A Court Of Mist And Fury (ACOTAR #2) Sarah J. Maas En Mayo de 2016

Feyre ha sobrevivido a las garras de Amarantha para volver a la Corte de Primavera--pero a un alto costo. A pesar de que ahora posee los poderes de un Alto Fae, su corazón sigue siendo humano y no puede olvidar los terribles actos que tuvo que hacer para salvar al pueblo de Tamlin. 

Feyre tampoco se ha olvidado de tu trato con Rhysand, el Gran Señor de la temida Corte Oscura. Mientras Feyre navega por la oscura telaraña del político, apasionante y deslumbrante poder, un mal aún mayor se acerca--y ella podría ser clave para detenerlo. Pero solo si puede aprovechar sus terribles dones, sanar su fracturada alma, y decide cómo desear formar su futuro--y el futuro de un mundo partido en dos.






En la trilogía de Una Corte de Espinas y Rosas, llega el segundo libro llamado Una corte de Niebla y Furia (A Court of Mist and Fury y ACOMAF para abreviar) de la autora de Sarah J. Maas que ha escritos libros tan famosos como Trono de Cristal. Esta nueva entrega de la trilogía ACOTAR (para abreviar porque es un nombre condenadamente largo) está prevista para ser publicada el día 16 de Mayo de 2016. Y se traducirá en el foro Paradise Summerland, por lo que si quieres enterarte sobre esta trilogía o leerla antes que nadie, tendrás que unirte a la comunidad. De todas formas, yo estaré poniendo al día este blog y el del foro con cualquier información nueva. 

Por cierto, ¿que Team eres? ¿Tamlin o Rhysand? 




0 comentarios:

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...