Richaelle Mead - Saga Georgina Kincaid - Completa

 01 - Succubus Blues

Cuando se trata de trabajos infernales, ser un súcubo parece de lo más glamoroso. Una chica súcubo puede ser todo lo que se le antoje, su armario daría envidia a cualquiera y los hombres mortales harían lo que fuese por un simple roce suyo, aunque el precio a pagar... a menudo sea su alma.
Pero la vida de Georgina Kincaid, residente en Seattle, dista de ser tan exótica. Su jefe es un demonio de nivel de mando intermedio enganchado a las películas de John Cusack. Sus mejores amigos inmortales no dejan de tomarle el pelo a propósito de aquella vez que asumió la forma de la Diosa de los Demonios, látigo y alas incluidas. Y lo peor: no puede tener una cita decente sin que el chico sufra graves consecuencias...
Al menos cuenta con su trabajo diario en una librería de la localidad: libros gratis, todo el café con chocolate blanco que quiera y fácil acceso al atractivo autor de best-sellers Seth Mortensen, alias Aquel Que Daría Cualquier Cosa por Tocar pero No Puede. Pero soñar con Seth deberá esperar.


Algo turbio se trama en la escena demoníaca underground de Seattle. Y para variar, ni sus encantos ni sus frases lapidarias servirán de nada, pues Georgina está a punto de descubrir que hay algunas criaturas ahí fuera que no encajan ni en el cielo ni en el infierno..


02 - Succubus On Top
No es facil estar enamorada de tu escritor favorito y mas cuando no eres igual a el. Georgina es una inmortal y ha vivido en esta tierra por milenios, ella obtiene su "energia" por medio del contacto con otros humanos, pero esto hace que los hombres con los que ella esta se debiliten y pierdan parte de su vida todo depende de si son buenas personas o no. Entre mas bondad exista en la persona mas vida pierde en cada acto. Y por esta razon Georgina sabe muy bien que sí esta con Seth puede afectar su vida en el futuro.


Seth conoce la verdad de su naturaleza y la acepta tal y como es, pero las cosas no siempre pueden ser tan faciles cuando tu mejor amigo mortal comienza a actuar de una manera extraña y la fama se enciende rapidamente con su banda y como si no fuera poco un incubbus el mejor amigo inmortal de Georgina tiene una mision en la cual ella se vera involucrada a participar.


#3 - Succubus Dreams
Algunos días, es imposible que una chica recobre el aliento…
 
… sobre todo cuando la chica en cuestión es Georgina Kincaid, un súcubo metamorfo que obtiene su energía seduciendo hombres. Primero está su relación con el guapo y aclamado escritor Seth Mortensen, que está insatisfecho en múltiples aspectos. No es sólo que no puedan mantener relaciones sexuales por si Georgina le mata sin darse cuenta (normalmente algo que le baja la libido a cualquier tipo). Últimamente, incluso pasar tiempo juntos supone un riesgo. Seth está obsesionado con acabar su última novela, y Georgina tiene demoníacas órdenes de ser mentora del nuevo (y sorprendentemente inepto) súcubo del barrio.
Luego están los sueños. Alguien, o algo, está aprovechándose de Georgina por la noche, vaciándola de energía, y provocándole espeluznantes visiones acerca de su futuro. Georgina busca respuestas en Dante, un intérprete de sueños con vínculos con el Otro Mundo, pero su coqueto encanto sólo sirve para dejarla aún más confusa… sobre todo cuando la situación con Seth llega a un punto crítico. Ahora Georgina se enfrenta a un doble desafío: retomar las riendas de su descontrolada vida amorosa, y vérselas con un enemigo capaz de causar verdaderos estragos en la Humanidad. De lo contrario, Georgina y todo su mundo mortal podrían no volver a dormir plácidamente nunca más…


04 - Succubus Heat
Georgina Kincaid ha sido un súcubo muy malo…

…lo cual para simples mortales debería ser algo muy bueno. Pero en los últimos tiempos, debido a su pésimo estado de humor por su ruptura con el aclamado escritor Seth Mortensen, ha sido tan mala que el súper demonio de Seattle, Jerome, decide «subcontratar» a Georgina para un rival… y hacer que le espíe en el proceso.

Ser desterrada al polo norte, mas concretamente a Vancouver, y dejar a Seth en los amantes brazos de su nueva novia ya es bastante desagradable. Por si fuera pocoJerome es raptado, y todos los inmortales que estan bajo su control pierden sus poderes misteriosamente. Lo bueno del asunto: es que como desapareció su habilidad para absorber vida, no hay nada que le impida a Georgina hacer el amor salvajemente con Seth… nada salvo su nueva novia, claro está.

Ahora, mientras la población sobrenatural comienza a calentarse, una Georgina recientemente mortal debe rescatar a su jefe y descubrir quién ha estado engañándolos… o el infierno se desatará sobre la tierra …

#5 - Succubus Shadows
Algo siniestro esta rastreando a la reacia succubus Georgina Kincaid a través de su vivaz quinta aventura de fantasía urbana.
 
Georgina Kincaid tiene formidables poderes. Inmortalidad, seducción, el cambiar su cuerpo a cualquier forma humana que desee, caminar en tacones que dejarían lisiados a los simples mortales todo esto es un juego de niños para una succubus como ella.
Ayudar a planear la boda de su ex-novio es una historia diferente. Georgina no está segura de que es peor- que Seth se case con otra mujer, o que Georgina tenga que recorrer todo Seattle probándose vestidos de dama de honor. Aún así, hay distracciones. El compañero de habitación de Georgina, Roman, está cargando su departamento de tensión sexual. Entonces está Simone, la nueva Succubus de la ciudad, que está decidida a corromper a Seth.
 
 
06 - Succubus Revealed
Georgina Kincaid ha tenido una eternidad para entender al sexo opuesto, pero a veces ellos todavía la sorprenden. Tome a Seth Mortensen. El hombre ha arriesgado su alma para hacerse el novio de Georgina. Sin embargo, con Lucifer como jefe, Georgina solamente no puede colgar sus tacones asesinos e instalarse a la dicha doméstica. De hecho, la fuerzan a transferir sus operaciones... a Las Vegas.
La Ciudad del Pecado es un concierto de ensueño para una succubus, pero los aliados de Georgina son sospechosos. ¿Por qué están los poderes tan ansiosos de mandarla lejos de Seattle - y de Seth?

Georgina es uno de los activos más valiosos del infierno, pero si hay cualquier salida del negocio succubus ella planifica tomarla - no importa cuántas muertes deje tras de sí. Ella solamente espera que las víctimas no incluyan al único hombre que está arriesgando todo...


 --
-Gracias a purple rose, DT & Foro AD-

2 comentarios:

Yeritza

Cielo tengo para informarte que ciertos libros o sagas no se pueden descargar :( dicen que le archivo ya no es valido cuando se le da al link u.u

MewaL.L.L.

Si lo se!! y lo siento mucho, estoy intentando actualizar los links pero ahora mismo estoy liada con los packs de libros que estoy subiendo.

Pero si no es mucha molestia me gustaría que cada vez que encuentren algún libro o saga al que no le funcione el link, me avisen y enseguida lo arreglaré. ;)

El link de esta saga lo estoy arreglando...

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...