Serie Demonica Completa de Larissa Ione (Demonica, Lords of Deliverance y Demonica Underworld) - Libros Letra Latente

Adblock Detectado

Para los sorteros internacionales de libros, usamos la publicidad (que no es invasiva) para financiarlos. Ayudanos a conseguirlo desactivando tu adblock;) La publicidad es verdadera, si te interesa algún anuncio eres libre de visitar la web.

Leer al respecto

inicio

Prueba a buscar lo que quieres aquí...

domingo, 27 de mayo de 2018

Serie Demonica Completa de Larissa Ione (Demonica, Lords of Deliverance y Demonica Underworld)

Serie Demonica completa en Español de Larissa Ione. 

Demonica, Lords of Deliverance y Demonica Underworld.

Libro #01 Oscura Tentación

Déjate llevar por la tentación.

Cautiva en un lugar donde el éxtasis puede costarte la propia vida...

Tayla Mancuso es una cazadora de demonios que anhela conocer el placer sexual que siempre le ha sido negado. Herida de gravedad, termina yendo a parar a un hospital dirigido por demonios, donde Eidolon, el jefe de todos ellos, conseguirá que su cuerpo arda con un deseo insaciable. Sin embargo, para probar que sigue siendo leal a los suyos, Tayla tendrá que traicionar al atractivo y peligroso demonio que le ha salvado la vida y que ha logrado hacerla sentir lo que nunca imaginó… amor.

Dos amantes se verán obligados a arriesgarlo todo…
Eidolon es incapaz de resistirse a Tayla, una joven bella y solitaria que despertará en él una furia y pasión como nunca antes había sentido. Pero ella no sólo es su enemiga, sino que muy bien podría pertenecer a un grupo de asesinos que está aniquilando a su gente. Dividido entre la necesidad de dar con la verdad y el deseo de hallar a la compañera que comparta su vida y que impida que se transforme en un monstruo para toda la eternidad, Eidolon tendrá que hacer lo impensable... y dejar que Tayla lo posea en cuerpo y alma.

pdf | epub 

Libro # 02. Oscura Traición


El placer es su única arma…


Runa Wagner nunca tuvo la intención de enamorarse de aquel apuesto extraño que parecía conocer cada uno de sus más profundos deseos. Pero se vio incapaz de resistirse a la increíble pasión que ardía entre ellos, una pasión que murió cuando descubrió su traición y vio cómo su vida cambiaba para siempre. Ahora, dispuesta a hacer que Shade pague por la transformación que la persigue desde ese día, Runa sale en su busca... sólo para terminar cayendo prisionera a manos del peor enemigo de su antiguo amante.
…Y él la utilizará sin piedad

Como demonio seminus víctima de una maldición que amenaza con someterle a un eterno tormento, Shade creía que ya no volvería a ver a Runa ni a su irresistible encanto. Pero cuando se despierta en una fría y húmeda mazmorra, encadenado al lado de una enfurecida y misteriosamente poderosa Runa, se da cuenta de que el efecto que ella ejerce sobre él es más peligroso que nunca. Y cuando su captor los obliga a unirse como compañeros, Shade y Runa tendrán que luchar para salvar sus vidas y corazones... o sucumbir a los maléficos planes de un cruel perturbado.

pdf | epub 


Libro # 03. Oscura Seducción

Libro # 03. Oscura SeducciónTentaciones prohibidas...
Serena Kelley es una arqueóloga, una caza tesoros... y una mujer que esconde un secreto. Desde que tenía siete años es la encargada de guardar un poderoso hechizo que consigue que tenga una salud de hierro y que le ha concedido la inmortalidad... siempre y cuando permanezca virgen. Pero Serena ya no es tan inocente como lo era antes, y cuando un peligroso y apuesto extraño consigue llevarle al límite del éxtasis, empieza a preguntarse si por fin ha conocido al hombre al que será incapaz de resistirse.
Deseos fatales...
Wraith es un demonio seminus ansioso por matar a cualquiera que ose desafiarle. Pero cuando un antiguo enemigo lo envenena, deberá encontrar a Serena y persuadirla para que le dé el único antídoto capaz de salvarle... el hechizo que ésta custodia. Y así, a medida que Serena comienza a sucumbir a su seducción y Wraith ve como la cura está cada vez más al alcance de sus manos, se da cuenta de una horrible verdad: se está enamorando de la mujer cuya vida deberá sacrificar para salvar la suya propia.

pdf | epub 

3,5. Eternity Embraced


3,5. Eternity Embraced

Deseo...
Andrea Cole siempre ha dado caza y asesinado a demonios y vampiros sin mostrar ningún tipo de piedad. Pero cuando un compañero de la Égida es capturado y transformado en vampiro por un sádico monstruo, la cazadora deberá elegir entre la lealtad a los suyos o el hombre al que ama.

...Versus instintos.

Kaden Quinn se ha pasado toda la vida destruyendo vampiros, hasta que ve como su mayor pesadilla se hace realidad cuando le convierten en uno de ellos. Y cuando la mujer a la que ama es encerrada en una mazmorra junto con él —para que sea su cena— deberá luchar contra sus instintos y antiguos deseos, y elegir entre su vida... o la de ella.

pdf | epub 

Libro 04. Ectasy Unveiled

Libro 04. Ectasy Unveiled
Un demonio esclavizado...
Lore es un demonio seminus al que su oscuro y peligroso amo le ha obligado a trabajar como sicario para él. Ahora, para obtener su libertad y salvar la vida de su hermana, debe ejecutar un último asesinato. Poderoso y cruel, nada ni nadie impedirán que lleve a cabo su última y letal misión.

Un ángel tentado…
Idess, una ángel atada a la Tierra poseedora de un desconocido lado salvaje, ha jurado proteger al humano que ha sido marcado como objetivo de Lore, y está dispuesta a hacer lo que haga falta para frustrar la misión de su apuesto adversario —incluso aunque ello implique dejar de lado su voto de castidad eterno. Pero lo que comienza siendo una simple seducción muy pronto se transforma en una pasión que deja a ambos, ángel y demonio, deseando ardientemente entregarse por completo el uno al otro.

Ahora, desgarrados entre el deber y deseo, Lore e Idess tendrán que unir fuerzas mientras luchan contra la atracción que ambos sienten. Porque un enemigo del pasado ha entrado en escena prometiendo una venganza y destrucción inconcebibles.

pdf | epub 

05. Sin Undone

Su toque es letal...
05. Sin Undone

Siendo la única demonio seminus hembra que hay en el mundo, la adiestrada asesina Sinead Donnelly está acostumbrada a que la traten como si fuera una marginada de la sociedad. Esclava durante décadas, prefiere la muerte antes que volver a perder su recuperada libertad. Pero entonces la innata habilidad de Sin para exterminar a sus enemigos da un giro inesperado: ha creado un nuevo virus letal que ha iniciado una oleada de pánico y violencia.

Su hambre no puede ser negada...Mitad hombre lobo, mitad vampiro, a Conall Dearghul se le ha encargado la misión de llevar a Sin ante el Consejo para que sea castigada por desatar esa plaga. Pero esa mujer no le es desconocida; es más, ambos tienen un vínculo de sangre y el único encuentro sexual que mantuvieron le dejó anhelante y hambriento por probarla de nuevo. Y lo que es aún peor, Sin es la criatura más buscada del Inframundo y Con muy pronto se dará cuenta de que también es la única que puede ayudarle... y que salvarle la vida muy bien puede costarle la suya propia.

pdf | epub 


Spin-off de la Serie Demonica » Lords of Deliverance
La saga continúa, pero se considera un spin off de la serie principal. 

Eternal Rider (Demoniaca #6) Lords of Deliverance #1


06. Eternal Rider
Ellos están aquí. Ellos cabalgan. Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis
Su nombre es Ares, y el destino de la humanidad descansa sobre sus poderosos hombros. Si cae presa de las fuerzas del mal, el mundo caerá con él. Como uno de los cuatro guerreros del Apocalipsis, es mucho más fuerte que cualquier mortal, pero ni siquiera él puede luchar eternamente contra su destino. No cuando su propio hermano trama algo contra él.
Pero existe una última esperanza. Poseedora de un don que otros humanos no pueden o no quieren comprender, Cara Thornhart es al clave para la seguridad de Ares y de su destino. Pero involucrar a Cara resultará ser arriesgado, más allá del enloquecedor y peligroso deseo que los domina nada más conocerse. Pues mantener a raya la oscuridad eterna podría tener un precio escalofriante: la vida de Cara.


pdf | epub 

6,5. The Vampire Fight Club (Demoniaca #6.5) Lords of Deliverance #1.5


Cuando una oleada de violencia obliga a la cambiante Vladlena a esconderse, su primera parada es una guarida de vicio, con un vampiro peligroso y sexy al mando. Tanto Vladlena como Nathan ocultan algo, pero no puede disimular la lujuria que arde entre ellos…


pdf | epub 











07. Immortal Rider (Demoniaca #7) Lords of Deliverance #2

La bella, poderosa e inmortal Limos mantiene una encarnizada lucha con su destino, pues ha sido marcada como la compañera del mismísimo Satanás, un ser celoso que la quiere toda para sí mismo. La única forma que tiene esta Jinete del Apocalipsis de mantenerse a salvo —tanto ella como a la humanidad— es guardando las distancias. Pero ni siquiera una hembra como ella puede protegerse de sus propios secretos... o resistirse al seductor atractivo de un valeroso humano.

Arik Wagner sabe mejor que nadie lo que significa el dicho de que «el amor duele», pero nunca se imaginó que por robarle un beso a Limos se metería de lleno en el Infierno. Literalmente hablando. Para sobrevivir a las torturas a las que le someterán los demonios tendrá que hacer uso de toda su disciplina militar. Pero una vez que regrese a la superficie, se dará cuenta de que la agonía sólo acaba de empezar.

Con el Apocalipsis cerniéndose sobre nuestro mundo y Satanás demandando a su compañera, ¿podrán Arik y Limos sucumbir al ardiente deseo que los consume? ¿O será su pasión la que desate el Infierno en la Tierra?


pdf | epub 

  08. Lethal Rider (Demoniaca #8) Lords of Deliverance #3


Thanatos, el jinete del Apocalipsis más letal, ha soportado miles de años de celibato para impedir el fin de los tiempos. Pero una sola noche con la sexy guardiana de la Égida, Regan Cooper, hace pedazos siglos de determinación. Sin embargo, su pasión tiene un precio. Y Thanatos debe enfrentarse a una verdad más aterradora que un Apocalipsis: está a punto de convertirse en padre.

La cazademonios Regan Cooper nunca imaginó que tendría instinto maternal, pero con el destino del mundo pendiendo de un hilo, no tiene más remedio que seducir a Thanatos y engendrar a su hijo. Ahora, mientras se acerca la batalla final y la cólera de Thanatos por haber sido traicionado se ve ensombrecida por la innegable pasión que siente por la madre de su hijo, Thanatos se da cuenta de algo desgarrador… para salvar al mundo debe sacrificar lo único que ha querido toda su vida: una familia.

pdf | epub 


09. Rogue Rider (Demoniaca #9) Lords of Deliverance #4



Jillian Cardiff viajó hasta ese remoto pueblo entre las montañas para olvidar el ataque demoníaco que sufrió y que casi termino con su vida. Pero en vez de eso lo que consiguió fue rescatar —y enamorarse— de un espectacular extraño que no recuerda absolutamente nada de su pasado, excepto su nombre. Atractivo, encantador y protector, Reseph parece ser el tipo de hombre en el Jillian puede confiar. Pero los retazos de su pasado que van y vienen también apuntan a que puede ser alguien muy peligroso.


Puede que Reseph no sepa nada de su pasado, o por qué ha aparecido en la vida de Jillian como caído del cielo, pero sí que tiene claro que quiere quedarse. 

Entonces los vecinos de Jillian son asesinados y los cazadores de demonios entran en escena. Reseph empieza a temerse que sea él mismo el que esté poniendo en peligro a Jillian. Y cuando ambos descubren que Reseph también es Peste, el jinete que está sembrando el mundo de muerte y destrucción, tendrán que enfrentarse al mayor desafío de todos: 

¿podrán superar los horrores de un escalofriante pasado y luchar por salvar el mundo y conseguir el futuro que tanto anhelan?

pdf | epub 

10. Reaver (Demoniaca #10) Lords of Deliverance #5

Guerrero del Cielo...
Reaver es un ángel con un pasado, antecedentes y algo menos que una actitud angelical. Lo suficiente poderoso para luchar junto a los más fieros ángeles guerreros y lo suficientemente loco para arriesgar sus alas en una misión solo de ida hacia el infierno. Él ha accedido a ir donde ningún ángel ha ido antes...a robarle al mismísimo Satán el más seductor y peligroso trofeo.




Ángel del Infierno...
Harvester es una de los Caídos, una vez una heroica ángel que sacrificó sus alas para trabajar como agente encubierta en el Infierno. Pero ahora su tapadera ha sido descubierta y ha sido condenada a una eternidad de agonizante tortura. Incluso si Reaver puede sacarla de la guarida de Satán, incluso si ambos pueden luchar para salir de las oscuras profundidades del inframundo, hay una cosa de la que Harvester nunca podrá escapar: su recientemente encontrada sed por sangre de ángel...

pdf | epub 

Spin Off Demonica Underworld




Azagoth  - Demonica Underworld #1 (Demonica #11) Lords of Deliverance #5.5


Incluso en las insondables profundidades del inframundo y las sombrías cámaras de un corazón dañado, los lazos del amor pueden curar... o destruir.

Él tiene la capacidad de aniquilar almas con la palma de su mano. 

Se gana el respeto de los demonios más peligrosos y de los ángeles más poderosos. Puede seducir y dominar a cualquier mujer que quiera con una simple mirada. Pero a pesar del todo el poder de Azagoth, está atado por los grilletes de sus propias decisiones, y solamente un ángel con un secreto tiene la llave de su liberación.


pdf | epub 

Revenant - Lords of Deliverance #6 (Demoniaca 12) 

Revenant - Lords of Deliverance #6 (Demoniaca 12) Ni todo el infierno junto tiene tanta furia...

Durante cinco mil años, Revenant ha creído que estaba solo en el mundo, un ángel caído sin ninguna esperanza de redención. Ahora ha descubierto que tiene un hermano gemelo que ha tenido toda la luz y amor que a él le fueron negados. Atrapado en el medio de la guerra entre el Cielo y el Infierno, deberá equilibrar su deseo de venganza con su deseo por una mujer misteriosa llamada Blaspheme… una mujer cuyo propio origen podría llevarlo a la salvación… o destrucción.


Como la de un ángel desdeñado...


pdf | epub 



Hades - Demonica Underworld #2 (Demoniaca #13) Lords of Deliverance #6.5 


Hades - Demonica Underworld #2 (Demoniaca #13) Lords of Deliverance #6.5 Dark Nights #19Hades, con características medias de un ángel caído y una cresta mohawk, ha pasado miles de años sirviendo como carcelero del Inframundo.

Las almas que el guarda son realmente malvadas, y pocas se atreven a cruzarse en su camino. Sin embargo, todo eso cambia cuando una sexy ángel caída se infiltra en su prisión y sin querer inicia un motín. 

Es bastante fácil sofocar un levantamiento, pero por primera vez, Hades se debate entre repartir justicia u otorgar misericordia a la hermosa mujer que podría bien ser su salvación... o bien su perdición.


pdf | epub 

Base Instincts  (Demoníaca 13.5)

Base Instincts  (Demoníaca 13.5)
Como un demonio seminus, la vida de Raze depende literalmente de tener relaciones sexuales con mujeres. El problema es que él no desea hembras, y es físicamente imposible para él estar con los hombres. Afortunadamente, él y su mejor amiga, Fayle, tienen un arreglo que lo mantiene vivo. . . pero solo. Él encuentra un poco de consuelo en su trabajo como médico en la Sed, un club de vampiros conocido por su bruta clientela. Pero su mundo cuidadosamente estructurado da un vuelco cuando se encuentra con un hombre misterioso que le hace querer lo que nunca puede tener.


Slake es un asesino que suele conseguir lo que quiere, y lo que quiere es a Raze. Pero también quiere ganar de nuevo el alma vendió cuando era un demonio muy diferente. Todo lo que tiene que hacer es capturar una súcubo fugitiva llamada Fayle y entregarla a su familia. Con lo que no cuenta es que va a ser atrapado en una red de mentiras - y su atracción hacia Raze.

Raze y Slake deben navegar por un mundo peligroso para estar juntos. Pero a medida que los celos de Fayle hacia su relación se vuelven mortales, se ven envueltos en una batalla no sólo por su amor, sino por sus vidas y almas.

pdf | epub 

Z - Demonica Underworld #3 (Demoniaca #14) Lords of Deliverance #6.5 

Z - Demonica Underworld #3 (Demoniaca #14) Lords of Deliverance #6.5
Zhubaal, un ángel caído y segundo al mando del Grim Reaper, ha estado buscando durante décadas a la ángel a la que amó y perdió casi un siglo atrás. Ni siquiera su muerte le convence de intentar dejar de buscarla, no cuando sabe que a ella le han dado una segunda oportunidad en la vida en un cuerpo nuevo. Pero a medida que pasan los años, va perdiendo la esperanza, preguntándose cuánto más podrá mantener el juramento que le hizo hace tanto tiempo...


Como emim, la hija sin alas de dos ángeles caídos, Vex siempre se ha sentido como una persona de segunda categoría. Pero si se las arregla para hacer un acuerdo con el Grim Reaper —por cualquier medio necesario— se habrá ganado su lugar en el mundo. El único obstáculo en su plan es un atractivo imbécil llamado Z, que parece decidido a frustrar sus intentos a cada paso. Pronto se hace evidente que tienen una poderosa conexión arraigada en el pasado... ¿pero podrá soportar ese voto la prueba del tiempo?
pdf | epub 


Libros pendientes:

 Razr (Demonica #15) Demonica Underworld #4


 Razr (Demonica #15) Demonica Underworld #4
A fallen angel with a secret.

An otherworldly elf with an insatiable hunger she doesn't understand.

A cursed gem.

Meet mortal enemies Razr and Jedda...and the priceless diamond that threatens to destroy them both even as it bonds them together with sizzling passion.

Welcome back to the Demonica Underworld, where enemies find love...if they're strong enough to survive.





Hawkyn (Demonica Underworld #5)
Hawkyn (Demonica Underworld #5)

As a special class of earthbound guardian angel called Memitim, Hawkyn is charged with protecting those whose lives are woven into the fabric of the future. His success is legendary, so when he’s given a serial killer to watch over, he sees no reason for that to change. But Hawkyn’s own future is jeopardized after he breaks the rules and rescues a beautiful woman from the killer’s clutches, setting off an explosive, demonic game of cat and mouse that pits brother against brother and that won’t end until someone dies.
Aurora Mercer is the half-wytch lone survivor of a psychopath who gets off on the sadistic torture of his victims. A psychopath whose obsessive psyche won’t let him move on until he kills her. Now she’s marked for death, her fate tied to that of a murderer…and to a sexy angel who makes her blood burn with desire…



Her Guardian Angel (Demonica Underworld #6) 

Her Guardian Angel (Demonica Underworld #6)
After a difficult childhood and a turbulent stint in the military, Declan Burke finally got his act together. Now he’s a battle-hardened professional bodyguard who takes his job at McKay-Taggart seriously and his playtime – and his playmates – just as seriously. One thing he never does, however, is mix business with pleasure. But when the mysterious, gorgeous Suzanne D’Angelo needs his protection from a stalker, his desire for her burns out of control, tempting him to break all the rules…even as he’s drawn into a dark, dangerous world he didn’t know existed.

Suzanne is an earthbound angel on her critical first mission: protecting Declan from an emerging supernatural threat at all costs. To keep him close, she hires him as her bodyguard. It doesn’t take long for her to realize that she’s in over her head, defenseless against this devastatingly sexy human who makes her crave his forbidden touch.

Together they’ll have to draw on every ounce of their collective training to resist each other as the enemy closes in, but soon it becomes apparent that nothing could have prepared them for the menace to their lives…or their hearts.



Apoya la autora comprando sus libros.
(siempre que puedas)


6 comentarios:

Antes decomentar ten en cuenta:


- No envío nada. Si dejas tu mail, borraré el comentario. Si el enlace está roto, deja un mensaje avisando, no pidiendo que lo envíe.
- No trabajo para esto, si tardo en actualizar un enlace, es por falta de tiempo. Ten paciencia.
- El blog ha cambiado la forma de descarga, si el enlace no está en su nueva zona, espera, ya lo actualizaré.
- Si no contesto tu comentario es por falta de tiempo o porque lo he borrado. Depende de lo que pidas o hayas comentado.
- Si has pedido un libro y no tienes respuesta, es que no lo he encontrado. Te avisaré cuando lo suba.
Para todo lo demas, existe master...ah no, disfruta de todo el contenido. Puedes llevarte todos los libros que quieras. ♥

  1. Serie Demonica aquí ♥
    1 https://ouo.io/6ohlGv
    2 https://ouo.io/1rv2BK
    3 https://ouo.io/QkmysY
    3.5 https://ouo.io/2ivzhw1
    4 https://ouo.io/nuIZMz
    5 https://ouo.io/BSU08u
    6 https://ouo.io/TXggfj
    6.5 https://ouo.io/Pyk0OD
    7 https://ouo.io/Ozp4S5
    8 https://ouo.io/pDc9KrG
    9 https://ouo.io/cXMgkq
    10 https://ouo.io/lmUsFY
    11 - 12 - 13 13.5 14 https://ouo.io/3nW16X

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Muchísimas gracias!!!! <3. Los libros de Razr, Hawkyn y Her guardián ángel para cuando podrías tenerlos??? :(!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. En el link https://ouo.io/Ozp4S5 no se pueden cargar las páginas, solo la portada de Inmortal Rider.

    Y el Link https://ouo.io/3nW16X no aparece ningun libro.

    Gracias por los demás libros que si he podido leer.

    ResponderEliminar
  5. Hola quisiera descargar la serie pero no me cargan los links.

    ResponderEliminar

♥ No se envían libros por mail.
♥ Desde junio/2018 utilizamos otra forma de poner los links. Mira el vídeo tutorial del blog si no sabes como ver los enlaces.
♥ Si quieres saber cuando respondo a tus comentarios, deberás selecciónar "avisarme" cuando comentes y te llegará un aviso a tu mail.

Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

«Actualización de Sagas/Series 2019 »

«Actualización de Sagas/Series 2018 »

 Magnus Chase y los Dioses de Asgard gratis pdf descargar
Libro # 16 The Thief
 Vida y muerte: Crepúsculo reinterpretado
Bloodlines de Richelle Mead
Allison Pang: A Sliver Of Shadow
Trilogía King's de Mimi Jean Pamfiloff, King of Me
Caminante, Serie Pasajeros #2 de Alexandra Bracken
Everless, La Hechicera y el Alquimista de Sarah Holland pdf en español gratis
 Quinn Loftis, Serie The Grey Wolves
Kresley Cole, Serie Crónicas Arcanas
Kresley Cole, Saga Inmortales Despues del Anochecer 18
Kate A. Boorman - Saga Winterkill 3
	
Actualización: Kendare Black, (Tres Coronas Oscuras #2) Un Trono Oscuro
	
laura-sebastian-princesa-de-cenizas-1
	
Trilogía Nuncanoche de Jay Kristoff en Español
	
Gena Showalter - Serie Señores del Inframundo
	
Serie: Ángeles de la Oscuridad 03
Rebecca Maizel - Saga Vampire Queen
Reino de Cenizas pdf en español
	
La Reina Roja 4. Tormenta de Guerra en Español

Filtrar por...