L.A. Weatherly - Trilogía Angel

En un mundo donde los ángeles están más allá de la rendición, Alex piensa que ha encontrado uno que tal vez merezca misericordia. Alex es un despiadado asesino de ángeles. Olvidate de todo lo que has oído hablar de
ellos antes. Los ángeles no son benignas criaturas celestiales, pero son feroces cazadores cuya fuerza irresistible
les permite alimentarse de los humanos, drenandolos su vitalidad hasta que apenes quede nada. Por lo que Alex se refiere, el único ángel bueno es aquel que está muerto...hasta que conoce a Willow. Ella puede parecer una adolescente normal, pero no lo es. Mitad humana, mitad ángel, Willow puede ser la clave para derrotar los ángeles malos. Pero así como el cazador y la presa se embarcan en un épico y peligroso viaje y Willow aprende los oscuros y terribles secretos de su pasado, Alex comienza a sentirse atraído por Willow...con consequencia devastadoras.






_________
Gracias a Purple Rose
_____


Segundo libro de la "Trilogía Angel".
 
Aqui les dejo la sinopsis. 

Willow tiene el poder para derrotar a los malévolos Iglesia de los Ángeles, y no se detendrá ante nada para destruirla. Willow no es la unica, sin embargo.  Alex a su lado un Angel Killer entrenado y su verdadero amor. Pero nada puede cambiar el hecho de que Willow es una mitad ángel, y cuando Alex se une a un grupo de QA, que es tratado con desconfianza y sospecha. Ella nunca se ha sentido más sola ... hasta que conoce a Seb. Él ha estado en busca de Willow toda su vida porque Seb es un medio ángel también.  

16 comentarios:

Anónimo

hola!! podrías enviarme este libro a mi email?? porque el link no funciona... lightning210187@gmail.com Gracias por la gran cantidad de libros que nos ofreces.

Un saludo.

MewHiine

Link arreglado, ya te lo puedes llevar! ;)

Pop

de verdad que cada libro que me interesa no puedo bajarlo

SaNdRa

no funciona el link

jess miranda

El link sigue sin funcionar si pudieras mandarme este libro a mi correo me arias un gran favor es lante00jm@hotmail.com, gracias me encanta tu blog

Genesis Saturno Saturno Rosales

hola yo tanbien quiero el libro 2 mi correo es linkinheart10@hotmail.com

Anónimo

Hola no puede descargar el libro me lo puedes enviar por fa lusi_0721@hotmail.com gracias

Anónimo

Hola me puedes enviar el 2do libro mi e-mail es rodriguez_nathaly99@hotmail.com

Anónimo

hola el link no funciona, podrias enviarmelo a mi correo? por favor, diana_06fer@hotmail.com . gracias

cinthia velásquez

holis leí el primer libro y me fascinó, ahora estoy como loca buscando el segundo.. me lo podrías enviar a mi correo.. porfis.. es chovi_gordis@hotmail.com

Anónimo

Hola, por favor si no es molestia me gustaría que me enviaras el libro 2, grácias :) sibogi@hotmail.com

ArtaLjaña "Taller de Arte y venta De Cuadros"

Yo tambien quiero 2 libro mail javiera.ramos.c@gmail.com

Anónimo

Hola, porfavor puedes enviarme el libro 2, mi correo es angela_mari_a@hotmail.com

Anónimo

hola estoy buscando la tercera parte alguien sabe donde conseguirlo

carla

Aqui les dejo un link donde lo pueden bajar sin problemas
https://mega.co.nz/#!hZ1mECxQ!fwHYdGHTtwmncQww8Uv5Q1IWs0dxgwHI9MjYwZCnuYU

Anónimo

Esta trilogia es buena
http://mariainwonderlandbook.blogspot.fr/

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...