Entice (Eagle Elite 3) Rachel Van Dyken En Español


"A medida que se quema este santo, se quema mi alma.Entro vivo, y tendré que salir muerto".

 Chase Winters dejó que el amor de su vida se deslizara entre sus dedos y hacia las manos de su mejor amigo y jefe de la mafia de la familia Abandanato. Ahora que se le ha dado una segunda oportunidad de corregir un error—se niega a dejar que su propio egoísmo se interponga en el camino. ¿El único problema? No está en plena posesión de su corazón, por lo que cuando Mil De Lange, la chica a quien le robó la inocencia, y heredera de la peor de las peores familias de la mafia en los EE.UU., le pide un favor. Realmente dice que sí, sin darse cuenta de que ése sí tiene el poder de destruirlos a todos.

 Mil ha estado enamorada de Chase desde que tiene memoria, pero a medida que fueron pasando los años, el amor se convirtió en odio, y ahora que él ha aceptado ayudarla, ella se está preguntando si ha cometido un error fatal. Debido a que Chase ya no es ningún adolescente. Él es un hombre de sangre caliente, empeñado en ser dueño de todas las partes de su cuerpo y alma, y dispuesto a matar a cualquiera que se atreva a interponerse en su camino.

Es hora de que los secretos sean finalmente revelados ... pero no nos engañemos, va a tomar un montón de derramamiento de sangre para que puedan descubrirse esas verdades.

 Nunca antes has leido una historia de Mafia New Adult como esta antes... las lealtades serán probadas, los amantes se reunirán, y amistades borradas. Bienvenidos a la familia. Sangre por sangre.


Paradise Summerland

0 comentarios:

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...