Nalini Singh - Saga Guild Hunter




00 - (Precuela) El Juicio de los Arcangeles 
Sara, cazadora de nacimiento, capaz de oler la sangre de los vampiros, está bajo la vigilancia de los arcángeles al ser la elegida futura directora del Gremio.Deacon, el Asesino, el rastreador y cazador de cazadores debe hacer de canguro de la mujer más sexy que ha conocido nunca, y que le está prohibida.Ambos, Sara con su ballesta y Deacon con su instinto natural, deberán dar caza a un asesino en serie que finge ser cazador.¿Podrán cumplir con la misión, con los vampiros al acecho y evitar que la pasión les arrase a los dos?








01 - Angel's Blood
La cazadora de Vampiros Elena Deveraux es contratada por el peligrosamente oscuro Arcangel Rhafael. pero esta vez, no se trata de un vampiro vagabundo que ella debe rastrear. Es un Arcangel que se a vuelto malvado. El trabajo pondra a Elena en medio de una racha de asesinatos como ninguna otra - y la acercara al peligroso limite de la pasion. Incluso si la cazsa no lo destruye, sucumir al seductor tacto de Rhaphael podria hacerlo. porque cuando los Arcangeles juegan, los mortales se rompen.






02 - Archangel's Kiss
La cazadora de vampiro Elena Deveraux despierta covertida en Angel tras haber permanecido en coma durante un largo año - y que a su amante, el increiblemente peligrosos Arcangel Rafael, le gusta tenerla bajo control. Pero casi imediatamente, Rafael debe preparar a Elena para un vuelo a Beijing, y aceptar el desafio lazado por Lijuan. Antigua y sin conciencia, el poder de Lijuan se alimento de los muertos. Y ha organizado la mas perfecta y viciosa bienvenida para Elena... 






03 - Archangel's Consort 
La cazadora de vampiros Elena Deveraux y su amante, el letalmente hermoso arcángel Rafael, han regresado a Nueva York para enfrentarse a una nueva maldad.
Un vampiro ha atacado una escuela para chicas y solo es su primer asalto. La sed de sangre empieza a consumir a varios vampiros, amenazando con llenar las calles de sangre. El mismo Rafael empezará a mostrar señales sospechosas de rabia incontrolada, igual de inexplicable que la tormenta que oscurece el cielo de la ciudad y los temblores de tierra.
Un antiguo y malvado poder está resurgiendo. El viento susurra su nombre: Caliane. Ha regresado para reclamar a su hijo, Rafael. Solo una cosa está en su camino: Elena, la pareja que debe ser destruida...






_______


Gracias a Doramania por las traducciones.

1 comentarios:

Anónimo

la saga no continua después del tercer libro??
gracias=)

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...