Actualización: Colección (Pack) de libros Sobrenatural #07 - Libros Letra Latente

Suscripción a publicaciones

Prueba a buscar lo que quieres aquí...

martes, 5 de junio de 2018

Actualización: Colección (Pack) de libros Sobrenatural #07




Otra colección (pack) de libros que no puedes perderte! 

Contenido del Pack #11 (Sobrenatural)11 Libros


  • Brodi Ashton – Saga Everneath (Completa)
  • Carrie Jones – Saga need (Completa)
  • P. C. Cast – Serie Tales of a New World
  • G. G. Tacón – Saga La Reina de las Sombras






Brodi Ashton – Saga Everneath (Completa)

01 – EverneathLa primavera pasada, Nikki Beckett se desvaneció, absorbida por un inframundo conocido como el Everneath, donde los inmortales se Alimentan de las emociones de seres humanos desesperados.
Ahora ella ha sido devuelta a su antigua vida, su familia, sus amigos, antes de ser desterrada nuevamente al inframundo… esta vez para siempre… Tiene seis meses antes de que el Everneath venga a reclamarla, seis meses para despedidas de las cuales no puede encontrar palabras, seis meses para encontrar redención, si es que existe…
Nikki anhela pasar estos meses en volver a conectar con su novio, Jack, la unica persona que ella ama más que a nada. Pero hay un problema: Cole, el inmortal ardiente que primero le atrajo a Everneath, ha seguido a Nikki al mundo mortal. Y él hará todo lo posible para traerla de vuelta, esta vez como su reina.
Mientras el tiempo de Nikki se acorta y sus relaciones comienzan a deslizarse de sus manos, se ve obligada a tomar la decisión más difícil de su vida: encontrar una manera de engañar al destino y permanecer en la Superficie con Jack o volver al Everneath y ser de Cole…

02 – Everbound



Nikki Beckett sólo pudo ver como su novio, Jack, se sacrificó para salvarla, tomando su lugar en los túneles de Everneath por toda la eternidad, una deuda que debería haber sido suya. Está viviendo una vida prestada, y ella no sabe qué hacer con la culpa. Y cada noche, Jack aparece en sus sueños, perdido, confundido y consumiéndose.
Desesperada por respuestas, Nikki vuelve a Cole, el chico malo inmortal que quiere hacerla su reina, y la única persona menos propensa a ayudar. Pero su corazón ha sido tocado por todo lo relacionado con Nikki, y él está de acuerdo en ayudarla en la única forma que puede: llevándola al propio Everneath.
Nikki y Cole descenderán al Everneath, sólo para descubrir que su viaje será más difícil de lo que había previsto, y más mortal. Pero Nikki se compromete a no detenerse ante nada para salvar a Jack, incluso si eso significa hacer un sacrificio increíble de su cuenta.
En esta secuela fascinante de Everneath, Brodi Ashton prueba los lazos del destino y explora las longitudes a las que llegamos por aquellos que amamos.


03 – Evertrue
Ahora que Nikki ha rescatado Jack, lo único que quiere es estar con él y graduarse de la escuela secundaria. Pero Cole engañó a Nikki en alimentándose de él, y se ha comenzado el proceso de convertirse en un Sempiterno misma … lo que significa que debe alimentarse de un Forfeit pronto -. O morir Aterrorizado por su supervivencia, Nikki y Jack comienzan un intento desesperado por revertir el proceso de usar todos los medios posibles. Incluso Cole, que se espera que para luchar contra ellos en todo momento, se ha convertido en un aliado poco probable – pero ¿cuánto tiempo puede durar? Nikki necesita alimentarse de Cole para sobrevivir, Cole necesita Nikki para ganar el trono en el Everneath, Jack necesita Nikki porque ella es todo para él – y juntos, debe viajar de vuelta al inframundo para deshacer el destino de Nikki y hacerla mortal una vez más . Pero Cole no es el único que tiene planes para Nikki: la reina no se ha olvidado de la traición de Nikki, y ella quiere que su destruido para siempre. ¿Será Nikki se ven obligados a pasar la eternidad en el infierno, o ella tiene lo que se necesita para bajar la Everneath una vez por todas? En este impresionante conclusión a la trilogía Everneath, Brodi Ashton evoca la resistencia del espíritu humano y el poder indomable del amor verdadero.





Carrie Jones – Saga need (Completa)



1º Necesidad


Zara colecciona fobias mientras las otras chicas de la escuela secundaria coleccionan lápices labiales. Poco asombroso, ya que la vida ha sido bastante dura hasta ahora. Su padre se fue, su padrastro acaba de morir, y su madre le cuida mucho. Ahora Zara está viviendo con su hiperactiva abuela en el frío Maine, a fin de que ella pueda quedarse ‘a salvo’. Zara no piensa que esta corriendo peligro; ella piensa que su madre simplemente, esta exagerando.
Equivocada. Resulta que el chico que ella ve en todas partes, dejando rastros de oro brillante, no es una invención de su imaginación. Él es un duende – y no es del tipo lindo, y adorable con alas. Es del tipo que tiene necesidades atroces, incontrolables. Y que esta rastreando a Zara.



2º Cautivado

Zara y sus amigos sabían que no había resuelto el problema del duende para siempre. Lejos de ello. Las necesidades del rey crecen más cada día que está atascado en cautiverio, mientras que su control sobre su pueblo se vuelve más débil. Eso lo hacía vulnerable. Y ahora hay un nuevo rey en la ciudad.
Una guerra por el territorio es inminente, ya que el rey duende nuevo Astley, se está moviendo rápidamente. Nick casi lo mata en el bosque en el primer día, pero Zara vino a su rescate. Astley jura que él y Zara están destinados a estar juntos, que es uno de los buenos. Nick no se lo cree, aunque Zara no está tan segura – a pesar de sí misma, quiere confiar en el nuevo rey. Pero es mucho más que su relación con Nick lo que está en juego.
Es su vida – y la de él.


3º Seducir

Zara y Nick son almas gemelas, destinados a estar juntos por siempre. Pero no es así como las cosas han resultado. Para empezar, bueno, Nick está muerto. Supuestamente, él ha sido llevado a un lugar mítico de guerreros conocido como el Valhalla, por lo que Zara y sus amigos tendrán que recuperarle.
Pero eso les va a tomar tiempo, mientras tanto un grupo de duendes malos devastan Bedford, y más adolescentes desaparecen todos los días. Una guerra total parece inminente, y los buenos necesitan a todos los guerreros que puedan encontrar. Pero, ¿cómo llegar al Valhalla? E incluso si Zara y sus amigos descubren la forma, existe un pequeño problema: Zara ha sido besada por un duende. Cuando ella encuentre a Nick, ¿Aún querrá regresar con ella? Sobre todo porque ella no se ha convertido en cualquier duende… Ella es la reina de Astley.



04 - Endure
Zara esta en el centro de una apocalisis inminente. Es cierto que ella ha rescatado con exito a Nick de Valhalla, pero simplemente no es suficiente. Duendes malignos estan haciendo estragos en Bedford, y ellos necesitan mucho mas que un gran guerrero, necesitan un ejercito.
Zara ya no esta segura de cual es su papel. Ella no esta luchando solo por sus amigos, es tambien una reina duende. Y alinear un equipo duende con los seres humanos que ama, sera una de sus batallas mas grandes todavia. Sobre todo, porque ni siquiera puede reconciliar sus crecientes sentimientos hacia su rey duende...



P. C. Cast – Serie Tales of a New World

Moon Chosen
En un mundo tan lleno de magia como de peligro y crueldad, Mari deberá enfrentarse a su verdadero ser, aceptar su poder y embarcarse en un viaje para salvar a su pueblo.
Pero ¿está preparada para afrontar su destino?

Elegida para aceptar quién es, elegida para seguir su destino, elegida para cambiar el mundo.
Mari vive al margen de su identidad desde hace mucho tiempo, pero una oscura criatura ha aparecido para destrozarle la vida a ella y a cuantos la rodean. Mari deberá liberar su poder y descubrir quién es en realidad, aceptando así su otro yo y emprendiendo el camino para salvar el mundo.

En su viaje se encontrará con Nik, hijo de un clan enemigo, que le hará sentir cosas que nunca antes había sentido…
La oscuridad se cierne sobre este nuevo universo creado por P.C. Cast. Es más fuerte y devastadora que nunca. ¿Serán Mari y Nik capaces de combatirla?

Adéntrate en una historia épica cargada de fantasía y amor de la mano de la autora de Marcada, P.C. Cast.




G. G. Tacón – Saga La Reina de las Sombras


01 – Escondida

 Estaba decidida a encontrar el libro, escaparme y dejarlo todo atrás pese a que me aterraba.

Cuando descubrí que el mundo era enorme y que las criaturas como yo existían por todas partes
además de en mis libros, me asustó y alegró a partes iguales.
Nunca imaginé que alguien estuviera tan interesado en mí como para matar por encontrarme, y jamás habría pensado que la oscuridad pudiera estar tan cerca.

Encontrar a Sam y a los demás me salvó la vida y marcó la de ellos para siempre. ¿Cuántos poderes poseo y qué soy realmente capaz de hacer con ellos? Me temo que lo tendré que descubrir sola.


02 – Vencida

Desde que salí por primera vez de Güell mi mundo cambió, descubrí que tenía familia y que merecía la pena pelear por encontrar respuestas. A cada paso que di me fui encontrando más a mí misma y poco a poco se me fueron revelando secretos oscuros sobre mi linaje mágico. Perder a algunos de los que creí mis aliados en el camino no fue fácil, pero a cambio llegaron nuevas personas a mi vida que continuaron completando mi existencia. De lo único que estoy segura ahora mismo, es de que la Reina de las Sombras no podrá conmigo, o al menos sé que moriré luchando para que no se haga con el poder absoluto.


03 – Condenada

Por fin encontré lo que tanto había buscado.

Me sentía incapaz de continuar en Güell y terminé por huir junto a Circe a otra dimensión, para alejarme de todo y de todos. En estos momentos ella era la única que podía comprender cómo me sentía y sabía que no me juzgaría.

Hasta que regresé para adentrarme en el mismísimo infierno. Todo había cambiado, mis poderes habían crecido, pero mis enemigos también. Por fin descubriré quién o qué soy y cuáles son mis verdaderos aliados en esta guerra. Aunque puede que vuelva a equivocarme al escoger. Todos entregaremos nuestras vidas llegado el momento con tal de liberar al mundo de la Reina de las Sombras.

Mientras mi corazón sigue dividido en medio de esta locura. El final está cerca. ¿Quién sobrevivirá?



Enlace: pdf | pub | epub

3 comentarios:

Me vas a dejar un comentario!? Que lind@! pero antes...

♥ No se envían libros por mail.
♥ Los links de descargas no están dentro del post.
♥ Desde junio/2018 utilizamos otra forma de poner los links. Mira el vídeo tutorial del blog si no sabes como ver los enlaces.
♥ Si hay algún enlace roto, avisa en un comentario.
♥ Si quieres saber cuando respondo a tus comentarios, deberás selecciónar "avisarme" cuando comentes y te llegará un aviso a tu mail.

Gracias!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

«Actualización» Últimos libros

Sagas actualizadas!
 Magnus Chase y los Dioses de Asgard gratis pdf descargar
Libro # 16 The Thief
 Vida y muerte: Crepúsculo reinterpretado
Bloodlines de Richelle Mead
Allison Pang: A Sliver Of Shadow

Filtrar por...