Actualización: Colección Erótica LLL .04 para descargar. - Libros Letra Latente

Suscripción a publicaciones

Prueba a buscar lo que quieres aquí...

martes, 3 de julio de 2012

Actualización: Colección Erótica LLL .04 para descargar.


Aquí les dejo un poquito más de nuestros tesoros mas calientes creadores de nuestras fantasías más traviesas, de las que si se entera nuestra madre podría darle un soponcio. Y será mejor que no lo dejes al alcance de ttu hija si no quieres ampliar las adictas a los círculos eróticos.

Contenido del Pack 04 (7 libros)

Titulos y enlaces sugeridos para descargar.


  • Cheyenne McCray - Fin de Semana Erótico
  • Cuentos del Templo (Varías historias - Multi autor)
  • Chloe Cole - Captive Audience
  • Christiane France - Pasión en Paris
  • Una noche con el amo - Camila Winter
  • Leona Lee - Familia Drobilka 
  • Leona Lee - Los Mikail






Cheyenne McCray - Fin de Semana Erótico

Andi Kelly espera con ansia un fin de semana de sexo desinhibido y entregarse a un hombre dominante durante solo dos días. Se lanza de cabeza a lo que sus clientes llaman `El Club Bondage`, un lugar exclusivo para aquellos que viven el estilo de vida, o desean experimentarla, del sadomasoquismo. Lo que nunca espera es conocer al hombre de sus sueños, el cual resulta ser el Vicepresidente de la compañía de inversiones en la que ella trabaja, Derrick Macintyre. Derrick se había fijado en Andi desde el primer momento en que entró a trabajar en la empresa. Cuando se entera de que ella está planeando un fin de semana en su club favorito, se asegura de que acabe siendo su `subordinada` y así hacerla suya.


Cuentos del Templo (Varías historias - Multi autor)

Dentro de la Antologia Cuentos del Templo III Analeen fue secuestrada por dos hombres que planeaban violarla y venderla. Law es el héroe de este romance erótico, es un hombre con el poder de convertirse en lobo y quien será el salvador de Analeen. Fuego y pasión en una aventura erótica.
Chloe Cole - Captive Audience
Desde la escuela secundaria, Mickey ha sido una chica muy buena. Cediendo a los deseos de su madre, ella se transforma en una simple chica, ocultando su sexualidad floreciente, ya que los chicos sólo desean una cosa. Sin embargo, una parte de ella que esta oculta y no puede enterrar anhela algo más.En la prisión del Condado esta encerrado durante treinta días Jake Thompson por una pelea en el bar, el solo quiere cumplir su condena y salir... hasta que recibe una visita de la Oficial de Michaela Gracia. Él ve en ella una mujer ardiente en su interior, y él no se detendrá hasta conseguir esa parte que ella oculta.





Christiane France - Pasión en Paris
¿De muchacha anticuada a pervertida en veinticuatro horas? Después de ser abandonada por su novio, según él afirmó, por su actitud anticuada e intolerante hacia el sexo, Trish Stacey decide usar una pequeña ganancia de la lotería para unas vacaciones en París, Francia. París es la ciudad de amor y los franceses se supone que son los mejores amantes del mundo, por lo que, con suerte, si puede relajarse solo un poco, tal vez algo de eso desaparecerá y finalmente podrá dejarse llevar por la sensualidad. Parece que París, no obstante, ha venido a Trish. Antes de que incluso el avión abandone la tierra, un hombre se sienta en el asiento contiguo, y de repente "Ooh la la" toma un significado totalmente nuevo. Sobre todo después que ellos llegan a París y el Sr. Alto, Moreno y Guapo le presenta a su pareja masculina igualmente deliciosa...


Darin Alexa - Manos Expertas
SE BUSCA: Hombre que use la cabeza en lugar de las manos. Alguien que pueda descolocarme y que pueda mantener una conversación decente. Alguien que sepa que salir con una chica a cenar consiste en algo más que en unos botellines de cerveza y una bolsa de patatas. Abstenerse gilipollas que no paren de tragar cerveza y que manejen herramientas eléctricas... Pepper Bartlett siempre ha sido una mujer que sabe exactamente lo que quiere, excepto en lo referente a los hombres. Con un cuerpo de vértigo y la clásica belleza de la vecina de la casa de enfrente, nunca ha tenido problemas para encontrar a un hombre, pero otra cosa es dar con uno que no la engañe con otra, no mienta, ni se vaya corriendo en la dirección opuesta ante la idea del compromiso. Decidida a terminar para siempre con los hombres atractivos, sudorosos, de clase obrera con pantalones vaqueros, Pepper pone un anuncio de contacto con un único requisito: abstenerse obreros. Lo que quiere es un hombre que la vuelva totalmente del revés y que la enloquezca de deseo, pero no que la vuelva loca. Y encuentra la repuesta a sus sueños. Jake Hunter es listo, sensible, está buenísimo y es arquitecto. Con el pelo negro como el azabache y un cuerpo precioso, a ella le gustaría conocerlo mucho mejor. Jake es el hombre y no ve el momento de estar en la cama, pero es él quien quiere esperar. Aunque, ¿qué es lo que oculta? Y, cuando Pepper lo descubra, ¿renegará de todos los hombres para siempre?





Una noche con el amo - Camila Winter


Tener una noche con el amo sería la fantasía de cualquier adolescente soñadora y ansiosa de disfrutar experiencias nuevas, pero ella llega casi por error a los brazos de Alessio Balli, el amo demonio y es encerrada en su mazmorra disfrazada de caperucita. Ella conocerá el mundo de los bedesemeros una noche y descubrirá algo más que un placer desbordante en sus brazos.

Esta no es una historia erótica común, cuando todos se quitan los disfraces y regresen a la vida real ya no podrán seguir fingiendo.

Una noche con el amo toca de lejos una temática apasionante, las prácticas del bdms pero la historia de fondo será la relación entre una adolescente que sufre la soledad y el acoso en la escuela y él, un amo dominante y feroz, algo solitario, ansioso de atrapar a su princesa sumisa para siempre.


Y más... 

pdf | epub | word
pdf | epub | word
Actualizado 04/06/18


18 comentarios:

  1. :) gracias chicas por este nuevo aporte

    ResponderEliminar
  2. hola q tal¿?¿
    a mi me apasiona la lectura pero me gustaria saber porq los docs. salen en rar y no se pueden abrir.:(

    ResponderEliminar
  3. En verdad agradezco esta aportación, no es tan fácil conseguir este tipo de novelas y mi cuñada ya me tenía bomba pidiéndome que le descargara estas novelas.. aunque yo soy más de "suspiros, y manos sudada" igual no perderé la oportunidad de darles un vistazo ;) jeje MIL GRACIAS!

    ResponderEliminar
  4. Genial.. me he llevado todos los pack.. ahora tendré mucha lectura , muchas gracias a quien corresponda ;)

    ResponderEliminar
  5. El link esta roto, me lo pueden pasar: foreverlibros@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola no pude bajar ningun pack me los podrias enviar? nandym2014@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. hola me puedes enviar todos las colecciones a rozete95@gmail.com, porfa

    ResponderEliminar
  8. Hola no puedo bajar ningún pack me lo podrias enviar? Por favor lucyhilton52@gmail.com graciaaasssss!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola me gusta el pack 4 pero el link sale malo please me lo envias.? macazea@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría este pack 4 pero el link me aparece como invalido, si pudieran decirme como obtenerlo o me lo pudieran enviar a mi mail soleiry@gmail.com. Desde ya gracias.

    ResponderEliminar
  11. no los puedo descargar me los puedes mandar a vlentiina@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. No los puedo descargar, el vínculo es invalido. Me lo pueden pasar? Mi corre: dalymarrodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. ME LO PODRIAN PASAR A MI CORREO. more_2333@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. El link no funciona ¿Me lo podrían enviar? marimonterom98@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. El link no funciona puedes pot favor mandarlo a mi correo electrónico samantabecerra.sb@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola el link no me funciona me los pueden enviar a sara5guerrero@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  17. Hola los links de los 4 packs no funcionan, me los puedes enviar a bangie@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar

Me vas a dejar un comentario!? Que lind@! pero antes...

♥ No se envían libros por mail.
♥ Los links de descargas no están dentro del post.
♥ Desde junio/2018 utilizamos otra forma de poner los links. Mira el vídeo tutorial del blog si no sabes como ver los enlaces.
♥ Si hay algún enlace roto, avisa en un comentario.
♥ Si quieres saber cuando respondo a tus comentarios, deberás selecciónar "avisarme" cuando comentes y te llegará un aviso a tu mail.

Gracias!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

«Actualización» Últimos libros

Sagas actualizadas!
 Magnus Chase y los Dioses de Asgard gratis pdf descargar
Libro # 16 The Thief
 Vida y muerte: Crepúsculo reinterpretado
Bloodlines de Richelle Mead
Allison Pang: A Sliver Of Shadow

Filtrar por...