MRDesign. Con la tecnología de Blogger.
Tag: , ,

A. Zavarelli - Serie Boston Underworld


Serie Boston Underworld  de la autora A. Zavarelli en Español

01  Crow

Serie Boston Underworld 1
Un mafioso irlandés. Una amiga desaparecida. Dos lealtades,desgarrándome.

Tenía un plan.

Entrar, conseguir información, y salir.

Fácil, ¿verdad?

Resulta que, infiltrárse en la mafia irlandesa no es exactamente lo que pensé que sería. Sólo quería un soldado. Alguien con quien poder coquetear para que me dejaran entrar.
Fue entonces cuando Lachlan Crow se fijó en mí. El problema era que él no era un soldado. No, él era el siguiente en línea para el trono de los bajos fondos de Irlanda. Y estaba decidido a odiarme desde el principio. ¿Mi historia triste sobre la necesidad de un trabajo? Sí, él no iba a tragarse eso.
Mal por él, no voy a dejar que nadie se interponga en el camino de mi misión.
¿A quién le importa si tenemos algún tipo de loca química? Es de la peor calaña y yo nunca en un millón de años estaria con un tipo como él.

Debido a que tomaron algo de mí, y voy a hacerles pagar.




2 Reaper

Serie Boston Underworld 2
Sasha
El es oscuro y misterioso. Tranquilo y letal.
Un mafioso irlandés.
El pecado puro envuelto en un hermoso paquete.
Pero también hay algo fuera de él.
No siente nada. No muestra emociones.
A veces cuestiono su humanidad.
No me ha hablado en dos años. Ni una sola palabra.
Pero compartimos un secreto, él y yo.
Y si alguna vez sale, no tengo ninguna duda en mi mente...
No tendrá problemas para matarme también.

Ronan
He matado por ella. Lo haría de nuevo.
Cuando se trata de Sasha, no hay una línea que no vaya a cruzar.
La observo. Ella no lo sabe.
Ella piensa que la odio. A veces, creo que yo también.
Pero siempre estoy ahí, acechando en las sombras.
Deseándola. Tratando de mantener a la bestia dentro de la bahía.
La mantendré a salvo. Mataré a cualquiera que intente hacerle daño.
Lo único que no puedo hacer... es protegerla de mí mismo.

03 Ghost

Serie Boston Underworld 3

Talia
Siempre he sido un pájaro. Enjaulada por una prisión u otra, cuando lo único que quería era volar.
Vendida. Vencida. Hambrienta. Drogada.
Nada me asusta ya.
Hasta él.
El hace que el adormecimiento desaparezca.
Es peligroso para mí. No tiene nada que ver con su estilo de vida mafioso, y todo lo que ofrece.
Una prisión dorada. Un retiro de todo lo que una vez conocí. La realidad que no tengo deseo de volver repetir.
Piensa que me ha enjaulado, pero pronto ...
Voy a volar.

AlexeiVivo por un código. El código Vory.
En este mundo de mafia hay tradiciones.
Esperanzas de heredar.
Ella no se preocupa por esas cosas. No le importa nada.
Ella cree que me ha engañado con sus encantadores ojos.
Lo que no sabe es que la veo mejor que la mayoría.
Ella quiere volar.
Pero yo voy a cortar sus alas.
Y hacerla mi esposa.
pdf (1, 2, 3) | epub

4. Saint 


Serie Boston Underworld 4
Scarlett
Cuando vas a la guerra, hay tres reglas muy simples que uno debe cumplir.

  • 1. Conoce a tu enemigo
  • 2. Prepárate para sacrificarte.
  • 3. Siempre usa buenos zapatos

Después de todo, la venganza es un plato que se sirve mejor en stilettos. Tengo buen ojo para eso, y nada se va a interponer en mi camino.
Ni siquiera Rory 'The Saint' Brodrick.
Es un tonto si cree que puede cambiarme. Para cuando termine con él, haré que su mafia parezca un juego de niños.

Créeme, Sr. Brodrick?
Es mejor que cruces tu corazón y esperes morir.

Rory
Soy un luchador. Un buscavidas. Un mafioso
He visto algunas cosas en mi vida.
Pero nunca me he encontrado con nada como ella.
Ella es una belleza con una bestia de corazón. La manzana envenenada que no puedo resistir. Y en su camino deja una estela de hombres que gatean sobre sus rodillas.
Lo que ella no sabe es que me gustan las mujeres salvajes.
Solo hace que sea mucho más divertido domarla.
pdf | epub

2 Reviews:

♥ No se envían libros por mail.
♥ Desde junio/2018 utilizamos otra forma de poner los links. Mira el vídeo tutorial del blog si no sabes como ver los enlaces.
♥ Si quieres saber cuando respondo a tus comentarios, deberás selecciónar "avisarme" cuando comentes y te llegará un aviso a tu mail.

Gracias!

«Actualización de Sagas/Series»

«Actualización/Novedades 2020 »

«Actualización de Sagas/Series 2019 »

 

Sponsor