Angela Cameron - Blood & Sex - 01 Michael




Una historia completamente original —y aterradoramente sexi— un cuento sobre una Mafia vampírica y de la detective determinada a llevarla ante la justicia… 
La detective Victoria Tyler investiga los asesinatos en serie en Bahia Collins, Una de las ciudades de los vampiros. Desde que ha sido marcada como una humana para ser asesinada o conquistada, Tori sabe que Michael es su única esperanza para sobrevivir. Pero ella no le ha hablado desde la noche que intentó matarlo. Como el matón del vampiro italiano cosca, Michael espera una cierta cantidad de cooperación de parte de su Jefe.

Dicha cantidad ha ido disminuyendo desde que su líder tomó un nuevo amante sádico. Así que cuando la detective pide su ayuda, es la excusa que el necesita para tomar el control de la ciudad—y de la deliciosa humana. Arriesgándolo todo, Tori acepta que Michael tome su cuello y la conduzca a un viaje a través de un mundo de esclavitud, dominación y sangre para detener al asesino. ¿Pero puede ella resistirse a la lujuria que el le provoca? ¿O su debilidad provocara la muerte de alguien más?




0 comentarios:

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...