MRDesign. Con la tecnología de Blogger.
Tag: , ,

Rachel Vincent - Saga Werecats

#01 - Stray


Quedan sólo ocho mujeres werecats . . . Y yo soy una de ellas. Me veo como toda estudiante graduada americana. Pero soy una werecat, una cambiaformas, y vivo en dos mundos. A pesar de las reservas de mi familia y de mi Orgullo, escapé a la presión de perpetuar mi especie y me hice de una vida normal por mi cuenta. Hasta la noche en que un Extraviado atacó. He sido advertida acerca de los Extraviados – werecats sin Orgullo, constantemente en la búsqueda de alguien como yo: hembra, atractiva, y fértil. Lo ahuyenté, pero luego comprendí que dos de mis compañeros tornasolados habían desaparecido.




pdf | epub | word | mobi

# 02 - Rogue 


Está bien, los gatos no siempre caen de pie... Yo lo sé mejor que la mayoría. Desde que volví al Orgullo, he tomado grandes decisiones y cometido errores aún más grandes: de la clase que se paga con vidas inocentes. Como la primera y única mujer ejecutora, tengo mucho que demostrarle a mi padre, al Orgullo y a mi misma. Y con gatos asesinados que aparecieron en nuestro territorio, estoy trabajando más que nunca, aunque siempre encuentro la energía para un poco de entretenimiento después del trabajo con Marc, mi pareja, tanto dentro como fuera de servicio.Pero no todos mis errores están detrás de mí. Estamos empezando a sospechar que los muertos están conectados a una erupción de mujeres humanas desaparecidas y que todos ellos parecen estar puestos a mis pies, dos o cuatro, elige tú. Y una indiscreción horrible aún puede costarme más de lo que puedo soportar...

pdf | epub | word | mobi


#03 - Pride 


Estoy en un juicio por mi vida. Falsamente acusada de infectar a mi ex novio humano – y matarlo para encubrir mi crimen. Infectar un humano es uno de los tres delitos capitales reconocidos por el Orgullo – junto con asesinato y divulgación de nuestra existencia a un ser humano.Hice dos de tres. No tengo esperanza.Ahora que hemos encontrado un truhan extraviado aterrorizando la montaña, cazando una salvaje gata adolescente. Depende de nosotros encontrarla y detenerlo antes de que un humano nos descubra. Con la ayuda de mi enamorado Marc, creo poder proteger la vulnerable chica de ambos, el ambicioso truhan y los planes del Consejo Territorial. Si es que sobrevivo a mi propio juicio.


pdf | epub | word | mobi



#04 - Prey

Algunas veces jugar al gato y al ratón no es un juego…¿Juego? Correcto. Mi Orgullo está bajo el fuego enemigo por todos lados, la autoridad de mi padre está en cuestión, y mi amante está en el exilio. Lo que significa que no he puesto mis ojos en el hermoso rostro de Marc en meses. Y con una nueva madre y una adolescente yo-lo-sé-todo bajo mi protección, no tengo exactamente tiempo para fantasear sobre volver a verlo.

Entonces nuestro tan esperado reencuentro es arruinado por una atroz emboscada de extraviados. Ahora nuestro grupo está bajo ataque, Marc está ausente, y voy a necesitar cada pedacito de habilidad e inteligencia para impedir que mi familia sea destrozada. Para siempre.



pdf | epub | word | mobi
#05 - Shift


Ser el primer guardián werecat femenino no es fácil. Las cicatrices se acumulan, pero soy más fuerte en muchos aspectos.

¿En cuanto a mi vida personal? Es complicada. Las elecciones que valen la pena siempre lo son. Desde la muerte de mi hermano y la impugnación de mi padre, es todo lo que puedo hacer para evitar que se derrame más sangre.

Ahora nuestro Orgullo es atacado por una bandada de Thunderbirds crueles. Y hacer las paces con nuestros nuevos enemigos puede ser la única forma de obtener lo mejor de nuestro viejo enemigo.

Con el recuento de cadáveres en aumento y la traición en todas partes, mi instinto me dice que mire antes de saltar. Pero a veces un salto de fe es la única opción real.



pdf | epub | word | mobi



#06 - Alpha

TIENES QUE ATRAPAR A FAYTHE...  El inescrupuloso nuevo presidente del consejo nos ha acusado a Jace, Marc y a mi de allanamiento, secuestro, asesinato y traicion. Si, hemos estado bastante ocupados. Pero es momento de tomar justicia en  nuestras propias manos. Tenemos que vengar la muerte de mi hermano y remover la podredumbre existente en el corazon del consejo. No va a ser facil y la perdida parece inevitable, pero me he comprometido a proteger mi Orgullo, no importa de que. Con un objetivo tras mi espalda y Marc a mi lado encabezaré el enfrentamiento final, que podria cambiar todo para siempre.


pdf | epub | word | mobi







1 Reviews:

♥ No se envían libros por mail.
♥ Desde junio/2018 utilizamos otra forma de poner los links. Mira el vídeo tutorial del blog si no sabes como ver los enlaces.
♥ Si quieres saber cuando respondo a tus comentarios, deberás selecciónar "avisarme" cuando comentes y te llegará un aviso a tu mail.

Gracias!

«Actualización de Sagas/Series»

«Actualización/Novedades 2020 »

«Actualización de Sagas/Series 2019 »

 

Sponsor