se esperaba mucho, pero entonces gana. Y la vida como ella la conoce nunca volverá a ser igual... Los estudiantes de Eagle Elite se parecen a nada que haya conocido . . . y se niegan a hacer las cosas fáciles para ella. Está Nixon, magnífico, irresistible, y el líder de un grupo que todo el mundo teme: Los Elegidos. Sus reglas son simples. 1. No toque a Los Elegidos. 2. No mires a Los Elegidos. 3. No hable con Los Elegidos. No importa lo duro que intente mantenerse al margen, Los Elegidos están siempre alrededor de ella y no pasa mucho tiempo hasta que se entera de la razón de por que mantener a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más. Ella no se dio cuenta de que ella era el enemigo—hasta que fue demasiado tarde. 



Prólogo
Traducido por Evarg7

Quienquiera que me dijera que la vida era fácil… me mintió. Era difícil. Apesta. Lo loco es que… nadie tiene las agallas para admitir la verdad. Todos, y me refiero a todos, tienen un secreto. Todos tienen una historia que necesita ser  contada. El dolor está por todos lados, como humanos, estamos prácticamente ahogados en su esencia, aunque todos finjamos que no existe. Hacemos creer que todo está bien, cuando, en realidad, todo en nuestros adentros grita de indignación. Nuestra alma nos suplica que seamos honestos al menos una vez en nuestras vidas. Nos suplica que se lo contemos a una persona. Nos fuerza a ser vulnerables frente a esa única persona y, en el mismísimo momento en que lo hacemos, todo parece mejor.

Por un momento, la vida no es tan dura como parece. Fácil. Es fácil, y luego cae la manopla.

Cuando conocí a Nixon no tenía idea de lo que la vida tenía guardado para mí. En mis sueños más salvajes, nunca pude haber imaginado esto.

¾Todo… ¾él tragó y apartó la mirada por un breve segundo antes de agarrar mi mano y besarla¾. Todo está a punto de cambiar.


¿Quieres leer más?
Sólo en Paradise Summerland. 

4 comentarios:

Valissa Dragomir

aun no esta para descarga verdad :(

Monica Lohmayer

ahhh!!! los Elegidos...tentadores a leer mas!!! 3:

MewHiine

Nop, aún no está para descarga. El PS vamos por el capítulo 18 y son 34. :P

MewHiine

La descarga ya está disponible aquí en el foro!

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...