Sands Lynsay- Saga Familia Argeneau

Hola amig@s, aqui les traigo la saga de la "Familia Argeneau", al ser una saga tan larga algunos libros son mejores que otros, aunque eso es cuestión de opiniones xD, el que más me gustó fue "un mordisco para recordar" que es el nº 5. :D ¿Cual es el tuyo?
La saga consta de 15 libros, de los cuales 13 están traducidos. Disfrutalos!!!







#01 - Mordiscos de amor
Etienne Argeneau, un exitoso programador de juegos de ordenador, se ha convertido en el blanco de un maníaco asesino en serie apodado Pudge. La primera vez que se topa con la doctora Rachel es en la morgue donde ella está intentando extraer la bala de su cadáver. Lo que muy pocos saben es que Etienne es un vampiro, y no puede morir tan fácilmente. Rachel está bajo los efectos de una fuerte gripe, así que cuando ve como ese apuesto cadáver se levanta en medio de la autopsia, cree estar sufriendo una alucinación producto de la fiebre.
A la semana siguiente, Etienne y Rachel vuelven a encontrarse en las mismas circunstancias. Pero esta vez Pudge ha seguido la pista de Etienne y deja malherida a la mujer. Cuando Rachel despierta se da cuenta que ese hombre al que encuentra terriblemente irresistible la ha transformado en un... ¡vampiro!, y tendrá que acompañarle para que la enseñe cómo controlar sus nuevos poderes.
-Gracias a Ellloras Traducciones-


 #02 - Vampiro blanco, soltero busca...
Lucern Argeneau, un vampiro con unos cuantos siglos de edad, se ha convertido en un aclamado escritor de novelas románticas paranormales. Lo que nadie puede sospechar es que sus personajes y argumentos están basados en... ¡la historia real de su familia!
Ahora, tiene a una intrépida editora a sus espaldas, que no hace más que incordiarle para que conceda entrevistas y haga alguna que otra aparición pública con el fin de contentar a todos sus seguidores. Por si fuera poco, su propia madre, le anima a que haga caso a esa insistente mujer y así se la pueda sacar de encima. Y sin saber cómo, de la noche a la mañana se encuentra en una convención de novela romántica y sintiendo una fuerte atracción por la mujer que ha puesto su vida patas arriba.

-Gracias a Ellloras Traducciones-


#03 - Alto, oscuro y hambriento.
Terri ha volado desde Inglaterra para ayudar a organizar la boda de su prima Katie. Pero los hoteles de Nueva York cuestan una barbaridad, así que la nueva familia política de Katie le ofrece a Terri hospedaje.

Lo que es innegable, es que son una panda extraña: por un lado está Lucern que, según como se levante, es el más amable del mundo o la persona más amenazante que te puedas encontrar; luego está Vicent, el actor (¿os podéis imaginar a un hambriento Drácula bailando y cantando en un casting de Broadway?); y, finalmente, está Bastien —mucho más alto, oscuro y hambriento que los otros dos. Con sólo mirarle a los ojos, Terri tiene que reconocer que está colada por él. El problema es que es precisamente Bastien el que la ha ofrecido alojamiento y, si se queda con él, no serán los precios de los hoteles de Nueva York los que consigan desangrarla.
-Gracias a Ellloras Traducciones-


#04 - Mordisco rapido
Lissianna se ha pasado siglos suspirando por Don Perfecto, no quiere sólo un aperitivo rápido; y este chico tan sexy al que se encuentra en su cama podría ser el candidato idóneo. Pero hay otro tema, un asunto más urgente: su tendencia a desmayarse cuando ve algo de sangre… una rareza bastante molesta para un vampiro. Y por supuesto, no importa en absoluto que este hombre tenga un cuello con un aspecto delicioso. ¿Qué mujer-vampiro de sangre fría podría resistirse a un mordisco en ese cuello?

El doctor Gregory Hewitt se recupera del shock de levantarse en la habitación de una desconocida al instante ––una vez que ve a la guapísima mujer que le arrastrará a una salvaje noche de pasión––. Pero ¿será posible que el buen doctor encuentre el verdadero amor en una fiera vampira, o simplemente será una comilona más? Ésa es una cuestión a la que el doctor Greg está dispuesto a hincarle el diente… si es que puede conseguir que Lissianna le muerda.
 -Gracias a Anoiss Traducciones-
 
#05 - Un Mordisco para Recordar 
Regla número uno:
No mantener nunca una relación con alguien que no vaya a estar ahí cuando salga el sol.
La que antaño fuera ya mordida, la tímida y sexy investigadora privada Jackie Morrisey no quiere volver a esa situación de nuevo. Vincent Argeneau es probablemente el hombre más atractivo del mundo, vivo o muerto, pero ella está aquí para detener al asesino que quiere convertir al vampiro en cenizas y no para abalanzarse sobre su cama.

Regla número dos:
No besar nunca a un vampiro… puede suponer un gran dolor en el cuello. Vale, Vincent ha tenido cuatrocientos años para mejorar sus habilidades para besar, y lo cierto es que resulta muy tentador verle pasearse sin camiseta por la casa. Y también es encantador, y protector… ¿He mencionado ya lo bien que besa? Jackie necesita mantenerse en guardia, o tendrá que formular una nueva regla:

Si te vas a enamorar de un vampiro, asegúrate de que sea un mordisco para recordar.
-Gracias a Anoiss Traducciones-

#06 - Muerdeme si puedes
Leigh, propietaria de un restaurante, iba de camino a su casa a altas horas de la madrugada, tras terminar su jornada laboral, cuando fue atacada por un vampiro, Morgan, que la transformó en uno de ellos.
Lucian Argeneau, el encargado de cazar a aquellos de los suyos que se dedican a destruir a los humanos, ha vivido durante más de dos mil años, y hay muy poco en este mundo que consiga llamar su atención o excitarle. La comida se ha vuelto insípida, el sexo es ordinario.... Pero entonces, Leigh entra en su vida, y de repente se ve a sí mismo deseando ardientemente una taza de café... e imaginándose a esa descarada morena sobre sábanas de seda encima de su enorme cama.

Ahora, la misión de Lucian consistirá en enseñarle a Leigh los entresijos de ser un inmortal... y mientras le da sus particulares clases privadas se encenderá en su interior una llama que había desaparecido hace muchos siglos. Pero hasta que no detengan a ese chupasangres renegado decidido a exterminar a los humanos, ¡la pasión tendrá que esperar!
-Gracias a Grupo Leyendas Oscuras-


#07 - Vampiro por accidente
Elvi es una vampira que hecha de menos el sol, la buena comida y una buena cama. Y es que dormir en un ataúd puede ser una tortura. Los viejos amigos de Elvi se preocupan por ella, por ello no se les ocurre otra cosa que publicar un anuncio para encontrar un hombre que se atreva a hacerle compañía. Cuando Victor Argeneau descubre su verdadera naturaleza, se propone comprobarlo, llevándosela lejos del mundanal ruido y de la influencia de sus amigos.


¿Es una verdadera vampira al margen de las leyes para los mortales o realmente le estaban tomando el pelo? Decidido a poner fin a su actividades irregulares, se encuentra en un verdadero dilema cuando se da cuenta de que ella es la mujer que buscaba para toda la vida, una mujer que tenia toda una ciudad protegiendo sus intereses.
-Gracias a Grupo Leyendas Oscuras-


#08 - Vampire are Forever
Thomas Argeneau se encuentra en Londres en busca de su tía Marguerite cuando conoce a Inez. Ella es vicepresidente de Argeneau Enterprises, y tiene la peor de las opiniones de Thomas, creyendo que es un arrogante parasito que vive de las rentas. Ofreciéndole toda su ayuda, no obstante ignora la verdadera naturaleza del atractivo vampiro.

Y cuando se entera, la aceptación de la verdad no es nada fácil, especialmente teniendo en cuenta que Marguerite podría estar en peligro, al igual que Inez

-Sin créditos-

#09 - Vampire interrupted 
Marguerite Argeneau ha decidido que ya ha llegado su hora de empezar una carrera laboral, no en vano ya tiene setecientos años y elige como profesión la investigación criminal. Su primer caso es ayudar al inmortal Christian Notte a descubrir quien es su verdadera madre, ya que su padre, rehúsa decírselo.




Cuando parece que hay alguien intentando asesinar a Marguerite, Julius se decide a protegerla, y Marguerite no está nada contenta al darse cuenta de que aquel hombre es el compañero que andaba buscando para que estuviera junto a ella por toda la eternidad. Mientras continua la búsqueda de la madre de Christian, algunos secretos y sorpresas de todos los protagonistas salen a la luz.
-Gracias a Grupo Leyendas Oscuras-

#10 - El Cazador Rebelde
Samantha Willan es una abogada adicta a su trabajo. Tras una ruptura sentimental se marcha unos días a descansar lejos del mundanal ruido y sin querer saber nada de romance alguno. Cuando conoce a su irresistible nuevo vecino, descubre que éste tiene algo extraño y misterioso en sus ojos. ¿Es sólo su imaginación, o no los despega de su yugular?

Garrett Mortimer es un cazador al margen de la ley. Su última aventura junto a Lucian Argeneau lo ha dejado para los restos, y ahora lo que menos quiere es complicarse la vida. Anda en una misión, pero no puede evitar no dejar de pensar en Samantha, sobre todo desde que la vio bañándose en el lago. Después de ochocientos años como estudiante, está más que listo para encender la mecha de una duradera historia de amor.
-Gracias a Grupo Leyendas Oscuras-

#11 - El Cazador inmortal
Decker tiene una misión. Ellos han capturado a un libertino vampiro, pero está claro que no es el único villano que anda por allí. Decidido a capturar al responsable, Decker toma una arriesgada decisión: seguir el rastro de su prisionero. Pero eso no puede ser tan peligroso como el trabajo en equipo con la impresionante Danielle.
Dani está preocupada sobre la enfermedad de su desaparecido vecino. Pero ella es un policía, y no va a dejar que una nimiedad como es su miedo, le impida trabajar. Lo que significa que tiene que trabajar con el misterioso Decker y sus igualmente misteriosos amigos. Que así sea. Pero cuando Decker comienza a soltarse palabras como «compañera de vida», Dani empieza a darse cuenta de que nada va a ser lo mismo de nuevo.e una duradera historia de amor.
-Gracias a Grupo Leyendas Oscuras-
 
#12 - El Cazador Renegado 
Tras haber acordado salir con los hombres que su hermana le busque, Josephine Willan está aburrida y es que todos los magníficos hombres que le han presentado le miran como si fuese un bicho raro y apenas hablan con ella. Así que Jo sale en busca de un poco de aire fresco cuando es atacada y rescatada... ¡y besada hasta perder el sentido por su salvador!
Nicholas Argeneau vive desolado tras la muerte de su compañera hace cincuenta años pero nunca ha dejado de cazar vampiros malos que atormentan a mortales. Siguiendo a uno de ellos, encuentra a una mujer en peligro, despertando todo el instinto protector de Nicholas. Antes de darse cuenta, la esta besando. Pero solo puede ofrecerle una vida de cazador... ¿o no?

-Gracias a Grupo Leyendas Oscuras-
 
 
#13 - Nacido para Morder 
Cuenta la leyenda que Armand Argeneau es un asesino en la cama...
Pero teniendo en cuenta que sus tres difuntas esposas han encontrado su desafortunado fin, ¿es este sexy inmortal un amante o un asesino? Eso es justo lo que Eshe d’Aureus pretende averiguar. Como policía, es su trabajo llevar a los vampiros renegados ante la justicia, aunque el renegado en cuestión le haga hervir la sangre.
Armand sabía que estaba en un buen lío en cuanto Eshe llegó a la ciudad montada en su moto y vestida de la cabeza a los pies de cuero negro. Ella afirma estar escondiéndose de unos peligrosos demonios, aunque él sospecha que hay algo más. pero después de que sus tres esposas tuvieran problemas para seguir... uh... muertas, Armand es reacio a abrir de nuevo su corazón. Entonces comienzan a ocurrir extraños sucesos, a cada cual más letal que el anterior, y Armans se da cuenta de que podría no tener demasiado tiempo para demostrarle que es una amante y no un asesino.
-Gracias a Grupo Leyendas Oscuras-

5 comentarios:

Giiseel
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MewHiine

El link funciona bien :*

Leslie Styles

el blog es muy bueno, solo debo acotar que el primer libro de lyndsy sands es mordisco rapido. el orden esta de diferentes formas en distintos blogs, pero hay que sacarlo por logica. quiero decir, lucer cuenta la historia de su hermana en su libro. claramente, si aun no ha pasado la historia de lissianna y greg es imposible que lucern escriba sobre la historia de su hermana.

Ale Chaile

Hola! Me encantaron los primeros libros de esta saga, gracias por completar mi colección. Son realmente muy dificiles de encontrar!! El blog es genial! ;) Sigue así. Besos desde Bs. As.

inelvy ochoa

una pregunta el Grupo leyendas oscuras no tiene una pagina??? es q quiero saber si van a traducir wild about you de Kerrilyn sparks

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...