Michelle Hauf - Saga Hechizando la Oscuridad


01 - Confesiones en la Oscuridad

La sangre de aquella mujer era veneno para él…Cientos de años atrás, en las brumas de un tiempo oscuro en que los vampiros y las brujas convivían en paz, los vampiros habían ganado poder cautivando a una bruja y arrebatándole su fuerza y su inmortalidad. Pero entonces las brujas se habían rebelado y habían creado un hechizo que hacía que su sangre resultara venenosa para los vampiros. Ahora, el presente y el pasado estaban a punto de unirse.Michael Lynsay se encontraba en lo más alto de su carrera como cantante y parecía tener el poder de cautivar al público. Pero tenía un secreto: era un vampiro en lucha continua contra su propia naturaleza. Y cuando parecía que estaba a punto de perder la batalla conoció a Jane Renan, la única mujer capaz de comprender su atormentada existencia… y capaz también de destruirlo… con su amor.


02 - Beso Mortal


Sólo un beso separaba el amor del odio… "El cóctel mortal" era como llamaban los vampiros a la sangre de bruja. Una sola gota podía destruir a un vampiro en cuestión de minutos. Y Nikolaus Drake era de los pocos vampiros que habían sobrevivido a ese veneno. Ahora buscaba a la bruja que casi había acabado con él: Ravin Crosse.Ravin era una bruja que pasaba las noches cazando vampiros y que tenía tres obligaciones que cumplir para recuperar su alma. Una de ellas, elaborar un hechizo de amor, puso su mundo patas arriba cuando Nikolaus bebió dicho hechizo de su sangre.Los enemigos naturales eran extraños compañeros de cama, ¿pero sería posible que sus intenciones fueran las mismas? ¿Podría la lealtad tribal de Nikolaus sobrevivir si se rendía a unos deseos más oscuros que su propia naturaleza?




03- Maldición Eterna


Su alma pertenecía al diablo… Truvin Stone ya no recordaba a sus víctimas… ni a sus enemigos. Mientras luchaba por sobrevivir, la única persona en la que podía confiar era una intrusa en su mundo, una chica inocente dispuesta a curarlo.El pasado de Truvin era una historia que Lucy Morgan no podía dejar escapar, incluso después de descubrir que era un vampiro. Atraída por su lado oscuro, Lucy estaba a un mordisco de sentir el poder de su abrazo… y su maldición eterna. En mitad de una guerra sanguinaria, Truvin era la clave para alcanzar el equilibrio entre los vampiros y las brujas. Sin embargo, regresar a sus antiguas costumbres acabaría por destruir a Lucy y lo condenaría a un destino peor que la muerte.




Descargar 01 
Descargar 02
Descargar 03

0 comentarios:

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...