Colección (Pack) de libros Variados LLL #06 en Español (Ebra Ebner, Desiree Holt, Amarinda Jones, Neil Chloe, etc...) - Libros Letra Latente

Suscripción a publicaciones

Prueba a buscar lo que quieres aquí...

miércoles, 25 de julio de 2012

Colección (Pack) de libros Variados LLL #06 en Español (Ebra Ebner, Desiree Holt, Amarinda Jones, Neil Chloe, etc...)



Contenido del Pack #06 (29 libros) 
  • Abra Ebner - Knight Angels Book of Love (2 libros)
  • Desiree Holt - Enseñando a Molly
  • Desiree Holt - Suplícame
  • Antonella Pizzi – Serie Los Condenados
  • Amarina Jones - Irrompible
  • Amarina Jones - Seduciendo a Celestine 
  • Alex Flinn - La Bestia
  • L. J. Smith - Diarios de Stefan (Stefan's Diaries) (3 libros)
  • Neil Chloe - Saga Chicagoland Vamps (13 libros Completa)
  • Laura Gallego - Serie Ahriel (2 libros)



Abra Ebner - Knight Angels Book of Love 

01-  The Book of Love. 
Cuando pienso en la muerte, no veo lo que todos los demás hacen. Hay un suave susurro cuando la encuentras, y una voz diciéndonos que todo irá bien.
Nunca morimos solos, porque ellos siempre están viéndonos, protegiéndonos, y guiándonos. Ellos permanecen en silencio como una simple ráfaga de viento, pero es en este viento en el que nuestro mundo puede cambiar. El mío lo hizo.


 Amor. Ángeles. Traición. Fuerzas sobrenaturales más allá de nuestra compresión batallan por las almas humanas. Algunos caerán, otros prevalecerán. 


02 - The book of revenge
Nuevos personajes, un nuevo mundo, pero viejo enemigos, Emily lucha por ignorar a un nuevo amigo que la hace arder, Wes profundiza más en su profundo pasado y familia mientras encuentra que la amistad no sólo está reservada solamente para la raza humana, Jane descubre que su querido Max no es lo que parece, las amistades de Greg le cuestan más de lo esperaba, y Max olvida que la verdad es lo mejor. Pero por otra parte, siempre alguien tiene que ser el mentiroso...
Carga emocional, enemigos envidiosos, y la amargura que llega cuando se desvanece la luna de miel de su amistad... ¿El amor sobrevivirá, o como todo es sólo un juego?


Desiree Holt - Enseñando a Molly

Molly Gerard tiene cuarenta y pico de años, está divorciada, y se pregunta si alguna alguna vez podrá llegar a experimentar alguna de las cosas que ha leído acerca de las novelas eroticas de la que es adicta. El orgullo de Molly recibió un gran golpe cuando su marido la dejó por una mujer mas joven , y teme quedar sola por el resto de su vida. Cuando el treintañero Nick Trajan la aborda en una fiesta , Molly no puede creer que él realmente esté interesada en ella. Después de pasar una noche erotica y absolutamente satisfactoria , Molly está dispuesta a dejar sus inseguridades de lado y tener un affair con Nick. Si bien Nick está muy interesado en Molly , primero debe dejarle conocer al verdadero Nick, y él teme que la inexperta Molly vaya a salir huyendo cuando sepa de las prácticas de sometimiento que a él tanto le agradan...



Desiree Holt - Suplícame

Conocida sólo por el nombre de Sable, se ha hecho una reputación por sí misma entrevistando a algunos de los hombres más poderosos del país para la Revista “Fantasías Eróticas”. Pero el misterioso Alex Courtland todavía la elude. Sus conquistas son legendarias y también los rumores sobre los viajes de fin de semana a su retirada isla con mujeres a las que nunca volvía a ver. Pero Sable estaba determinada. Quería escribir un artículo sobre su última fantasía sexual y haría cualquier cosa para conseguirlo.

Cuando ella finalmente lo arrincona en medio de una elegante fiesta, él le ofrece un trato: ir a la isla de Maine con él durante un fin de semana como su sumisa sexual. Si hacía esto, le daría la entrevista que ella quería. Le promete que a finales del fin de semana ella le rogaría que la satisfaga.

Pero las cosas no siempre salen según lo planeado. Sable es muy diferente a sus otras mujeres, más obstinada y sus millones no le llaman la atención. Y Alex, cuya alma hace tiempo se congeló convirtiéndose en piedra, se encuentra despertando de un frío emocional.

Al final, ¿quién suplicará a quién?

Antonella Pizzi – Serie Los Condenados



Durante aproximadamente quinientos años, Blasius Nortton, ha vagado por el mundo esperando encontrar a la compañera predestinada a compartir el resto de su oscura existencia.
En un campo alejado de la ciudad, a altas horas nocturnas, una niña le ha regalado una rosa blanca, símbolo de la pureza. Pero al mirarla directamente a los ojos se encuentra cara a cara con su destino, su compañera y la hija de su único amigo humano, que sabe absolutamente todo sobre su estado.
Francesca Eve Agnes… Ha perdido a sus padres a solo una semana de cumplir la mayoría de edad. Por medio de una carta del testamento, tendrá que quedarse hasta que sea mayor con el mejor amigo de su padre… Un hombre sinceramente extraño, bastante joven y sumamente oscuro… Algo muy perturbador para nuestra querida Francesca.

Amarina Jones - Irrompible

India Blake tiene cuarenta y tres años y siente una lujuria indomable por su profesor.
Ella es muy consciente de la diferencia de edad entre ellos. Pero una mujer puede mirar, maravillarse y soñar.
La edad no es un problema para Dashiel Lombard. Él ha puesto sus ojos en India desde que se unió a su clase.
Sabe que la pelirroja sexy no tiene el menor interés en el aprendizaje. Pero tiene una cosa o dos que planea enseñarle fuera del aula.





Amarina Jones  - Seduciendo a Celestine 

Cuándo el caliente hombre sensual acaricia íntimamente a Celestine dentro de sus sueños, termina resultando ser un verdadero hombre de carne y hueso en su cama, ¿será una locura a la luz de la luna o es que ella simplemente es una chica muy afortunada? ¿Debería sentirse ofendida de que este hombre sólo quiera una cabalgata a la luz de la luna con cualquier mujer disponible, o dejarlo tomarla mientras su corazón lo desee?

La mujer en los brazos de Nick es diferente a cualquiera que él haya tenido antes. Seducir a Celestine en la sumisión se convierte en un erótico desafío que no puede resistir. Pero alguien más quiere a Celestine y eso no tiene nada que ver con el sexo.

¿Puede la lujuria ser amor? ¿Ella puede mantenerse fuera de problemas el tiempo suficiente para averiguarlo?



Alex Flinn - La Bestia

Soy una bestia.
Una bestia. Ni un lobo u oso, gorila o perro, sino una horrible y nueva criatura que camina erguido, una criatura con colmillos, garras y pelo en cada poro de su cuerpo. Soy un monstruo.

¿Crees que te estoy contando un cuento de hadas? Pues no. El lugar es Nueva York. El momento, ahora. No es una malformación, ni una enfermedad. Y voy a quedarme en este estado para siempre... a menos que pueda romper el hechizo.

Sí, has oído bien, un hechizo. Uno que me lanzó una bruja que era una de mis compañeras de clase de inglés. Y, ¿por qué razón me transformó en una bestia que se oculta durante el día y ronda por las noches? Pues te lo voy a contar... hubo un tiempo en que era Kyle Kingsbury, el chico que cualquier adolescente quiere ser, con dinero, una apariencia maravillosa y una vida perfecta. Y entonces... bueno, si lees mi historia sabrás como me convertí en una BESTIA.



Kinley MacGregor - Los Señores De Avalon


1º La Espada de la Oscuridad

Más oscuro que el pecado, Kerrigan, hijo secreto de una prostituta, pasó toda su infancia carente de cuidados y lleno de privaciones. De joven sobrevivió robando y mintiendo hasta el aciago día en que fue perseguido hasta un bosque encantado donde captó la atención de Morgen le Fey, quien se lo llevó a Camelot y luego lo coronó como Pendragon.Ahora ya no sirve a nadie, salvo a si mismo. Frío y despiadado, su único objetivo es gobernar el mundo del hombre. Pero, algunas veces, hasta los mejores planes se tuercen. En el caso de Kerrigan, sus frustraciones radican en una pequeña campesina sin pretensiones que tiene en sus manos el destino del mundo entero.El nuevo rey de Camelot no lleva armadura: Arturo y sus caballeros han caído y un nuevo rey gobierna en su lugar.

2º El Guerrero de la Oscuridad
Camelot ha caído bajo el dominio de la maléfica Morgana, y los caballeros de la Mesa Redonda supervivientes han buscado refugio en Avalón. Pero alguien les está dando caza, y el mago Merlín pide ayuda a su ejecutor, el despiadado Varian Du Fey, que no es otro que el hijo de Lancelot, el traidor, y Narishka, la mano derecha de la mismísima Morgana. Criado entre el odio y la furia, Varian se ha convertido en un poderoso brujo, una de las pocas personas capaces de mantener a salvo Camelot y Avalon. Pero su madre, Narishka, tiene un plan... un plan que golpeará directamente en el punto débil de su hijo –la compasión.Merewyn, tras un desventurado trato con una bruja, quedó transformada en una horrible arpía. Ahora, la madre de Varian le ha prometido devolverle su belleza a cambio de que seduzca a su hijo para que éste revele los nombres de los caballeros...Durante innumerables siglos he sido el brazo asesino de Merlín, aunque la mujer que me llevó en sus entrañas sea la mano derecha de nuestra mayor enemiga, Morgana Le Fey. Ahora, mi madre y la propia Morgana han decidido que ya va siendo hora de que tome el lugar que me corresponde, a su lado, en este conflicto.Se podría decir que esto no supone un gran problema ya que incluso los "chicos buenos" a los que protejo piensan que soy peor que el demonio contra el que luchan. Mmm, quizá tengan razón ya que, he de confesar, me encanta destrozar a cualquiera que se interponga en mi camino.



2.1 La Apuestra


Historia corta sobre Thomas y cómo acaba en una mazmorra de Los Sereñores de Avalon. Básicamente se debe a que osa contar la historia del verdadero Rey Arturo, Los Caballeros de la Mesa Redonda y de cómo se convirtieron en Los Señores de Avalon.Sir Thomas Malory era un hombre de múltiples contradicciones que pasó gran parte de su vida en prisión, aguardando a ser juzgado por toda clase de fechorías. Era, además, un hombre de muchos y variados recursos, pues siempre se aprestaba a escapar de aquellos muros de la prisión y a hallar la libertad.





Precuela Literaria a Crónicas Vampíricas (Vampire Diaries) 
Diarios de Stefan (Stefan's Diaries) 

Diarios de Stefan (Stefan's Diaries) Vol 1. Origenes 
Los hermanos Stefan y Damon Salvatore son inseparables hasta que conocen a Katherine, una asombrosa y misteriosa mujer que da la vuelta al mundo que conocer. Los hermanos se convierten en rivales, compiten por el afecto de Katherine, para descubrir que bajo los suntuosos vestidos de seda y las joyas esconde un terrible secreto es un vampiro. Y tiene la intención de convertirles en vampiros para que puedan vivir juntos para siempre.


Diarios de Stefan (Stefan'sDiaries) Vol 2. Ansias de Sangre
Stefan y Damon Salvatore son ya vampiros y deben tratar con los consecuencias de su elección. Escapan de su pequeño pueblo natalMystic Fall, que está sitiado por los cazadores de vampiros, y viajan a Nueva Orleans. Mientras Stefan se recrea en sus poderes, Damon continua llorando la pérdida de Katherine, la vampiro que les convirtió a ambos.”
Pero Nueva Orlenas ofrece tentaciones y peligros. Stefan se enamora de otra humano y su voluntad se pone al límite. Damon es capturado por un cazador de vampiros, sádicos y diabólico. Stefan sabe que debe salvar a su hermano, pero ¿le costará su nuevo amor?
Diarios de Stefan (Stefan's Diaries) Vol 3. El Deseo
Stefan Salvatore ya tiene controlado el hecho de que es un vampiro. Los hechos que han ocurrido en los pasados meses le han serenado y la niebla y el ansia de sangre ha comenzado a menguar. Viaja a Nueva York para comenzar una nueva vida, una que no requiera matar humanos para sobrevivir. Se alimenta de animales que caza en Central Park, pero su tranquila vida se ve perturbada por la aparición de Damon que ha convencido a la alta sociedad neoyorquina que es un miembro de la realeza italiana.
Mientras que Stefan está recuperando su humanidad, Damon la ha perdido. Stefan hará lo que sea necesario para proteger a Damon de sí mismo, pero hay otro villano presente. Un vampiro que busca venganza por una muerte de la que los Salvatore son responsables. Stefan y Damon tendrán que trabajar juntos para luchar contra el mal más grande todavía. ”



Neil Chloe - Saga Chicagoland Vamps (13 libros Completa)

01 - Algunas Chicas Muerden 
De seguro la vida de una estudiante recién graduada no es exactamente lo que se dice glamorosa, pero era mía. Lo estaba haciendo bien hasta que los vampiros de chicago anunciaron su existencia al mundo, después un vampiro salvaje me atacó. Pero solo tomo un sorbo antes de que otro chupasangre lo asustara… y éste decidió que la mejor manera de salvar mi vida era convirtiéndome en una no-muerta.Resulta que mi salvador era un Maestro-Vampiro de la Casa Cadogan. Ahora debo aprender a encajar en una mansión en Hyde Park llena de vampiros leales a Ethan “señor de la Casa” Sullivan.


02 - Friday Night Bite
Tu pensarías que titulares como ése podrían haber provocado que los ciudadanos de la Ciudad del Viento se levanten en armas contra los amigos chupasangres. En su lugar, diez meses más tarde, estamos disfrutando de un status de celebridad reservado para la elite de Hollywood – vallando a los paparazzi que son sólo ligeramente menos peligrosos que las cruces y estacas empuñadas por cazadores. No me malinterpreten, José Público no está exactamente entusiasmado con estar viviendo palmo a palmo con los no muertos, pero al menos no han tomado por asalto el castillo aún.
Pero todo eso cambiará una vez que conozcan acerca de las Raves – fiestas masivas de alimentación donde los vampiros rondan humanos como ganado y beben de ellos mismos como estúpidos. La mayor parte de los vampiros civilizados se oponen a este comportamiento, poniendo a los meros mortales a gusto con su política de pedirle a la persona consentimiento, antes de tomar un gran sorbo de la cosa roja. Sin embargo, eso no lo hace una buena copia para un reportero primerizo en búsqueda de impresionar a su familia de la alta sociedad.
Así que ahora mi “maestro,” el centurias de viejo y aún así hermosamente bien preservado Ethan Sullivan, quiere que me reconecte con mi familia de clase media-alta y actúe como intermediario entre los vampiros y humanos – y mantenga los aspectos más desagradables de nuestra existencia lejos de los medios. Pero alguien no desea que la gente y los vampiros jueguen limpio – alguien con un antiguo rencor.

03 - Dos Veces Mordida
Merit la más nueva vampiro de Chicago, está aprendiendo como encajar bien con los otros. Los otros supernaturales, eso es. Los cambiaformas de todo el país están convocados a la Ciudad del Viento, y como un gesto de paz, el Maestro Vampiro Ethan Sullivan le ha ofrecido a su líder un muy especial cuerpo de guardia: Merit. Merit se supone debe proteger al Alfa, Gabriel Keene-y espiar para los vampiros mientras hace eso. Oh, y afortunadamente Ethan le está ofreciendo vaporosas-sesiones de entrenamiento de combate uno a uno para ayudarla a prepararse para la misión.Merit debe aceptar la tarea, incluso aunque sepa que lo lamentará. Y no se equivoca. Alguien está disparando a Gabriel Keene, y Merit pronto se encuentra en la línea de fuego. Necesitará toda la ayuda que pueda obtener para poder rastrear al presunto asesino, pero a todos lados donde vaya, habrán tensiones entre los supernaturales-no por ello menos entre ella y cierto maestro vampiro de ojos verdes de siglos de edad.  

04 - Hard Biten
Son tiempos difíciles para la nueva Centinela Merit. Después de que los cambiaformas anunciaran su existen a todo el mundo, los humanos han estado comenzando a rechazar a todo lo sobrenatural y ahora tienen a personas acampando fuera de la casa Cadogan con letreros en contra de ellos, lo cual los podría llevar a la horca en cualquier momento. Dentro de la casa las cosas entre Merit y su maestro rompe corazones de ojos verdes Ethan Sullivan... se han vuelto tensas. Pero cuando el Alcalde cita a Merit y a Ethan a una secreta reunión para hablar con ellos sobre unos violentos ataques ocasionados por vampiros, que han dejado a 3 mujeres desaparecidas. El mensaje es simple: mantengan su casa bajo control o alguien más lo hará...
Merit necesita llegar al fondo de estos crímenes, pero no ayuda el no saber quién esta de su lado. Así que secretamente contacta a alguien que es alto, oscura y que es parte de un grupo de espías vampiros que pueden saber algo de estos ataques. Merit de pronto se encontrará en el corazón más fuerte y oscuro de la sociedad sobrenatural de Chicago - un grupo de vampiros que esta dispuesto a hacer realidad los peores miedos de los humanos y un lugar donde ella aprenderá que no puede ser un vampiro sin tener un poco de sangre en sus manos.




Laura Gallego - Serie Ahriel
01 Alas de Fuego 
La reina Marla, de sólo diecisiete años,
es la soberana de una nación resplandeciente.
Ahriel, un ángel femenino, está a su lado desde que nació,
con la misión de guiarla y protegerla,
y de guardar el equilibrio en los reinos humanos.
Pero cuando descubre una conspiración para iniciar una sangrienta guerra, Ahriel es traicionada y encerrada,
con las alas inutilizadas, en la espantosa prisión de Gorlian,
un mundo primitivo, salvaje y brutal,
de donde nadie ha logrado escapar jamás.
Ahriel deberá aprender no sólo a sobrevivir en Gorlian,
sino también a ver las cosas desde el punto de vista humano. a ras del suelo…

02 Alas Negras
Ahriel ha recobrado su libertad y obtenido su venganza,pero aún hay algo que debe hacer.Tras acudir a rendir cuentas a sus semejantes en la Ciudad de las Nubes,se dispone a reanudar la búsqueda de la mágica prisión de Gorlian para recuperar aquello que dejó atrás al escapar. Está decidida a hacer cualquier cosa para encontrarlo,incluso interrogar a la única persona que sabe dóndese oculta.Llegar hasta ella no será fácil,pero Ahriel no estará sola esta vez…



Colección de libros (variados) #6


Actualizado 05/06/2018




pdf | epub | word




6 comentarios:

  1. ;) GRACIAS CHICAS por la voluntad el tiempo y el esfuerzo para compartir estos libros geniales con nosotras

    ResponderEliminar
  2. El link no sirve, podrías actualizarlo por favor, ya van varios pack y/o libros que el link no funciona y no se puede bajar nada

    ResponderEliminar
  3. Hola!! el link no funciona.... me los podrias mandar al correo??? es fran_telleria@hotmail.com
    Gracias!! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Los links de packs no funcionan!! Me lo podrias enviar al mail? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo! Tampoco se puede descargar este pack... Me interesan sobre todo las sagas "Vampiros McKenzie" y "Los señores de Avalon". Puedes enviarmelos por si no los encuentro? Te anoto mi email por si acaso: elen_turo@hotmail.com
    Muchas gracias y felicidades por tu trabajo. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Me vas a dejar un comentario!? Que lind@! pero antes...

♥ No se envían libros por mail.
♥ Los links de descargas no están dentro del post.
♥ Desde junio/2018 utilizamos otra forma de poner los links. Mira el vídeo tutorial del blog si no sabes como ver los enlaces.
♥ Si hay algún enlace roto, avisa en un comentario.
♥ Si quieres saber cuando respondo a tus comentarios, deberás selecciónar "avisarme" cuando comentes y te llegará un aviso a tu mail.

Gracias!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

«Actualización» Últimos libros

Sagas actualizadas!
 Magnus Chase y los Dioses de Asgard gratis pdf descargar
Libro # 16 The Thief
 Vida y muerte: Crepúsculo reinterpretado
Bloodlines de Richelle Mead
Allison Pang: A Sliver Of Shadow

Filtrar por...