Thomas E. Sniegoski - Trilogía The Fallen


 01 - El Caido
Es la víspera de su decimoctavo cumpleaños y Aarón está viviendo sueños de una inquietante naturaleza. En sus ensoñaciones oscuras, violentas y caóticas, Aaron es un guerrero vestido con armadura, en mitad de un conflicto sangriento. Puede oír los sonidos de repique de armas, los gritos de los afectados, los patéticos gemidos de los moribundos, y otro sonido que no puede discernir. Pero cuando mira hacia arriba, de repente lo entiende, al ver como cientos de guerreros armados descienden al campo de batalla desde el cielo. Es el sonido de las alas batiendo el aire sin piedad.

El aleteo de las alas de los ángeles. Los Caídos.

Huérfano desde su nacimiento, Aaron va a descubrir de pronto sus recientes talentos sobrenaturales. Pero hasta el momento en el que se le acercan dos hombres, no se entera de la verdad sobre su propio destino, y su papel como enlace entre los ángeles y los mortales, entre poderes buenos y malos, algunos de ellos empeñados en su propia destrucción...



 02 - Leviathan
Aaron está averiguando donde está el líder de Los Poderosos que mató a sus padres adoptivos y tomó a su hermano menor, Stephen. Con su perro, Gabriel, y Camael, ex Comandante de las fuerzas angelicales están hacia el norte en un pequeño pueblo de Maine. En este caso, Aaron, que todavía no ha aceptado esta herencia recién descubierta, encuentra consuelo en la aislada y muy unidad comunidad.
Pero cuando Camael y Gabriel faltan, y Aaron es atacado de repente, se ve obligado a aprender más sobre la Guerra en el cielo y los muchos poderes que luchan por el dominio. . . de la humanidad.




03 - The Aerie and Reckoning 
Aaron Corbet tiene dieciocho años. Es el Nephilim, es el que va a reunir a los ángeles caídos con el cielo. Pero en este momento Aaron no está interesado en salvar a nadie que no sea a él mismo y a su perro mágico, su pequeño hermanastro autista, Stevie, está retenido por Verchiel, el líder de Los Poderosos. Verchiel quiere destruir a Aaron, y con él toda esperanza de reconciliación angelical.

Con la ayuda de un ángel caído, Aaron se las arregla para llegar al refugio conocido como Aerie. A pesar de tener la esperanza de recobrar fuerzas antes de continuar la batalla final, Aaron se entera de que los demás residentes de Aerie están preocupados por su presencia y su rol en el futuro. Pero ¿cómo puede ganar su confianza cuando ha llevado, accidentalmente, a Los Poderosos al santuario de los Caídos?

-Gracias a Grupo Leyendas Oscuras-



0 comentarios:

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...