Colección Erótica de LLL para descargar .02

Aqui el segundo pack de la colección Erótica LLL.
Contenido del Pack 02.

Titulos y enlaces sugeridos para descargar



Anya Bast - Un Cambio de Estación
Arianna Hart - Lugares Estrechos
Barbara Elsborg - Anna en el Medio
Bianca D'arc - El señor de los lobos
Black Jaid - Politicamente Incorrecto
Brynn Paulin - Una historia Con una Caliente Profesora
Burton Jaci - El Destino Hielo Y Fuego
Candie Keane - Satisfacción




Anya Bast - Un Cambio de Estación

Moira sufre de ataques psíquicos que le dan no sólo dolor, sino también visiones de un hombre llamado Dain d'Ange en su mente. Dain es de los malditos trece señores de Aeoli, un hombre de quien dicen que mató a su esposa con la magia del caos y la oscuridad que posee.

Desesperada por encontrar una cura para sus ataques, viaja a Aeoli y a la maldición de los trece señores. El duro invierno se cierra sobre ella y pronto se encuentra atrapada con un hombre que esta a cada grado tan frío como la temporada. Sin embargo, Moira siente que Dain no siempre es frío y se promete descubrir el calor que se encuentra debajo de su frígido exterior. No le toma mucho tiempo persuadir al hombre del monstruo.
Cuando Killian el hermano de Dain llega, Moira se encuentra seducida por los dos en su cama y pronto se pierde en una red de placer carnal. También se encuentra perdida por Dain porque mientras el tiempo pasa descubre que lo ama.
Pero como el misterio de sus ataques y la historia no revelada de Dain, quedarse con él será difícil.

Arianna Hart - Lugares Estrechos
Qué mejor lugar para el sexo y la pasión que UN LUGAR ESTRECHO?
Un ascensor no es mala idea sobre todo en buena compañía.
“¡Detengan el ascensor!”.
Savannah sacó el brazo para evitar que se cerraran las puertas e intentó oprimir el botón de “puerta abierta” con el dedo al mismo tiempo. Se le cayó la cartera de las manos temblorosas y el contenido se desparramó por el piso.
“Ya está, gracias”. Una agradable voz masculina le estremeció la columna.
¡Ay, Dios mío! ¡Era el bomboncito del edificio!
Estaba en el elevador con ella.

Barbara Elsborg - Anna en el Medio
Anna está en medio de un lío.
La está persiguiendo un tipo manipulador que está a punto de casarse con su hermana y que encima ha convencido a todos de que Anna está celosa. Su suerte cambia cuando conoce al alto, moreno y guapísimo Jax. Pero después de una increíble noche de sexo, Anna descubre algo que le hace pensar que está casado.
Jax está en medio de un dilema. Se siente dividido entre el hombre al que ama y la mujer que acaba de conocer. Buscarla significa arriesgar lo que ya tiene. Jax está desesperado por encontrarla, pero ¿entenderá ella lo que tiene que decirle?
Sabe que Jax le ama, aunque nunca lo haya dicho. También sabe que Jax ha encontrado una mujer. Dividido entre ser un buen amigo y el amante de Jax, Will no está seguro de que su relación sea capaz de sobrevivir. La única manera de descubrirlo es localizar a Anna para Jax. Pero cuando Will la encuentra, descubre por qué Jax ha caído en sus redes.

Bianca D'arc - El señor de los lobos
Realizando el deseo de su moribunda madre, Allie sube a una colina boscosa justo antes de la medianoche en la Víspera de Samhain. En lo alto encuentra un círculo enorme de piedra, pero también magia, y su destino... Allí la esperan gemelos alfas, hombres lobo, quienes se declaran sus protectores y mentores, y el amor de su vida, si ella vive el tiempo suficiente. Sobreprotectores es una palabra algo pequeña para describir a Rafe y Tim. Atractivos es definitivamente mejor. Pero su amor recién descubierto y todas sus habilidades, tanto mundanas como mágicas, serán probadas por un malvado y antiguo mago, hostil al género humano, y por un vampiro equivocado, que los caza bajo las órdenes y los proyectos secretos de la antigua Venificus, una sociedad dedicada a la destrucción de mujeres como Allie. Ganarán improbables a aliados, incluyendo a un caballero medio elfo encarcelado por Underhill durante siglos. Pero, ¿será suficiente para combatir el mal que los acecha? ¿Los hombres de Allie serán lo suficientemente fuertes como para ayudarla a defenderse? Bajo amenaza, aprenderán que el amor realmente lo conquista todo...


Black Jaid - Politicamente Incorrecto
Regina Rose es una princesa del rock que vive una vida de lujos. Hasta el momento, el único dolor que ha sufrido es el de un corazón roto en su adolescencia. Ni siquiera la han besado nunca. Bueno, eso hasta que un fan maniático la secuestra. Su más devoto admirador, quien piensa hacer bastante más que besarla. Ya le ha dejado claro que jamás piensa dejarla ir.





Brynn Paulin - Una historia Con una Caliente Profesora
La Profesora de matemáticas de la Universidad, Briony Swift, vive la vida en el buen camino. Y después de todo, uno más uno siempre es igual a dos. Pero cuando dos de sus estudiantes varones adultos visitan su Oficina una tarde, pronto descubre que uno más dos podrían ser una ecuación nueva y mejor para explorar... Una historia “Con una caliente profesora”.









Burton Jaci - El Destino Hielo Y Fuego
Noele, Faerie hada princesa de D'Naath, está destinada a casarse con Garick, el rey Elvin de Winterland. Su unión fortificará sus territorios contra los brujos malvados. Contenta con su vida en el bosque de madera con sus hermanas, Noele aborrece que se le quite esa libertad. Pero su comprometido enigmático ejerce un gran poder sexual y ella lo considera difícil de resistir, aunque sólo él tomará la decisión quedarse con ella o abandonarla después de su matrimonio. Pero la atracción física no es suficiente para que Noele entregue su corazón. Ella debe intervenir en los sentimientos de Garick.

Pero su voluntad es fuerte, y ella no está segura de sus poderes para atraer y tenerlo. Pero el hada linda ejerce un poder propio, el poder de tocarle el corazón a Garick, de hacerlo experimentar deleites inimaginables eróticos.

Aunque a Garick no le importa el agarre que su nueva esposa le tiene, él no puede negar que sus sentimientos que se despiertan por la preciosa princesa. Dos corazones destinados para estar juntos deben pelear no sólo los brujos malvados, sino sus propios sentimientos de uno por el otro. Mas el amor está enlazado con el destino, y algunos enlaces no pueden ser rotos.


Candie Keane - Satisfacción
Tras un apasionado beso en el tejado de un edificio en llamas, a la psicóloga Eden Chapman le está costando explicar por qué se ha quedado prendida del detective Nicholas Ricco.

En especial desde que la acusa de un caso de asesinato.
Eden nunca quiso que se utilizaran sus investigaciones en un juicio para liberar a un sospechoso de asesinato. Decidida a enmendar su error, sale por las morbosas calles de Nueva Orleáns en busca de un asesino. Enseguida cae en los brazos de un hombre cuyo magnetismo sexual la deja sin aliento, un hombre que resulta odiarla.
A medida que el peligro se intensifica, también lo hace la pasión entre ellos.

Física y emocionalmente herido por su último caso, Nick es un investigador decidido a volver a arrestar a un asesino. Y su primer objetivo es deshacerse de la psicóloga cabezota; no puede mantenerla a salvo y concentrarse en el caso, no cuando sus marcadas manos se mueren por acariciarle la sedosa piel, cuando su cuerpo ansía unirse al de ella y cuando un asesino espera a dar su próximo golpe, y esta vez su objetivo es Eden.





20 comentarios:

peline

;) Gracias chicas por ponerle voluntad, tiempo y esfuerzo para compartir este aporte.

Anónimo

Me encanta tu blog.Es un lugar super!!!!!!!!!

Mari Carmen

Muchas gracias, este blog tiene una pinta genial :)

Angeles

mil gracias por todo tu trabajo!! :D

Mar Sanchez Pubill

Me encanta este blog pero no,puedo descargar pk está en formato .rar y no tengo pc para descomprimir , ay algún sitio para descargar en formato normal? Gracias

Anónimo

como aceder al sitio

Anónimo

no se como descargar los libros

niko7066@gmail.com

Me los puedes mandar a mi correo plissssss niko7066@gmail.com todos gracias millll

ELEN

Hola! El pack viene como archivo exe (ejecutable) y de los libros ni rastro. Me encantan las autoras que has incluido. Me lo envías? Sin prisa.
elen_turo@hotmail.com
Has hecho que me vuelva loca de alegría con tanto libro interesante...
Un abrazo.

Anónimo

SE PUEDEN DESCARGAR O LEER ONLINE?

neriana

El link está roto :(

Ivan Lopez

link roto :(
pasalos :3
mi correo
muffer_lt88@hotmail.com

Anónimo

link roto, pasamelos porfavor : foreverlibros@hotmail.com

Carol Godoy Fariña

Me encanta tu blogg!!! por faa me envías estos libros no los puedo descargar, carolgodoy_23@hotmail.com

Shayoo De La Rosa

Me muero por ellos, pero el link está roto. :( ¡PASAMELOS PLEASE! shayoodelarosa@gmail.com

yeli1970

El link esta roto será que me los pueden enviar por favor??? ymaneiro6@gmail.com se los agradeceria.

Mine

EL LINCK ESTA ROTO POR FAVOR ME LOS PUEDES ENVIAR A minedechuy@hotmail.com JUNTO CON TODOS LOS QUE TENGAS A SI DE TRIOS, MENAGES O EROTICOS

Magali Zaragoza

Me encantan!!!!! Pero no los puedo descargar. Me los podrias enviar a magalizaragoza632@gmail.com . Por favoooooorr!!!!

Unknown

hola oye el link esta roto y no puedo encontrar esos libros los mandarias a mi correro por favor
bluebutterfly.ad@gmail.com

Arely Huerta

Hola, por favor ¿podías arreglar los links de colecciones eróticas?, no funcionan, gracias :-)

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...