Algunas novedades sobre libros..

¿Alguna conoce la saga Trono de Cristal de Sarah J. Maas? Pues bien! Esta  autora ha sacado una nueva trilogía basada en el cuento de hadas la bella y la bestia a modo muy actual. Para todas las amantes de este genero y sobre todo de Sarah J. Maas, aquí les traigo una novedad sobre el libro  A Court Of Thorns And Roses (Una Corte de Espinas y Rosas).



Un emocionante y seductora nueva serie de la reconocida autora del Nueva York Times Sarah J. Maas, mezclando a la bella y la bestia con la tradición de las hadas. 

Cuando la cazadora de diecinueve años de edad, Feyre mata a un lobo en el bosque, una criatura parecida a una bestia llega para exigir la venganza por ello. Arrastrada a una traicionera tierra mágica que sólo conoce de leyendas, Feyre descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin—una de las hadas letales e inmortales que una vez gobernaron su mundo. 

A medida que ella vive en su pueblo, sus sentimientos por Tamlin se transforman de una hostilidad helada a una pasión ardiente que quema a pesar de todas las mentiras y las alerta se le han dicho sobre el hermoso y peligroso mundo de las hadas. Pero una antigua y malvada sombra crece sobre las tierras de las hadas, y Feyre debe encontrar una manera de detenerla. . . o condenar a Tamlin—y su mundo—para siempre.

Perfecto para los fans de Kristin Cashore y George RR Martin, este primer libro de una nueva sexy serie y llena de acción es imposible de dejar pasar!

Actualmente el libro está en proceso de traducción en Paradise Summerland, así que no se lo vayan a perder!



1 comentarios:

Viviana Ecor


Lo recomiendo, me lei este libro en 3 dias. Es apasionante no podia para de leer, la adaptacion esta muy bien hecha y en ningun momento sientes que estan contando la bella y la bestia.
Me enamore del antagonista... porque los malos son tan buenos...

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...