MRDesign. Con la tecnología de Blogger.
Tag: , , , , , ,

C.N. Crawford, Trilogía Court Of The Sea Fae

Trilogía Court Of The Sea Fae de C.N. Crawford

1.  Dark King

🔺 Serie: Court Of The Sea Fae 
🔻 Autor/a: C.N. Crawford
🔺 Libros de la serie: 3 
🔻 Libros disponibles:3 
🔺 Páginas: 267
🔻 Descarga: Sí
🔺 Estado de la serie: completa
🔻 Versión documento: no oficial
🔺 Puntuación: 3.5 / 5
🔻 Formatos: 📙pdf | 📘epub | 📗word | 📖mobi
Calificación:
___________________________

Un fae sarcástico, un rey sexy, y un deseo prohibido en las profundidades del mar.
Una vez, fui una princesa fae con la magia del mar al alcance de la mano.
¿Y ahora? Soy una sobrenatural cazada en una tienda miserable, despojada de mi poder.
Mis únicas comodidades son las galletas rancias, los discos de Elvis y mi hula-hoop. Hasta que un letal y sexy rey fae llega y arranca incluso a los que están lejos.
Después de que el brutal rey me meta en prisión, hago un trato con él: mi libertad a cambio de ayudarle a encontrar una cuchilla mágica. Lo que Lyr no sabe es que la cuchilla podría restaurar mi magia robada.
Pero a medida que viajamos, el magnífico imbécil empieza a hacerme sentir cosas que nunca he sentido. Cuando Lyr me toca, el deseo se enciende.
También veo una pasión furiosa en sus ojos. Si me rindo, me arriesgo a perder mi oportunidad de reclamar mi poder. Y lo que es peor…
Podría estar perdiendo mi vida.

📚pdf | 📚epub | 📚word | 📚mobi
Descarga Gratis C.N. Crawford, Trilogía Court Of The Sea Fae  en PDF

También puedes descargar 


  
         

  • 2. Fallen King
  • 3. Rising Queen




Apoya la autora comprando sus libros.
(siempre que puedas)


descargar libros gratis en pdf completos en español
4.90/5 – 1360

3 Reviews:

  1. Hola! He mirado el vídeo tutorial pero no encuentro este libro. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mi no me sale este autor/ra en la sección de la C. Será qué está caído?

    ResponderEliminar

♥ No se envían libros por mail.
♥ Desde junio/2018 utilizamos otra forma de poner los links. Mira el vídeo tutorial del blog si no sabes como ver los enlaces.
♥ Si quieres saber cuando respondo a tus comentarios, deberás selecciónar "avisarme" cuando comentes y te llegará un aviso a tu mail.

Gracias!

«Actualización de Sagas/Series»

«Actualización/Novedades 2020 »

«Actualización de Sagas/Series 2019 »

 

Sponsor