Rachel Caine - Saga Vampiros de Morganville

#01 - La Mansion Glass


Claire Danvers ha tenido suficientes problemas en la residencia de estudiantes, donde las chicas populares nunca le dejan olvidar qué posición ocupa ella en la escala social: un lugar por debajo del cero.


Cuando Claire abandona el campus, la vieja casa donde encuentra una habitación para vivir no parece mucho mejor. Sus compañeros no muestran muchos signos de estar vivos. Pero ayudarán a Claire cuando los secretos más oscuros de la cuidad vayan a por ella, hambrientos ante la presencia de sangre nueva.


Descargar #01








#02 - El Baile de las Chicas Muertas




Claire tiene su dosis de desafíos. Como ser un genio en una universidad que pone por delante del cerebro la belleza; chicas homicidas en su residencia, y descubrir que la ciudad está gobernada por gente muerta. 


Por encima de todo eso, tiene un nuevo novio que tiene un padre que caza vampiros. Pero entonces una fraternidad acoge el baile "de la chica muerta", las puertas del infierno están a punto de abrirse.


Descargar #02
#03 - El Callejon de la Media Noche




La ciudad en la que vive Claire está gobernada por vampiros, pero existe una tregua entre los vivos y los muertos que la hace relativamente segura. Al menos, por un tiempo. 


Ahora aparece gente muerta, un psicópata la está acosando y un chupasangre le ha propuesto ser su mentor. Con qué fin, Claire lo averiguará. Dándole un nuevo significado a las clases nocturnas.


Descargar #03










#04 - Baile de Mascaras




En la ciudad universitaria de Morganville, los vampiros y los humanos han aprendido a vivir en relativa paz. Aun así, los estudiantes como Claire Danvers saben que, en cuanto se pone el sol, los estudios quedan en un segundo plano y lo único importante es sobrevivir. No obstante, la sutil política de buenos vecinos sufre un importante revés con la llegada del señor Bishop.

Malo hasta la médula, Bishop es un antiguo vampiro de la vieja escuela que no siente el más mínimo interés por la armonía. Su única obsesión es seguir ocupando el puesto más alto en la cadena alimenticia. Lo que pretende hacer con los vivos y los muertos de la ciudad parece
inconcebiblemente siniestro. En el baile de máscaras al que asisten todos los vampiros y sus acompañantes humanos, Claire descubrirá los auténticos planes de Bishop… y la elaborada y perversa trampa que ha ideado para las almas de sangre caliente de Morganville…



#04.5 Hombre Muerto Al Acecho (Antología Inmortal) 

Inmortal es una Antología de Relatos en la que participan varias autoras reconocidas, hace un tiempo ya fue traducido el relato de Claudia Gray y ahora gracias a Dark Patience tenemos Hombre Muerto, el Relato de Rachel Caine

Disfruta de la una historia corta contada por Shane Collins, desde Morganville. Una ciudad donde dominan los vampiros, y los humanos solo son vistos como comida andante. Esta historia, esta entre el 4to y 5to libro.







#05 - El Señor del Caos

En la ciudad universitaria de Morganville vampiros y humanos coexisten en una relativa e incruenta armonía. Y entonces llega Bishop, un Maestro Vampiro, que trata de abolir todo ese orden creado, revivir las fuerzas malignas de los muertos, y hacer del caos su principal prioridad. Pero Bishop no es la única amenaza a la que se tendrá que enfrentar Morganville..
Un violento y oscuro ciclón se está formando, lleno de nubarrones y presagiando una tormenta de desbastadoras proporciones. Ahora, la estudiante Claire Danvers y sus amigos se preparan para defender a Morganville de los elementos naturales... y sobrenaturales.


Descargar #05 






#06 - Carpe Corpus


En la pequeña ciudad universitaria de Morganville los vampiros y humanos tratan de convivir en una relativa paz... hasta que todas las reglas de coexistencia tuvieron que ser reescritas cuando llegó Bishop, en busca del libro perdido que contiene los secretos de los vampiros. Desde ese momento, ha conseguido meter a la ciudad en una espiral de muerte, y ahora, un grupo clandestino está intentando montar una resistencia al maligno Maestro Vampiro. Y éste, para contenerlos, ha jurado destruir la ciudad y a todos sus habitantes... tanto a los vivos como a los muertos.
Claire Danvers y sus amigos son los únicos que pueden detenerle. Pero, aunque consigan derrotarle, ¿aceptarán los vampiros retomar las antiguas reglas una vez que han saboreado las mieles del poder?


Descargar #06 




#07 - Fade Out
Sin el malvado vampiro Bishop merodeando por el pueblo de Morganville, los vampiros de la localidad han otorgado mayores concesiones a la población humana. Y con estas nuevas libertades, Claire Danvers y sus amigos están empezando a sentirse a gusto de nuevo.
Ahora Claire puede volver a concentrarse en sus estudios, y su amiga Eve unirse a la compañía de teatro local. Pero cuando uno de los compañeros de reparto de Eve desaparece tras empezar a trabajar en el rodaje de un documental, Eve empieza a temerse lo peor. Y muy pronto ambas se dan cuenta de que ese proyecto cinematográfico, cuyo argumento es precisamente el tema de los vampiros, esconde tras de sí algo muy gordo… y mucho más peligroso de lo que se pueden imaginar.

#08 - Kiss Of Death

El músico y vampiro Michael Glass ha llamado la atención de un importante productor que quiere grabar una maqueta y hacer algunas actuaciones, lo que significa que Michael tendrá que presentarse en el mundo de los humanos. Para tal fin, le han sido asignados escoltas, un peligroso inmortal y los amigos humanos de Michael. Y con esa combinación de personalidades, esto va a convertirse en una autopista al infierno…










#09 - Ghost Town

Mientras idean un nuevo sistema para mantener las defensas de Morganville, la estudiante Claire Danvers descubre un modo de amplificar los poderes mentales vapíricos. Gracias a eso es capaz de reestablecer el campo que rodea a esta ciudad universitaria de Texas, infestada de vampiros, y que la protege de los forasteros.
Pero las nuevas mejoras tiene una consecuencia inesperada: la gente de dentro de la ciudad comienza a olvidar poco a poco quienes son… incluso los vampiros. Pronto el pequeño problema de memoria de la ciudad se convierte en una auténtica epidemia. Ahora Claire necesita descubrir la forma de poner fin a su experimento antes de que se le olvide cómo salvar a Morganville…



#10 - Bite Club



Morganville, Texas, es una tranquila ciudad universitaria en al que humanos y vampiros conviven en relativa armonía. Pero últimamente se está derramando mucha sangre… en de forma febril, sino por la retorcida idea de la diversión de alguien. Después de descubrir que hay vampiros viviendo en Morganville… y de sobrevivir a ciertas aventuras con sus nuevos amigos de la noche, la estudiante Claire Danvers se ha dado cuenta de que para la mayoría los no muertos solo quieres vivir sus vidas.
Pero hay alguien que quiere que se preparen para lo que está por llegar. Hay un nuevo deporte extremo en la Red: peleas a puño descubierto en las que se enfrenta a un vampiro contra otro… o, peor aún, contra humanos. Rastreando las señales, Claire, acompañada por un leal grupo de amigos, descubrirá que lo que comenzó siendo una pelea online pronto se convierte en un peligro para todos los habitantes de Morganville. Y si quieren sobrevivir, tendrá que hacer mucho más que luchar.


_________________________________________________



#11 - Last Breath



Con su jefe preocupado por investigar las casa fundadoras de Morganville, la estudiante Claire Danver se queda sola al enterarse de que tres vampiros han desaparecido sin dejar rastro. Muy pronto descubre que la última persona que fue vista con uno de los vampiros desaparecidos es alguien nuevo en la ciudad: un misterioso individuo llamado Magnus. Después de un inquietante encuentro con el residente más reciente de Morganville, Claire está segura de que Magnus no es un humano corriente. Pero ¿es un vampiro o algo completamente distinto?

# - Pendiente de Traducción. 


__________
Gracias a : Beleth, Aisha, Geki-Libros, Blog Morganville Vampires, Foro Dark Stories y Dark Patience por las traducciones. ♥

1 comentarios:

Anónimo

Los links no funcionan. ¿Podrías arreglarlos, por favor?
¡Gracias!

Pd: El blog es hermoso!

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...