MRDesign. Con la tecnología de Blogger.
Tag: , , , , ,

Actualización: Kendare Black, (Tres Coronas Oscuras #2) Un Trono Oscuro

Un Trono Oscuro (Tres Coronas Oscuras #2) de Kendare Black

2. Un Trono Oscuro de Kendare Black


Un Trono Oscuro de Kendare Back🔺 Serie: Tres Coronas Oscuras
🔻 Autor/a: Kendare Black
🔺 Libros de la serie: 6
🔻Libros disponibles: 2
🔺 Páginas: 390
🔻 Descarga: Sí
🔺 Estado de la serie: incompleta
🔻 Versión documento: V.E.
🔺 Puntuación: 3.9/5
🔻 Formatos: pdf | epub | word | mobi

___________________________
Libro anterior: #1 Tres Coronas Oscuras

Los recientes e inolvidables acontecimientos del Quickening y el Año de la Ascensión en marcha, han desvanecido todas las apuestas. Katharine, la hermana débil y frágil, es ahora más fuerte que nunca. Arsinoe, después de descubrir la verdad sobre sus poderes, debe aprender cómo hacer que su magia secreta funcione a su favor sin que nadie lo descubra. Y Mirabella, que parecía la hermana más fuerte de todas y la verdadera Reina Coronada, se enfrenta a ataques como nunca antes, que ponen en peligro a quienes la rodean y que aparentemente no puede evitar. En este fascinante nuevo libro de la saga de Tres coronas oscuras, las reinas más mortíferas de Fennbirn deben enfrentarse a lo único que se interpone en el camino de la corona: la una a la otra.
Descarga Gratis Kendare Black, (Tres Coronas Oscuras #2) Un Trono Oscuro  en PDF
pdf | epub | word


Nota: ya no se proporciona por mail, ir a la entrada completa para conseguir los 3 libros. 
IR A LA ENTRADA COMPLETA
↓↓↓↓↓↓↓

Actualizado 09/01/2020

Apoya la autora comprando sus libros.
(siempre que puedas)


descargar libros gratis en pdf completos en español

123 Reviews:

  1. Respuestas
    1. Me podrías por favor dar acceso al archivo me encantaría mucho leer este libro lo he buscado por todos lados desde que termine la primera parte.
      P.D: me gusto mucho tu bloc lo encontré hoy y me parece fantástico muchas gracias por esto.

      Eliminar
    2. hola, disculpa que te moleste, pero porfavor me podrias dar el acceso?, acab de terminar el primero y estoy muy intrigada por ver que sigue.
      pd: gracias, tu blog me a permitido enserio leer muchas novelas.

      Eliminar
    3. Hola, disculpa ¿Podrías darme acceso? He edyade busca el libro desde hace tiempo y te estaria muy agredeagra

      Eliminar
    4. podrías darme el acceso por favor.

      Eliminar
    5. ¡Hola! ¿podrías darme acceso? Por favor y gracias.

      Eliminar
    6. Hola! Tu blog es genial!! Podrías darme acceso?? Gracias ^^

      Eliminar
    7. Podrías darme acceso porfa

      Eliminar
    8. hola, Podrías darme acceso por favorr? gracias!

      Eliminar
    9. Anónimo7/03/2019

      Hola! Podrias darme el acceso por favorr, gracias

      Eliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    11. Hola, podrías darme el acceso para descargarlo?? Hace meses llevo buscando el libro gratis

      Eliminar
    12. Anónimo8/10/2019

      Buenas, podrías pasarme el enlace para epub? Muchas gracias

      Eliminar
    13. Anónimo9/08/2019

      Buenos dias, me podrias dar acceso porfavor

      Eliminar
    14. Hooola, podrías pasarme el enlace por favor? Me encantaría leer la segunda parte. Saludos desde Perú!

      Eliminar
  2. me podrías dar el acceso por fa

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por subir el libro, te mandé la solicitud.

    ResponderEliminar
  5. Hola me podrías dar acceso por fis? En pdf. Muchas graaaaacias llevo mucho buscándolo

    ResponderEliminar
  6. Hola, me podrias dar el acceso por favor? Muchas gracias estoy ansiosa por leerlo

    ResponderEliminar
  7. Hola, no me deja descargar en ninguno de los dos formatos, me salta "No se puede abrir el archivo en estos momentos. Comprueba la dirección e inténtalo de nuevo." Cierro la cuenta, la abro de nuevo y no deja, desde el incógnito y otros navegadores tampoco. Como hago? Quiero leerlo :$

    P.d: Tampoco me deja descargar en algunas otras entradas, como en la de Princesa de ceniza.

    ResponderEliminar
  8. Hola, me sale "No se puede abrir el archivo en estos momentos. Comprueba la dirección e inténtalo de nuevo." Alguna u otra forma de obtener el libro?

    ResponderEliminar
  9. Hola me podrias dar acceso porfa

    ResponderEliminar
  10. Hola me podrias dar acceso porfa

    ResponderEliminar
  11. Para las que les sale el anuncio "No se puede abrir el archivo en estos momentos." La única solución es borrar la memoria caché de sus navegadores. Así funciona sin problemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun asi no me deja :( me lo podrias mandar por mail o algo asi? Junto al de Princesa de cenizas? Gracias!

      Eliminar
  12. hola podrias darme acceso al libro por favor, acabo de terminar el primero y quede muy intrigada!!! quiero saber que pasa!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. ya me suscribi espero me puedas dar acceso a este libro plisss quiero ver que sigue :O.
      Es pero me ayudes. de antemano gracias!!

      Eliminar
    3. plisss sigo esperando me puedas dar acceso al libro.

      por fa!! gracias!!!

      Eliminar
  13. He dado los accesos que me han pedido desde aquí.

    ResponderEliminar
  14. Aun no puedo acceder al libro... No se porque, ya que hice todo lo dijiste anteriormente :/
    Sigue saliendo el mismo mensaje. Algun otro consejo? Ayuda! xD

    ResponderEliminar
  15. Ya mandé mi solicitud ��

    ResponderEliminar
  16. Me podrías dar acceso porfa?

    ResponderEliminar
  17. Hola, ya envié mi solicitud. Podrías darme acceso, Porfa. Gracias! ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola. De veras gracias por el esfuerzo que haces de compartir libros ya que no todos lo podemos adquirir. Ahora que eh visto tu blog debo decir que me encanta.

    Ahí envié mi solicitud. Gracias..

    ResponderEliminar
  19. Hola !!! Por favor puedes darme acceso he esperado mucho por este libro, gracias

    ResponderEliminar
  20. Porfis permite mi acceso.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. No me deja acceder al link me dice "No se puede abrir el archivo en estos momentos.
    Comprueba la dirección e inténtalo de nuevo." Ya lo intente desde otra compu y un cel con cache borrada y nada T___T . Por favor ayúdenme mi correo es palmiraloglez@gmail.com Por fas si alguien me lo puede mandar o que me diga que puedo hacer T__T Que triste.

    ResponderEliminar
  23. Hola. Me muero por leer este libro. Me podrían dar el acceso por favor? Mi email luisa.ganan@ucp.edu.co Infinitas gracias por tener un blog tan precioso, lo atesoro mucho! Nos haces muy felices. Saludos desde Colombia!

    ResponderEliminar
  24. Porfavor, pasame el acceso! 😭 Gracias por subir tan buenos libros!!! ❤❤

    ResponderEliminar
  25. Hola, no me deja abrir para solicitar el acceso en ninguna de las dos opciones. Si pueden pasarmelo a este correo ashleyrachel11@hotmail.com estaria super agradecida porque la verdad es que llevo un par de dias intentandolo y no quiero tirar la toalla.

    AMO tu blog chama, saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  26. Hola, porfas permíteme el acceso

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo10/11/2018

    Hola! Me gustaría mucho leer este libro! Me podrías dar el acceso xfi? Mi correo es estefaniacm6392@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  29. Y hasta el día de hoy no podemos acceder ni al epub ni al pdf, siento tristeza en mi corazón, incluso borré mi caché e historial y nada!!! ajjaaj bueno, al menos les agradezco que se den el tiempo de compartir, aunque no sea posible. Un abrazo desde Chile!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que hay algo mal con el link yo borre una parte y ya me manda a dar solicitar acceso para ver el archivo mira este es el link que use https://drive.google.com/file/d/1a20IYwgcagWX1HrRXWwktNzzdS6Gil3C

      Eliminar
    2. Gracias María Jose!!! pude acceder y pedir la autorización. Eres un sol. ❤

      Eliminar
    3. Gracias Maria! Igual pude acceder y pedir permiso!

      Eliminar
  30. Anónimo10/15/2018

    Hola! Podrías reparar los links de descarga,por favor?

    ResponderEliminar
  31. Hola quisiera tener acceso al libro, pude ser en PDF o epib solo quiero poder leerlo. 😭

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Oye creo que link de descarga no funciona.
    P.D. me gusta mucho tu blog lo encontré hoy y me parece de lo mejor te agradezco mucho que compartas y te tomes el tiempo para hacer esto.

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Hola bella, al fin pude pedir el acceso, espero tu respuesta. Mi correo es alvarezashley5b2000@gmail.com.

    Besos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  36. Hola! Te envie solicitud de acceso, me lo podrias aceptar? mi correo es nohemyy9709@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  37. Hola podrías darme acceso por favor

    ResponderEliminar
  38. Todas las peticiones hasta aquí, aceptadas!

    ResponderEliminar
  39. Hola me encanta tu blog, te seguiré porque me encantas.
    me podrias dar acceso? barbaramp9223@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola! Me podrías dar acceso por favor. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  41. Anónimo10/29/2018

    trate de de entender e intente seguir los pasos pero no pude, será que de celulares no se puede??

    ResponderEliminar
  42. Hola, me podrías dar acceso porfa? Mi mail es milagros211296@Gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Dame acceso, por favor 😭

    ResponderEliminar
  44. Hola, muchas gracias por subirlo, me podrías dar acceso por favor mi correo es damyespin@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Dados todos los accesos!

    ResponderEliminar
  46. No lo puedo descargar, el enlace no sirve?

    ResponderEliminar
  47. Mi correo es carryonbaon@outlook.com please en verdad quiero el libro :c

    ResponderEliminar
  48. Te he enviado una invitacion. Con eso sirve?
    Gracias¡

    ResponderEliminar
  49. Purfi, dame acceso! Mil gracias por tu trabajo 🖤

    ResponderEliminar
  50. Hola intente seguir el enlace pero me aparece otra página. Me podrías decir cómo

    ResponderEliminar
  51. Hola ya te envié invitación . Me podrías dar acceso
    Mi correo es dani.riva69@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Anónimo11/29/2018

    Hola, ¿me podrías dar acceso? Mi mail es vikybloom@hotmail.com
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  53. Hola me podrias dar acceso mi email es: dark.alex.ana.02@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Muchas gracias, eres mi heroina.

    ResponderEliminar
  55. Hola me podrias mandar el libro mi correo es elyliconabx12@gmail.com te lo agradeceria mucho!!!

    ResponderEliminar
  56. hola me podrias dar acceso al libro mi correo es wandalvarez5@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola, me podrías dar acceso porfavor? Mi correo es maalejandra08@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola, me podrías dar acceso por favor? Igual ya pedí acceso al drive, pero por aquello que no lo vieras...

    ResponderEliminar
  59. Te mande la solicitud, espero la respuesta! Saludos

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿podrías darme acceso por favor? gracias!!

      Eliminar
  61. Hola, buen día me podrías dar acceso por favor c: mi coreeo es aileenromi@gmail.con

    ResponderEliminar
  62. Hola! me podrías dar acceso al archivo por favor? mi correo es Xapiripi@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola, me podrías dar acceso por favor?

    ResponderEliminar
  64. Hola mucho gusto! Leí el primer libro y tengo muchas ganas de leer el 2do, te mandé la solicitud de acceso soy flaviatroncozofuentes@gmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
  65. Zoubida3/13/2019

    hola, acabo de leer el primer libro, menudo final, podrias mandarme una solicitud de acceso? mi correo es mediomundostar@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Hola! un gusto, me encantaría leer el segundo libro ya que hace poco me acabé el primero, me podrías mandar una solicitud de acceso? mi correo es laucontrerasmontero@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Hola, podrías pasarme el libro/ darme acceso?? Roci_126@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  68. hola, te agradecería si pudieras pasarme el libro o darme acceso (tpergon-95@hotmail.es) Gracias de antemano :)

    ResponderEliminar
  69. Hola!! Me podrias darmw acceso o el libro? Por favor, mi gmail es elisazg1020@gmail.com
    Graciaaaaaas uwu

    ResponderEliminar
  70. Hola me podrías das acceso Porfa

    ResponderEliminar
  71. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  72. HOLA YO COPIE LITERAL ESTE LINK EN LA BARRA DE ESTADO Y LE I CLIK Y SI ME DEJO PEDIR ACCESO https://drive.google.com/file/d/1a20IYwgcagWX1HrRXWwktNzzdS6Gil3C ESPERO LES SIRVA

    Y PORFAVOR DAME ACCESO PORFIS RVEELILA@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias fue de gran ayuda

      Eliminar
    2. disculpa, gracias por haberme dado acceso, pero el acceso fue al de epub y yo lo quisiera en PDF por favor

      Eliminar
  73. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  74. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  75. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  76. Hola buenas noches/días podrías darme acceso por favor, gracias 😊

    ResponderEliminar
  77. Acceso, please. Me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  78. Me podrías dar el acceso?? Estoy enganchadiisima a la saga!! Mil gracias🖤

    ResponderEliminar
  79. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  80. Hola! Me podrías dar acceso porfiss? mil gracias! saludos!

    ResponderEliminar
  81. Me puedes dar acceso, por favor? Mi correo es alexa.vaca@colegioamericano.edu.ec
    Por favor acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!!
    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  82. Hola! Me podrías dar acceso de antemano muchas gracias!!! Lo he buscado como loca

    ResponderEliminar
  83. Hola! Podrías darme acceso!

    ResponderEliminar
  84. Hola, me podrias dar el acceso por favor, saludos!!

    ResponderEliminar
  85. Hola! El link está roto!

    ResponderEliminar
  86. Hola, ¿podrías darme a acceso? Necesito leer ese libro, te lo agradecería infinitamente, mi correo es jessicalizethramos38@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Hola mi nombre es Erika, podrias darme acceso a este libro, mi email es erikilla.munoz@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Helena7/27/2019

    Hola me gustaria teber acceso al archivo, muchas gracias por su trabajo.
    Helena

    ResponderEliminar
  89. hola me podrías dar acceso, muero por leer este libro. gracias. mi correo ginnetha93@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Hola, me podrías dar el acceso por favor, claudiamepe75@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Anónimo8/10/2019

    Hola acesso por favor,pcorral19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. Hay novedades para conseguir los 3 libros. LEER LA ENTRADA COMPLETA, POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  93. Hola, te envié solicitud para el acceso. Mi correo es velascotamara. Por fa. Enserio que necesito leerlos😭😭

    ResponderEliminar

♥ No se envían libros por mail.
♥ Desde junio/2018 utilizamos otra forma de poner los links. Mira el vídeo tutorial del blog si no sabes como ver los enlaces.
♥ Si quieres saber cuando respondo a tus comentarios, deberás selecciónar "avisarme" cuando comentes y te llegará un aviso a tu mail.

Gracias!

«Actualización de Sagas/Series»

«Actualización/Novedades 2020 »

«Actualización de Sagas/Series 2019 »

 

Sponsor