Sarah McCarty - Saga Los Ocho Del Infierno (Hell's Eight)


  01 - Un Ajuste De Cuentas
Los Ocho del Infierno eran la única familia que había necesitado en su vida… hasta que conoció a la mujer que siempre había deseado…
Caine Allen no era de los que se casaban. Pero después de rescatar a una mujer y llevarla a casa, el reverendo del pueblo le pidió un favor que debía hacer por honor. Desde el momento que se acostó con Desi, Caine supo que aquello iba a ser complicado. Desi tenía una voluntad de hierro y, aunque necesitaba su protección, tenía la firme determinación de no volver a dejar que ningún hombre la controlara. Entre ellos había un estrecho vínculo, pero a Caine eso no le bastaba. Quería todo lo que ella podía ofrecerle: sus sueños, sus gemidos, sus exigencias… todo.
Pero seguía habiendo una recompensa por su cabeza y satisfacer a Desi sexualmente estaba resultando mucho más fácil que mantenerla con vida.


 02 - El Credo de Sam
Conocido por crear sus propias reglas sobre el bien y el mal, el policía montado de Texas, Sam «gato salvaje» MacGregor toma lo que desea y cuando lo desea, sobre todo cuando se trata de mujeres. Pero la seducción es lo último que se le pasa por la cabeza cuando se tropieza con la beldad hispana torturada por la pena, agachada junto a un carromato quemado. Y no tarda en comprender que la mujer a quien los aldeanos llaman «maldita» está ocultando secretos demasiado peligrosos para enfrentarse sola a ellos.
Isabella puede parecer femenina y sencilla, pero es el diablo vestido de mujer, con una destreza con el revolver igual a la de cualquier hombre. Pero aunque sabe que no debe entregar su corazón a Sam con la misma presteza con la que le ofrece su lujurioso cuerpo, Isabella está segura de ver en Sam lo que él apenas vislumbra de sí mismo: un hombre virtuoso que está a punto de quebrarse. Un hombre que, debajo de toda su dura fachada, ansía una mujer apasionada dispuesta a arriesgarlo todo...



 03 - El reclamo de Tucker
Tucker McCade ha vivido toda su vida rodeado de violencia: huérfano en una masacre, objeto de abusos por ser un niño mestizo y adiestrado como un despiadado ranger de Texas, ha aprendido por las malas lo que es correcto.
De modo que incluso él mismo se queda sorprendido cuando se enamora de Sallie Mae Reynolds, una enfermera cuáquera. Incapaz de resistirse al encanto, el carácter y el cuerpo esculpido de Tucker, se lanza a una tórrida aventura, haciendo realidad hasta la última de sus fantasías sexuales más salvajes.
Sin embargo, la profesión de Tucker no es algo que pueda aceptar de buen grado. Como pacifista convencida, Sallie Mae no entiende cómo su fuerte y suave mano puede apretarse con furia o disparar un gatillo para quitar una vida. En esta tierra salvaje, Tucker sabe que tiene que luchar por la supervivencia. Pero cuando Sallie Mae se queda embarazada, está dispuesto a hacer lo que sea necesario para no perder a su familia, incluso colgar sus armas.
Cada noche que pasan juntos explorando nuevas cotas de éxtasis les une más, borrando poco a poco sus diferencias, hasta el día en que el pasado de Tucker regresa, precipitando un explosivo enfrentamiento entre la fe de Sallie Mae, la promesa de Tucker y la necesidad de venganza…



 04 - El Pecado de Tracker
Antes de que su oficio se convirtiera en su nombre «Tracker» (Rastreador) Ochoa era un flaco mestizo fugitivo. Ahora tan terriblemente como asustado estuvo una vez, se ha unido a los Ocho del Infierno… y ellos tienen un trabajo para él.
Debe rescatar a la heredera raptada Ari Blake y entregarla sana y salva al complejo Hell’s Eight, por cualquier medio necesario… medios que incluyen casarse con ella, si eso significa escoltarla a ella y a su hijo a través del Territorio de Texas. Tracker no habia contado con una esposa, especialmente una belleza rubia de ojos azules. Pero los placeres eróticos del tálamo compensan de sobra la sorpresa.
La piel bronceada y musculosa, y los ojos oscuros y peligrosos de Trakcer son mucho más emocionantes que cualquiera de los anteriores sueños de debutante de Ari. A la luz del día, sin embargo, las profundas cicatrices y la intensa y meláncolica mirada la aterrorizan. Pero es su marido y ella está a su merced. Con la frontera ante ellos y los bandidos mercenarios en los talones, Ari teme no sentirse a salvo nunca más.
Tracker, también recuerda como se siente el temor. Aunque arde por proteger a Ari, por mantenerla con él siempre, sabe que su dinero, la historia y especialmente la verdad, los pueden separar.


2 comentarios:

Delicia Fedele

Hola! Me gustó mucho este post. Se puede enviar al mail? Les dejo por las dudas que sea posible, gracias :)
delifedele@live.com.ar

olalla vazquez

No funciona el enlace me los podrias pasar x email?? la_burbuja19@hotmail.com gracias

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...