Julie James - Just the Sexiest Man Alive


FRÍA. CALMADA. COMPUESTA.
Nada perturba a Taylor Donovan. En la corte, nunca deja que su oponente la vea sudar. En su vida privada, nunca deja que ningún hombre la ponga nerviosa-ni siquiera su infiel ex-prometido. Así que cuando se le asigna entrenar al "Hombre Vivo Más Sexy" de la revista People para su papel en su próximo thriller legal, ella se niega a caer por los encantos del rompecorazones de Hollywood. Incluso es el mismísimo Jason Andrews.

CONFIDENTE. FAMOSO. IRRESISTIBLE
Jason Andrews está acostumbrado a que todas las mujeres caigan a sus pies. Cuando Taylor Donovan lo ignora, se sorprende completamente. No se parece que ninguna otra mujer que haya conocido antes: sin interés por ser el centro de atención, aparentemente inmune a sus avances, y sorprendentemente capaz de decirle que no. Ella es el desafío perfecto. Y cuanto más lo rechaza, comienza a darse cuenta de que ella podría ser su pareja perfecta...
--
Traducido por Dark Guardians

2 comentarios:

Ninochka Henrricy

Me interesa este libro alguien me lo puede enviar a mi email hninochka@me.com. Gracias!!!

Anónimo

Tenes que subir mas libros de esta escritora por favor!! Los estoy tratando de descargar por internet pero me pide dinero asi que no los pude bajar, pero tu pagina me salvo la vida!! jajajaja Por favor, si podes poner aca para descargar cadena de diamantes 1 y 2 de Julie James seria genial, estan muy buenas las historia.
Gracias, me gusta tu pagina

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...