MRDesign. Con la tecnología de Blogger.
Tag: , , , ,

Meghan March, Trilogía Sin

Trilogía Sin de Meghan March 

1. Richer Than Sin, Trilogía Sin

🔺 Serie: Trilogía Sin
🔻 Autor/a: Meghan March
🔺 Libros de la serie: 3
🔻Libros disponibles: 3
🔺 Páginas: 174
🔻 Descarga: Sí
🔺 Estado de la serie: completa
🔻 Versión documento: foro
🔺 Puntuación: 3.9
🔻 Formatos: pdf | epub | word | mobi

Calificación:
___________________________
Un Riscoff y un Gable nunca pueden vivir felices para siempre. Nuestro conflicto familiar es cosa de leyendas.
Hace diez años, Whitney Gable me atrapó con la guardia baja con sus largas piernas y esos ojos azules sujetándome las bolas.
No sabía ni me importaba cuál su nombre.
Como cualquier Riscoff digno del nombre familiar, fui por lo que quería. Y ardimos como un fuego relámpago hasta que ella se casó con otro hombre.
Ella me odia, y debería.
Objeté el día de su boda.
Ahora ella está en casa, con esas mismas piernas largas y mirada come hombres, pero no hay
anillo en su dedo.
Dicen que un Riscoff y un Gable no pueden nunca vivir felices para siempre... pero no he terminado con Whitney Gable.
Nunca terminaré con ella.
📚pdf | 📚epub | 📚word | 📚mobi
Descarga Gratis Meghan March, Trilogía Sin en PDF


Actualización 

2. Guilty as Sin

Guilty as Sin

Culpable hasta que se demuestre lo contario.

Así es como el mundo funciona, ¿cierto?

Estoy cansada de ser condenada sin evidencia, todo porque mi apellido es Gable.


Los Riscoff puede que sean dueños de este pueblo, pero estoy harta de seguir sus reglas.


Si sólo pudiera olvidar cuán fácilmente Liconln Riscoff puede arrastrarme bajo su hechizo.




📚pdf | 📚epub | 📚word | 📚mobi



Actualización 

3. Reveling in the Sin 

3. Reveling in the Sin Whitney Gable es el tipo de dama con la que luchas hasta la muerte para asegurarte.
Mantener.
Valorar.
Finalmente hice mi ejercicio, y es una oportunidad ideal para demostrar que soy el hombre que la merece.
No me pueden importar menos las cosas, ya que la decepción no es una alternativa.


Apoya la autora comprando sus libros.
(siempre que puedas)


descargar libros gratis en pdf completos en español
4.90/5 – 1360

4 Reviews:

♥ No se envían libros por mail.
♥ Desde junio/2018 utilizamos otra forma de poner los links. Mira el vídeo tutorial del blog si no sabes como ver los enlaces.
♥ Si quieres saber cuando respondo a tus comentarios, deberás selecciónar "avisarme" cuando comentes y te llegará un aviso a tu mail.

Gracias!

«Actualización de Sagas/Series»

«Actualización/Novedades 2020 »

«Actualización de Sagas/Series 2019 »

 

Sponsor