Yasmine Galenorn - Saga Hermanas de la Luna


ACTUALIZACIÓN


07 - Bone Magic
Otro equinoccio ha llegado, y la vida es cada vez mas pesada para las hermanas D'Artigo. Ahumado, el dragón de los sueños de Camille, debe elegir entre su familia y ella. Además, las hermanas no pueden encontrar el nuevo demonio de la ciudad. Y Camille es convocada por el Otro Mundo, pensando que se reunirá con su antiguo compañero Trillian alma. Pero una vez allí, tendrá que someterse a un ritual tan radical que la hará cambiar y a todos aquellos a los que ama.
Disponible: e-mail







08 - Harvest Hunting 
(No Disponible) ¿Lo tienes?
Somos las hermanas D'Artigo: operarios sexy, conocedores de la Agencia de Inteligencia de Otro Mundo. Pero ser mitad humano, mitad Fae significa que nuestros talentos sobrenaturales pueden torcerse en cualquier momento. Mi hermana Camille es una malvada bruja buena, cuya vida se hizo recientemente un giro drástico. Menolly es un vampiro que todavía está cogiendo el tranquillo de ser muertos vivientes. ¿Y yo? Soy Dalila, una mujer gato con una vida amorosa muy interesante. Pero la vida no es todo diversión y juegos. Estamos en el camino de la general de demonio que ha decidido que nos hemos convertido en una molestia


5 comentarios:

thissh

Hola!!

Porfa me los podrias enviar por corre
thissh@hotmail.com
Gracias

JessNavarro

por fa me puedes enviar el de bone magic mi correo es jess666_6@hotmail.com

xoxitax122

Tengo la ultima de las hermanas de la luna yo la subí.. aquí esta el link https://app.box.com/files/0/f/0/1/f_10456652331

javita

HOLA!!! sabes si se traduciran los demas ya que en ingles se han publicado bastantes, pero solo se ha traducido hasta el 8 y no estoy en leyendas oscuras el foro que traduce así que no se si seguiran! me avisas si sabes algo por fis!!??

javi15_mm@hotmail.com

Kivha

hola me gustaria que me mandases ambos libros (el 7 y 8)
kivha_chan@hotmail.com

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...