Colección Erótica de LLL para descargar .02 - Libros Letra Latente

Suscripción a publicaciones

Prueba a buscar lo que quieres aquí...

jueves, 28 de junio de 2012

Colección Erótica de LLL para descargar .02


Aqui el segundo pack de la colección Erótica LLL.
Contenido del Pack 02.

Titulos y enlaces sugeridos para descargar




  • Anya Bast - Un Cambio de Estación
  • Anya Bast - Placeres de Invierno
  • Arianna Hart - Lugares Estrechos
  • Barbara Elsborg - Anna en el Medio
  • Bianca D'arc - El señor de los lobos
  • Black Jaid - Politicamente Incorrecto
  • Brynn Paulin - Una historia Con una Caliente Profesora
  • Burton Jaci - The Perfect Play
  • Sonia Franco - Enseñando a Nicolas





Anya Bast - Un Cambio de EstaciónAnya Bast - Un Cambio de Estación

Moira sufre de ataques psíquicos que le dan no sólo dolor, sino también visiones de un hombre llamado Dain d'Ange en su mente. Dain es de los malditos trece señores de Aeoli, un hombre de quien dicen que mató a su esposa con la magia del caos y la oscuridad que posee.

Desesperada por encontrar una cura para sus ataques, viaja a Aeoli y a la maldición de los trece señores. El duro invierno se cierra sobre ella y pronto se encuentra atrapada con un hombre que esta a cada grado tan frío como la temporada. Sin embargo, Moira siente que Dain no siempre es frío y se promete descubrir el calor que se encuentra debajo de su frígido exterior. No le toma mucho tiempo persuadir al hombre del monstruo.
Cuando Killian el hermano de Dain llega, Moira se encuentra seducida por los dos en su cama y pronto se pierde en una red de placer carnal. También se encuentra perdida por Dain porque mientras el tiempo pasa descubre que lo ama.
Pero como el misterio de sus ataques y la historia no revelada de Dain, quedarse con él será difícil.
Anya Bast - Placeres de Invierno

Anya Bast - Placeres de Invierno
Sienne, una esclava sexual de Sudhra, es entregada al vecino país de Nordan y presentada en la corte hedonista de Lord Marken como un regalo diplomático para entretenerlo durante el largo y crudo invierno de Nordan. Sin el conocimiento de Marken, fue versada en la tarea de descubrir información sobre los militares Nordaneses. Su cruel guardián Sudhraian, Cyrus, se asegurará de que sufrirá graves consecuencias si falla.


Sienne nunca ha disfrutado con el acto sexual y Marken jura entrenarla para el placer antes de final de invierno.
Arianna Hart - Lugares EstrechosArianna Hart - Lugares Estrechos
Qué mejor lugar para el sexo y la pasión que UN LUGAR ESTRECHO?
Un ascensor no es mala idea sobre todo en buena compañía.
“¡Detengan el ascensor!”.
Savannah sacó el brazo para evitar que se cerraran las puertas e intentó oprimir el botón de “puerta abierta” con el dedo al mismo tiempo. Se le cayó la cartera de las manos temblorosas y el contenido se desparramó por el piso.
“Ya está, gracias”. Una agradable voz masculina le estremeció la columna.
¡Ay, Dios mío! ¡Era el bomboncito del edificio!
Estaba en el elevador con ella.

Barbara Elsborg - Anna en el MedioBarbara Elsborg - Anna en el Medio
Anna está en medio de un lío.
La está persiguiendo un tipo manipulador que está a punto de casarse con su hermana y que encima ha convencido a todos de que Anna está celosa. Su suerte cambia cuando conoce al alto, moreno y guapísimo Jax. Pero después de una increíble noche de sexo, Anna descubre algo que le hace pensar que está casado.
Jax está en medio de un dilema. Se siente dividido entre el hombre al que ama y la mujer que acaba de conocer. Buscarla significa arriesgar lo que ya tiene. Jax está desesperado por encontrarla, pero ¿entenderá ella lo que tiene que decirle?
Sabe que Jax le ama, aunque nunca lo haya dicho. También sabe que Jax ha encontrado una mujer. Dividido entre ser un buen amigo y el amante de Jax, Will no está seguro de que su relación sea capaz de sobrevivir. La única manera de descubrirlo es localizar a Anna para Jax. Pero cuando Will la encuentra, descubre por qué Jax ha caído en sus redes.

Bianca D'arc - El señor de los lobosBianca D'arc - El señor de los lobos
Realizando el deseo de su moribunda madre, Allie sube a una colina boscosa justo antes de la medianoche en la Víspera de Samhain. En lo alto encuentra un círculo enorme de piedra, pero también magia, y su destino... Allí la esperan gemelos alfas, hombres lobo, quienes se declaran sus protectores y mentores, y el amor de su vida, si ella vive el tiempo suficiente. Sobreprotectores es una palabra algo pequeña para describir a Rafe y Tim. Atractivos es definitivamente mejor. Pero su amor recién descubierto y todas sus habilidades, tanto mundanas como mágicas, serán probadas por un malvado y antiguo mago, hostil al género humano, y por un vampiro equivocado, que los caza bajo las órdenes y los proyectos secretos de la antigua Venificus, una sociedad dedicada a la destrucción de mujeres como Allie. Ganarán improbables a aliados, incluyendo a un caballero medio elfo encarcelado por Underhill durante siglos. Pero, ¿será suficiente para combatir el mal que los acecha? ¿Los hombres de Allie serán lo suficientemente fuertes como para ayudarla a defenderse? Bajo amenaza, aprenderán que el amor realmente lo conquista todo...


Black Jaid - Politicamente Incorrecto
Regina Rose es una princesa del rock que vive una vida de lujos. Hasta el momento, el único dolor que ha sufrido es el de un corazón roto en su adolescencia. Ni siquiera la han besado nunca. Bueno, eso hasta que un fan maniático la secuestra. Su más devoto admirador, quien piensa hacer bastante más que besarla. Ya le ha dejado claro que jamás piensa dejarla ir.





Brynn Paulin - Una historia Con una Caliente Profesora
Brynn Paulin - Una historia Con una Caliente ProfesoraLa Profesora de matemáticas de la Universidad, Briony Swift, vive la vida en el buen camino. Y después de todo, uno más uno siempre es igual a dos. Pero cuando dos de sus estudiantes varones adultos visitan su Oficina una tarde, pronto descubre que uno más dos podrían ser una ecuación nueva y mejor para explorar... Una historia “Con una caliente profesora”.








Burton Jaci - The Perfect Play
Burton Jaci - The Perfect PlayEl profesional de Futbol Americano Mick Riley es toda una estrella dentro del campo y en la alcoba… Aunque una sexy, y decididamente madre soltera podría ser la única en hacerlo perder un juego…
Durante años, Mick ha sabido aprovechar al máximo la vida a disposición de un deportista profesional: la fama, la fortuna, y a una chica diferente en cada ciudad. Pero cuando conoce y se relaciona con la hermosa organizadora de eventos, Tara Lincoln, quiere mucho más que la típica relación de una noche. Lástima que Tara no esté interesada en conocer mejor al más notorio playboy del fútbol.
Como la madre soltera de un hijo adolescente, lo último que necesita Tara es el estilo de vida del jet set de Mick Riley, a pesar de que su ardiante y apasionada aventura de una noche fue inolvidable. La vida de Tara es bastante complicada ya, como para meterse de lleno en la fama como la última adquisición de Mick. Tara jugó al juego del amor una vez y perdió mucho, y no tiene intención de vivir de nuevo la experiencia, sobre todo con un rompecorazones como Mick. Pero cuando Mick se propone ganar, nada lo detendrá. Y tiene en mente la jugada perfecta para atrapar a su seductora picara.



Sonia Franco - Enseñando a Nicolas
Verónica había sido reprimida, en todos los sentidos, toda su vida.
Hacía tiempo que se había deshecho de todas las ataduras a las que había sido empujada y era una Dom experimentada en toda clase de sensuales experimentos.
Cando conoció a Nicolás y vio que sus padres lo ataban a sus anticuadas costumbres, quiso aflojar los nudos, enseñarle a desinhibirse. Y él aprendía cada lección con avidez, deseando cada mirada, cada roce y cada suspiro que ella emitía.
Iba a ser la lección más dulce.


pdf | epub | word

actualizado 04/06/18


23 comentarios:

  1. ;) Gracias chicas por ponerle voluntad, tiempo y esfuerzo para compartir este aporte.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog.Es un lugar super!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, este blog tiene una pinta genial :)

    ResponderEliminar
  4. mil gracias por todo tu trabajo!! :D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este blog pero no,puedo descargar pk está en formato .rar y no tengo pc para descomprimir , ay algún sitio para descargar en formato normal? Gracias

    ResponderEliminar
  6. no se como descargar los libros

    ResponderEliminar
  7. Me los puedes mandar a mi correo plissssss niko7066@gmail.com todos gracias millll

    ResponderEliminar
  8. Hola! El pack viene como archivo exe (ejecutable) y de los libros ni rastro. Me encantan las autoras que has incluido. Me lo envías? Sin prisa.
    elen_turo@hotmail.com
    Has hecho que me vuelva loca de alegría con tanto libro interesante...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. SE PUEDEN DESCARGAR O LEER ONLINE?

    ResponderEliminar
  10. link roto :(
    pasalos :3
    mi correo
    muffer_lt88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. link roto, pasamelos porfavor : foreverlibros@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu blogg!!! por faa me envías estos libros no los puedo descargar, carolgodoy_23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me muero por ellos, pero el link está roto. :( ¡PASAMELOS PLEASE! shayoodelarosa@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. El link esta roto será que me los pueden enviar por favor??? ymaneiro6@gmail.com se los agradeceria.

    ResponderEliminar
  15. EL LINCK ESTA ROTO POR FAVOR ME LOS PUEDES ENVIAR A minedechuy@hotmail.com JUNTO CON TODOS LOS QUE TENGAS A SI DE TRIOS, MENAGES O EROTICOS

    ResponderEliminar
  16. Me encantan!!!!! Pero no los puedo descargar. Me los podrias enviar a magalizaragoza632@gmail.com . Por favoooooorr!!!!

    ResponderEliminar
  17. hola oye el link esta roto y no puedo encontrar esos libros los mandarias a mi correro por favor
    bluebutterfly.ad@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola, por favor ¿podías arreglar los links de colecciones eróticas?, no funcionan, gracias :-)

    ResponderEliminar
  19. Hola porfis no puedo descargarlos me lo puedes mandar a mi correo samantabecerra.sb@gmail.com te lo agradecería muchísimo

    ResponderEliminar
  20. HOLA. NO PUEDO DESCARGAR LA COLECCION ERÓTICA 2, 3 Y 4. ME LAS PODES MANDAR A rosana-heras@hotmail.com. GRACIAS

    ResponderEliminar

Me vas a dejar un comentario!? Que lind@! pero antes...

♥ No se envían libros por mail.
♥ Los links de descargas no están dentro del post.
♥ Desde junio/2018 utilizamos otra forma de poner los links. Mira el vídeo tutorial del blog si no sabes como ver los enlaces.
♥ Si hay algún enlace roto, avisa en un comentario.
♥ Si quieres saber cuando respondo a tus comentarios, deberás selecciónar "avisarme" cuando comentes y te llegará un aviso a tu mail.

Gracias!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

«Actualización» Últimos libros

Sagas actualizadas!
 Magnus Chase y los Dioses de Asgard gratis pdf descargar
Libro # 16 The Thief
 Vida y muerte: Crepúsculo reinterpretado
Bloodlines de Richelle Mead
Allison Pang: A Sliver Of Shadow

Filtrar por...