MRDesign. Con la tecnología de Blogger.
Tag: , ,

Mount Trilogy - Meghan March

Leer Mount Trilogy dela autora Meghan March


Prepárate para conocer el lado más oscuro y sucio de Nueva Orleans con un novedoso romance alfa de la exitosa autora de USA Today, Meghan March.
Nueva Orleans me pertenece.
No sabes mi nombre, pero yo controlo todo lo que ves, y todas las cosas que no ves.
Mi alcance no conoce límites, y mis demandas siempre se cumplen.
No tuve que prestar dinero a una destilería familiar en problemas, pero me divierte tenerlos en deuda conmigo.
Tenerla en deuda conmigo.
Ella no sabe que me llamó la atención.
Ella debería haber sido más cuidadosa.
Voy a ser su dueño. Consumirla. Tal vez incluso mantenerla.
Es hora de recoger lo que se me debe.
Keira Kilgore, ahora eres propiedad de Lachlan Mount.



0 Reviews:

Publicar un comentario

♥ No se envían libros por mail.
♥ Desde junio/2018 utilizamos otra forma de poner los links. Mira el vídeo tutorial del blog si no sabes como ver los enlaces.
♥ Si quieres saber cuando respondo a tus comentarios, deberás selecciónar "avisarme" cuando comentes y te llegará un aviso a tu mail.

Gracias!

«Actualización de Sagas/Series»

«Actualización/Novedades 2020 »

«Actualización de Sagas/Series 2019 »

 

Sponsor