Bonnie Vanak - Serie Los Guerreros del Viento



01 - El Halcon y la Paloma.
La leyenda... En la decimoctava Dinastía de Egipto, hubo un amor que nunca se podría romper, el de una joven reina y un gran guerrero. Y mientras el guerrero cumplía su deber combatiendo a los infieles, y aunque su amada era la esposa del Faraón, ellos dos sólo podrían ser separados por la muerte... aunque no por mucho tiempo.
Elizabeth llegó a Akhetaten en 1892. ¡Qué gran descubrimiento! Los arqueólogos ingleses habían avanzado inmensamente, y la fantástica historia de Egipto se revelaba. Pero Elizabeth no había venido a estudiar simplemente la historia, ella formaba parte de la misma historia. Secuestrada por guerreros del desierto, cayó en brazos de un enigmático jeque. La mancha en forma de paloma sobre el cuerpo de la joven confirma a Jabari que está ante la reencarnaión de la reina Kiya, quien, como anunciaba la profecía, ha vuelto para entregar su amor al jefe de los guardianes y hacerle feliz. Y mientras Elizabeth descubría si era la reencarnación de una antigua reina, se dio cuenta de que el hombre que había encontrado era... su destino.

02 - El Tigre y la Tumba.
La única opción que Lady Katherine tiene para evitar que su padre sea injustamente acusado de ladrón es robar ella misma el mapa de una tumba perdida y encontrar el tesoro que se esconde bajo tierra.
Lo que Katherine desconoce es que Ramsés, su adversario, es uno de los hombres más peligrosos del desierto; un auténtico seductor que derrite a cualquier mujer con su mirada de color ámbar, las caricias de sus labios y la delicadeza de sus brazos. Así, y a pesar de todas sus precauciones, la joven dama sucumbe al encanto de aquel al que llaman "El Tigre" y se entrega a él en las arenas del desierto.
Sólo después, ambos descubrirán que sus vidas estaban ya predestinadas desde el tiempo delos ancestros para compartir el amor que se profesan en la más salvaje de las aventuras que puedan imaginar.

03 - La Cobra y la Concubina.
Desde el momento en que rescata a Badra del jefe Fareeq, Khepri, un guerrero Khamsin del viento, ha dedicado su vida a mantenerla a salvo. A medida que pasa el tiempo, sus sentimientos de protección se transforman en algo mucho más fuerte. Khepri está ansioso por casarse con Badra y poner el mundo a sus pies, pero a pesar de que Badra corresponde sus sentimientos, el tratamiento brutal a manos del jefe Fareeq provocó en ella un miedo atroz a los hombres y al lado físico del amor. Demasiado avergonzada para admitir lo que le ha sucedido, y decidida a que Khepri se merece una mujer que pueda amarle por completo, Badra se niega a casarse con él.
Pronto se descubre que Khepri, que ha cabalgado con los Khamsin desde que su familia inglesa fue masacrada, es en realidad Kenneth Tristan, heredero del duque de Caldwell. Con el corazón roto, incapaz de permanecer cerca de la mujer que ama y no poder tocarla, Kenneth le da la espalda a Egipto y a todo cuanto conoce, y viaja a Inglaterra para aceptar su herencia, esperando no volver a encontrarse de nuevo con Badra.

Cuando los tesoros de la excavación arqueológica de la familia de Kenneth son robados, él regresa a Egipto para atrapar al ladrón, y allí se vuelve a encontrar con Badra. Es obvio que aún se aman, e igualmente obvio que Badra no está más cerca de superar su miedo a la pasión. ¿Podrá Kenneth ayudarla a superar su miedo?

2 comentarios:

olalla vazquez

perdona pero el link no vale me los podrias pasar por favor?? la_burbuja19@hotmail.com

Liss kinomoto

Hola no puedo descargar los libros me los puedes enviar lissusagi@gmail.con por favor
Gracias ;)

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...