C.c. Hunter - Serie Shadow Falls

0.0 Turned at Dark
Yo, independiente y fuerte, Della Tsang, no creía en fantasmas hasta que vi a mi primo muerto en las sombras de un callejón. Ella no creía en los vampiros, hasta que en la oscuridad de esa misma noche ella se convierte en uno. Dentro de un extraño mundo de seres sobrenaturales, ella lucha para aceptar esta nueva realidad. Por desgracia, el chico que ama siente algo diferente por ella y no la puede aceptar. En caso de que siga su primo vampiro ¿todo lo que ella conoce y ama podria perderlo por su propia muerte? ¿O debería poner a un lado su orgullo y pedir ayuda a la líder del campamento de las sombra donde seres sobrenaturales van a aprender cómo hacer frente a sus habilidades. De cualquier manera, su vida como ella la conoce, nunca volvera a ser la misma.

Turned at Dark 
pero en inglés.


01 - Born At Midnight
Kylie Galen ha tenido un montón de mierda echada en su regazo. Sus padres se están divorciando. Su novio rompió con ella porque no logra 'encenderlo'. Su abuela murió y ahora Kylie ha conseguido un acosador.
Desafortunadamente, ella es la única que parece ser capaz de ver al acosador. Y eso la envió al sofá de un psicólogo. Y luego el chiflado psicólogo ha enviado a Kylie al Campamento Shadow Falls.

Kylie y sus padres piensan que es un campamento para adolescentes con problemas.
Ellos pensaron mal.
Es un campamento de seres sobrenaturales: vampiros, hombres lobo, hadas, brujas y cambia formas. Y también cree que el líder del campamento lo es, Kylie es uno de ellos, también.
¿Por el hecho de que está viendo fantasmas, sólo porque nació a medianoche, significa eso realmente que no es humana? Y si fuera así, ¿qué es? Ni siquiera los otros sobrenaturales pueden decirle.

A medida de que Kyle intenta enfrentarse con la verdad de que estas criaturas en realidad existen, y que incluso podría ser una de ellos, el acosador siempre presente/fantasma parece tener secretos que podrían revelar el misterio de la identidad de Kylie y su destino.
Pero conseguir que un fantasma se abra es tan difícil como conseguir a un chico con el que puedas hablar sobre tus sentimientos.
Mientras Kylie lucha por buscar respuestas, dos chicos guapos, un hombre lobo y un medio hada compiten por su atención. Sin embargo, Kylie está decidida a que antes de que su corazón le permita descubrir un nuevo amor, ella necesita resolver su crisis de identidad y desenterrar la verdad sobre su destino.

02 - Awake at Dawn
Kylie Galen pensaba que su vida era un desastre antes de ir al Campamento Shadow Falls. Sin embargo, ahora que ha descubierto que no es humana, los problemas que se presentan son de todo menos normales.

Está decidida a descubrir la respuesta a su herencia sobrenatural, pero con un fantasma insistiendo en que alguien a quien Kylie ama está a punto de morir, su recién desarrollado sexto sentido diciéndola que alguien está mirándola y a un vampiro renegado convertido en asesino desmadrado, la búsqueda de Kylie en busca de respuestas está en espera. Como si su vida no fuera lo suficientemente difícil, justo cuando está a punto de entregar su corazón a Derek, él empieza a alejarse. Cuando Lucas vuelve, Kylie se siente más que nunca en conflicto. El fin de semana de Kylie con su madre debería haber sido simplemente un descanso respecto a los asuntos de Kylie, pero resulta ser su punto de ruptura. Descubriendo que su herencia no siempre puede ser tan importante si no sobrevive.
Libros 01-02

03 - Take At Dusk
Entra en Shadow Falls, un campamento para adolescentes con poderes sobrenaturales. Aquí prospera la amistad, el amor te toma por sorpresa, y nuestros corazones poseen la magia más grande de todas.

Kylie Galen quiere la verdad tanto que puede saborearla. La verdad de con qué chico está destinada a estar, y la verdad sobre lo que sus poderes emergentes significan. Pero está a punto de descubrir que algunos secretos pueden cambiar tu vida para siempre… y no siempre para mejor.

Justo cuando Lucas y ella finalmente se están acercando, se entera de que su manada le ha prohibido que estén juntos. ¿Fue un error elegirlo sobre Derek? Y no es sólo el romance lo que le preocupa a Kylie. Un fantasma asolado por la amnesia la persigue, entregándole advertencias espantosas. Mientras Kylie corre para desentrañar el misterio y proteger a aquellos que ama, finalmente descubre la verdad sobre su identidad sobrenatural, la cual es muy diferente, y más sorprendente, de lo que nunca imaginó.

Actualmente se está traduciendo en Bookzinga 
Les dejo el link para que vayan leyendo los 
capítulos según los publican. :)
[ Ir a...

Fecha de publicación: Se publicó el  de Abril de este año, a la espera de traducción.
Disponible en Goodreads

04 - Whispers At Moonrise

A breathtaking new installment of the bestselling Shadow Falls series for young adults by rising star C. C. Hunter!

At a camp filled with vampires, werewolves, and fairies, Kylie Galen has always struggled to figure out what she is. Now she finally knows the truth—but she's left with more questions than answers. She doesn’t have a clue what her heritage means or how to harness her newfound powers. All she knows is that she needs to sort out her feelings for Derek, the sexy half-Fae who just confessed his love, and Lucas, her werewolf boyfriend who seems more committed to his pack than to their relationship. All the while, Kylie's dealing with a group of underground rogues who want her dead and a mysterious grandfather who makes it clear he doesn’t trust the FRU . . . or Shadow Falls. Soon Kylie will have to choose: Will she stay with the new family she’s formed at Shadow Falls, or will she leave with her grandfather and embrace her destiny?

Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2012



6 comentarios:

Anónimo

Whispers At Moonrise sabes donde pensaran traducirlo cuando se publique? dios ayer me lei take at dusk en un dia XD q ganitas de q llegue whispers at moonrise puff

MewHiine

Hasta ahora la saga está siendo traducida por Bookzinga, así que supongo que el 04 también lo traducirán ellos.

Anónimo

Sabes cuando va a estar chosen at nightfall?? tengo unas ganas de leerlo XD

Anónimo

hola,ya salio Chosen at Nightfall en ingles,sabes si alguien lo esta traduciendo ya.

Marely J.

no saben cuando van a acabar de traducir chosen at nightfsll

Anónimo

necesito urgentemente que alguien traduzca chosen at nightfall. por favor. muy buena saga.

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...