Karen Moning - Cronicas de Mac O'Connor

Amig@s!!  por fin!! tenia varios días sin poder entrar, resulta que me he quedado sin internet, así que me costará un poquito conectarme más de seguido como antes hasta que vuelva a tener.Aprovechando que tenia dinerito me estoy conectado desde un Centro de Internet, no cuesta mucho si solo es por unos días.  Bueno, a lo que vinimos, aqui les dejo esta increible saga, espero que la disfruten!!



Sobre la autora
Karen Marie Moning se graduó en Derecho y Sociedad en la Universidad de Purdue. Ha escrito varias novelas, la primera de las cuales fue galardonada con el premio Romantic Times a la mejor novela histórica de viajes en el tiempo, y con el premio al mejor debut en novela romántica de la cadena de librerías Waldenbooks. Karen vive en Cincinnati, Ohio, con su gato Moonshadow (Sombra de Luna).







Trabajos de la autora.
Saga Highlands  [ Ir a... ]
01 - Mas Alla De La Niebla De Las Highlands
02 - Para Domar A Un Highlander
03 - El Toque De Un Highlander
04 - El Beso Del Highlander
05 - El Highlander Oscuro
06 - El Highlander Inmortal
07 - El Hechizo De Un Highlander
08 - En tus sueños


Sinopsis y enlaces sugeridos para descargar.

01 - Fiebre Oscura
La vida de MacKayla Lane es buena. Tiene grandes amigos, un trabajo decente y un automóvil que se avería cada pocas semanas. En otros términos, es una mujer absolutamente normal y corriente del siglo XXI. O eso es lo que pensaba… hasta que ocurrió algo extraordinario. Cuando su hermana es asesinada, dejando una sola pista sobre su muerte (un mensaje secreto en el teléfono móvil de Mac), esta viaja a Irlanda en busca de respuestas.  La búsqueda para encontrar al asesino de su hermana la lleva a un oscuro reino donde nada es lo que parece, donde lo bueno y lo malo usan la misma máscara peligrosamente seductora. Mac se enfrenta pronto con un desafío aún mayor: permanecer viva lo suficiente para aprender cómo manejar un poder que no tenía idea que poseía, un don que le permite ver más allá del mundo del hombre hacia el peligroso reino de los Fae….


02 - Fiebre de Sangre / BloodFever
La tranquila vida de Mackayla Lane cambia rotundamente cuando aterriza en la costa de Irlanda y se ve arrastrada a un oscuro y  mortal reino de antiguos secretos diferente a todo cuanto hubiera podido imaginar. Tratando de sobrevivir Mac deberá hallar el Sinsar Dubh, un libro de mágia negra con un millón de años de antigüedad y que guarda la llave del poder para dominar el mundo
 Fae y el Mortal. Perseguida por asesinos Fae, Mac se encontrará dividida entre dos hombres letales pero igualmente irresistibles: V'Lane, un insaciable Fae que puede convertir la excitación sensual en una obsesión; y el siempre indescifrable Jericho Barrons, un tan encantador como misterioso. Durante siglos, el sombrío 
reino Fae ha coexistido con el de los Humanos. Ahora las murallas entre los dos reinos se estan desmoronando y Mac será la única que podrá interponerse entre ambos.  


03 - Fiebre Mágica / Faefever 
Cuando MacKayla Lane recibe una página arrancada del diario de su hermana muerta, queda impresionada por las palabras desesperadas de Alina. Mac ya no una chica ingenua, idealista y glamorosa. Ahora, sumergida en la búsqueda para encontrar al asesino de su hermana, es una de las piezas principales en un mortal juego. Sin embargo, cuenta con la ventaja de saber cómo encontrar lo único por lo que tanto los Fae como los humanos están dispuestos a matar: el Sinsar Dubh, un antiguo libro de magia tan retorcido y oscuro que corrompe a cualquiera que lo toque. La búsqueda la lleva por las calles de Dublín, con un policía sospechoso tras sus pasos. Rodeada de traición, sus enemigos no se diferencian de sus aliados, y sólo hay algo de lo que puede estar segura: a medida que se aproxima el Día de todos los Santos, el tiempo se le acaba.

04 - Fiebre de Sueño / Dream Fever
El Lord Fae Master (Señor Maestro de las Hadas) ha robado a Mac su pasado, pero ella nunca permitirá tome su futuro. Mac no recuerda quién o que es: la unica sidhe-seer viva capaz de seguir el Dubh Sinsar. Recorrer el camino de vuelta del olvido es sólo el primer paso. Pero... ¿en quien confiar? El Lord Fae Master ha soltado en ella un ansia sexual insaciable, que la consume en cada pensamiento y la empuja al reino de dos hombre muy peligrosos, ambos a quien desea pero en quien no se atreve a confiar. Entonces ¿en quién confías cuando ni siquiera puedes confiar en ti mismo?




05 - Fiebre de Sombras / Shadowfever
"La perversidad es una criatura completamente diferente, Mac. La perversidad es el mal que cree que es bueno" Mackayla Lane era tan sólo una niña cuando ella y su hermana, Alina fueron dadas en adopción y desterradas de Irlanda para siempre. Veinte años después, Alina esta muerta y Mac ha regresado al país para dar caza al asesino. Lo que sigue es una impactante cadena de eventos con devastadoras consecuencias, y ahora Mac lucha para reponerse de su pena, mientras continúa su misión de adquirir y controlar el Sinsar Dubh. Sin embargo, en una épica batalla entre humanos y hadas, la cazadora se convierte en la presa cuando el Sinsar Dubh traiciona a Mac, y este comienza a recorrer un mortal camino a través de sus seres amados. ¿A quién puede recurrir ella? ¿Quién es la mujer que habita sus sueños? Aún más importante, ¿Quién es Mac y que hay en ese destino que ella vislumbra en los diseños negros y escarlatas de una antigua carta de tarot? ...


0 comentarios:

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...