Richelle Mead, (Spin-Off) Bloodlines

Sydney es una alquimista, parte de un grupo de humanos versados en magia que sirven como puente entre el mundo de los humanos y los vampiros. Ellos protegen los secretos de los vampiros - y las vidas de los humanos. Cuando Sydney es sacada de su cama en medio de la noche, al principio piensa que va a seguir siendo castigada por su complicada alianza con la dhampir Rose Hathaway. Pero lo que ocurre es mucho peor. Jill Dragomir - la hermana de la reina Moroi Lissa Dragomir- está en peligro de muerte, y los Moroi deben esconderla.

 

Para evitar una guerra civil, Sydney es llamada para actuar como la guardiana y protectora de Jill, actuando como su compañera de habitación en el último lugar en el que alguien pensaría encontrar un miembro de la realeza vampirica - un internado en Palm Springs, California. Pero en lugar de encontrar seguridad en la preparatoria Amberwood, Sydney descubre que el drama está apenas comenzando.


Bloodlines explora toda la amistad, romance, batallas y traiciones que hicieron la serie Bestseller #1 del New York Times, Vampire Academy tan adictiva - esta vez en un escenario mitad humano - mitad vampiro donde hay mucho más en juego y todos están en busca de sangre.


-Gracias a foro purple rose-
Descargar Bloodlines




Spin-Off # 2 De Vampire Academy, "The Golden Lily" 




La emocionante segunda entrega del spin-off de "Vampire Academy" de Richelle Mead.

La dura e inteligente alquimista Sydey Sage y la princesa Moroi de mirada perdida , se encuentran escondidas en un internado humano en el soleada . . . y glamuroso Palm Springs (California).

Los estudiantes, de familias ricas y poderosas, siguen con sus vidas en una feliz ignorancia mientras Sydney, Jill, Eddie y Adrian hacen todo lo posible por mantener su secreto a salvo. Pero con romances prohibidos, inesperadas alianzas con espíritus y la amenaza Strigoi cada vez más cerca, ocultar la verdad resulta más difícil de lo que imaginaban.

 19 de Junio de 2012



KISSES FROM HELL (SUNSHINE) 



Una historia de la Saga 'Vampire Academy' en donde podemos conocer el pasado de los padres de Lisa.

Eric Dragonir, se ve obligado a 'casarse' para así mantener viva su descendencia, y mantener en vigencia su apellido Dragomir.
Pero a veces, las cosas no son fáciles, no después de la muerte de su madre, y su padre esta empeñado en casarlo lo más rápido posible. En un viaje hacia Chile, debido a la promesa de una gran fiesta, Eric y sus compañeros sufren el ataque de los Strigoi.
Después del gran ataque, y descubrir que sus compañeros se comportan como 'niñatos', Eric conoce a Rhea, alguien que parece centrada, e inusual, ya que se interesa por aquellas personas, por las cuales la gran mayoría de Moroi no lo haría.

Y es allí, en medio de una alocada fiesta de graduación, que el amor nace entre ellos. Aunque las cosas no se les pone nada fácil, ya que cada uno, tiene pareja

-Gracias a Dark Patience-

0 comentarios:

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...