Colección Homoerótica #04 Stormy Glenn, L. A. Gilbert, Sam Argent, Serie Beautiful Monsters - Libros Letra Latente

Adblock Detectado

Para los sorteros internacionales de libros, usamos la publicidad (que no es invasiva) para financiarlos. Ayudanos a conseguirlo desactivando tu adblock;) La publicidad es verdadera, si te interesa algún anuncio eres libre de visitar la web.

Leer al respecto

inicio

Prueba a buscar lo que quieres aquí...

jueves, 24 de mayo de 2018

Colección Homoerótica #04 Stormy Glenn, L. A. Gilbert, Sam Argent, Serie Beautiful Monsters

Serie Beautiful Monsters, Sam Argent, Stormy Glenn, L. A. Gilbert - Colección Homoerótica #04


  • Stormy Glenn – Serie Los Hombres De Might
  • L. A. Gilbert – El fantasma en mi sofá
  • Sam Argent – Serie Familia de Mentiras

Jex Lane – Serie Beautiful Monsters
  • 01 - Captive
  • 02 - Sire

Stormy Glenn – Serie Los Hombres De Might


Chase Might era un hombre en problemas. En una misión de la agencia de protección, de la que era dueño junto con sus hermanos, de alguna manera se encontró siendo disparado y arrinconado en un almacén por el tercer hombre más poderoso del cartel de la droga de Domínguez. Para hacerlo peor, el hombre declaraba necesitar su ayuda para proteger a su hijo que también está siendo perseguido por el brutal señor de la droga. Chase puede ignorar a sus instintos que le gritaban que protegiera al hermoso hombre y escapar con su vida o puede quedarse y librar una batalla que no tiene oportunidad de ganar.
¿Había realmente una opción?

Patrick O’Leary sólo quería poner a salvo a su hijo. El hombre con el que se había casado, pasó de ser el hombre de sus sueños al monstruo de sus pesadillas. A Patrick ya no le preocupaba si escapaba. Dudaba que viviera lo suficiente para dar un latido más, pero haría cualquier cosa en su poder para asegurarse que el horror que había sufrido durante tanto tiempo no recayera en su hijo, incluso si eso significaba hacer un acuerdo con un completo extraño.


¿Tenía otra opción?

L. A. Gilbert – El fantasma en mi sofá


Alex Tanner conoce en las más extrañas circunstancias a Sid Jones… es un fantasma en su sofá.

Incoloro, sentimental, parlanchín, romántico y solitario, casi las mismas características de Alex. Claro que la situación no tuvo el mejor comienzo: Alex es un sufrido enfermero en una clínica pública de Londres y los pacientes le hacen pasar por todo: vómitos, insultos, fluidos al azar y asco por ser evidentemente homosexual. Y luego una noche, cansado, con ganas de tomar una copa de vino barato en su sofá y ver Grey’s Anatomy casi se muere del susto cuando alguien a su lado le contesta.

¿Qué hacer en esa situación?

Salir medio desnudo a correr por las calles de un horrendo vecindario en busca de tu mejor amigo, un inmenso y rudo guardia heterosexual, parece ser la respuesta.

Luego Alex decide darle cara a la situación, ¿quien es el fantasma? Un solitario contador, ¿cómo murió? No lo recuerda, ¿qué quiere? Que Alex rescate a su gato.

Y así el cansado enfermero pide vacaciones y va en busca de un pobre gatito trípode (3 extremidades) sin colita y sin oreja. El gato es la cosa que Sid ama más en el mundo y está solo en su inmensa casa sin comida quien sabe por cuantos días.

Y así, Alex y Sid empiezan a conocerse y el encantador gatito hace de pararrayos en su relación de huésped e inquilino.

Y cómo murió Sid es la gran pregunta.



 Sam Argent – Serie Familia de Mentiras

Sebastian Orwell hizo lo único que podía hacer un mago inteligente cuando tropezó con el príncipe heredero herido: lo curó y lo dejó en una taberna donde ya no seguiría siendo el problema de Sebastian. Desafortunadamente, el príncipe no se conforma con estar vivo, y persigue a Sebastian para agradecerle personalmente. Sebastian no solo está atascado con los afectos no deseados del príncipe, sino que también se enfrenta a una creciente evidencia que vincula el intento de asesinato con alguien del pasado de su padre.
Lord Orwell es un montón de cosas: ladrón, mentiroso, borracho y en general un padre horrible, pero Sebastian sabe que no es un asesino. Para demostrarlo, Sebastian tiene que mantener al príncipe con vida el tiempo suficiente para descubrir la verdad—una tarea que se vuelve mucho más difícil porque el príncipe idiota prefiere cortejar a Sebastian que asegurar su propia supervivencia. Por encima de todo, Sebastian necesita salvar el día sin revelar sus poderes mágicos y la verdadera razón por la que oculta su apariencia.
Sebastian no tenía la intención de interpretar al héroe, pero quienquiera que esté armando un lío en su país pagará por destruir su tranquila vida.

Jex Lane – Serie Beautiful Monsters



01 - Captive

Matthew Callahan ha pasado siete años luchando contra el insaciable hambre de sangre que lo consume. Incapaz de impedir que el vampiro dentro de él sea la presa de los seres humanos, se mantiene confinado a una existencia solitaria.

Todo cambia la noche en que es atraído en una trampa y tomado prisionero por el gran general Tarrick -un íncubo seductor que se alimenta de la energía sexual. Forzado en medio de una guerra entre vampiros e íncubos, Matthew es usado como un arma contra su propia especie.

Aunque está desesperado por la libertad, no puede negar el ardiente deseo hacia el íncubo general que ahora llama Maestro.

02 - Sire


“Por qué el amor es la forma más fácil de controlar a alguien y necesitaba una forma de controlarte”

Todavía reparando un corazón roto, Matthew ha pasado un año evitando a los íncubos y su ejército de cazadores.
Ahora tiene un nuevo objetivo: levantar el velo que cubre su pasado. ¿Por qué había sido convertido y abandonado por su creador? ¿Por qué no sentía el vínculo entre el creador e hijo que los vampiros experimentan? ¿Quiénes eran sus padres, y por qué lo habían abandonado al nacer?
Frustrado por los callejones sin salida, su suerte cambia cuando una adolescente lo sigue. Es extraña, socialmente torpe, y puede ver el futuro. El futuro de Matthew.

Ella le ayudará si él acuerda salvarla de la oscuridad…de Tarrick.

Con los ejércitos incubo acercándose, aparece un misterioso protector, jurando lealtad a Matthew. Es antiguo, seductor, esta maldito, e incapaz de explicar por qué sigue llamando a Matthew “Mi Príncipe”.






2 comentarios:

Antes decomentar ten en cuenta:


- No envío nada. Si dejas tu mail, borraré el comentario. Si el enlace está roto, deja un mensaje avisando, no pidiendo que lo envíe.
- No trabajo para esto, si tardo en actualizar un enlace, es por falta de tiempo. Ten paciencia.
- El blog ha cambiado la forma de descarga, si el enlace no está en su nueva zona, espera, ya lo actualizaré.
- Si no contesto tu comentario es por falta de tiempo o porque lo he borrado. Depende de lo que pidas o hayas comentado.
- Si has pedido un libro y no tienes respuesta, es que no lo he encontrado. Te avisaré cuando lo suba.
Para todo lo demas, existe master...ah no, disfruta de todo el contenido. Puedes llevarte todos los libros que quieras. ♥

  1. Hola, me gustaría saber como descargar los libros; he visto el tutorial y no me sale el comentario que me ayudaría en este blog :(

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los regalos.

    Mil bendiciones. ♥♥♥

    ResponderEliminar

♥ No se envían libros por mail.
♥ Desde junio/2018 utilizamos otra forma de poner los links. Mira el vídeo tutorial del blog si no sabes como ver los enlaces.
♥ Si quieres saber cuando respondo a tus comentarios, deberás selecciónar "avisarme" cuando comentes y te llegará un aviso a tu mail.

Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

«Actualización de Sagas/Series 2019 »

«Actualización de Sagas/Series 2018 »

 Magnus Chase y los Dioses de Asgard gratis pdf descargar
Libro # 16 The Thief
 Vida y muerte: Crepúsculo reinterpretado
Bloodlines de Richelle Mead
Allison Pang: A Sliver Of Shadow
Trilogía King's de Mimi Jean Pamfiloff, King of Me
Caminante, Serie Pasajeros #2 de Alexandra Bracken
Everless, La Hechicera y el Alquimista de Sarah Holland pdf en español gratis
 Quinn Loftis, Serie The Grey Wolves
Kresley Cole, Serie Crónicas Arcanas
Kresley Cole, Saga Inmortales Despues del Anochecer 18
Kate A. Boorman - Saga Winterkill 3
	
Actualización: Kendare Black, (Tres Coronas Oscuras #2) Un Trono Oscuro
	
laura-sebastian-princesa-de-cenizas-1
	
Trilogía Nuncanoche de Jay Kristoff en Español
	
Gena Showalter - Serie Señores del Inframundo
	
Serie: Ángeles de la Oscuridad 03
Rebecca Maizel - Saga Vampire Queen
Reino de Cenizas pdf en español
	
La Reina Roja 4. Tormenta de Guerra en Español

Filtrar por...