Few Are Angels ( Serie Few Are Angels #1) Inger Iversen

Después de un fatal accidente automovilístico, Ella Monroe teme que haya perdido más que a sus amados padres. Horribles visiones de una vida pasada y una aterradora voz en su cabeza tienen a los profesionales psiquiátricos convencidos de que ella perdió su salud también. Pero cuando Kale -un oscuro y guapo extraño con un misterioso pasado revela el verdadero significado de sus visiones y el tremendo poder que ella esgrime a través de ella, Ella debe entenderse con las desvastadoras verdades de su propio pasado, mientras elude a un antiguo Príncipe Oscuro que busca no solo controlar su futuro, sino el de todos los hombres, por medio de habilidades que Ella apenas está empezando a entender.


Entra a un mundo envuelto de una batalla centenaria entre una raza antigua conocida como los Inmortales y su amargo enemigo, Laurent, el también llamado Príncipe Oscuro, que comanda un ejército de vampiros mestizos conocidos como Chorý. Ambos bandos han estado buscando desesperadamente la aparición profetizada del Arco, una clarividente con poder sin igual de llamar al pasado y de adivinar con visión clara el futuro.


El Consejo de Inmortales han jurado proteger al Arco, a la que han identificado como la joven Ella Monroe, una universitaria de primer año de Virginia que vive tranquilamente y desconociendo sus poderes o su pasado. Pero un Chorý renegado tiene otros planes para la protección de una chica que ha amado a lo largo de las eras. ¿Puede Kale convencer a Ella de quién es, lo que está destinada a ser, y lo que una vez significó para él? ¿De verdad es él el mejor protector para escudar al mundo del devastador abuso de sus poderes que Laurent está determinado a controlar? ¿O será el amor prohibido que comparten y la condición de maldito de Kale como un rechazado y odiado Chorý usado en contra de ambos?

Este romance paranormal contado desde la perspectiva de la heroína se construye con intensidad e intriga hacia un final que no vendrás venir. Acción rítmica mezclada cálida amistad y un romance descorazonador te dejará sin aliento y rogando por más.

Gracias a Paradise Summerland

0 comentarios:

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...