H.M. Ward - Serie El Beso Del Demonio

01 -  El Beso del Deminio
Ivy Taylor, un chica de diecisiete años, quien es reclamada tanto por los mártires marcados (gente escogida para proteger a la humanida del mal), y los besadores de demonios (sirvientes sin alma del demonio).
Mientras aprende a sobrevivir en esta nueva realidad, Ivy descubre que esta en el centro de una profecía que anunciaba el desatamiento del sin precedente mal dentro del mundo. Ivy se ayuda de sus amigos, y se encuentra a si misma en un romance prohibido, aunque intentado salvar el mundo.


02 - Maldita
Ivy está en su manera de patear culos y salvar a Collin de los horrores del Inframundo. A lo largo del camino descubre que la verdad no la liberó. Una profunda decepción lleva a Ivy más cerca de su destino. Sin embargo, ser la reina de los demonios, no es el destino que quiere. Ivy tendrá que superar la lujuria, el poder y el amor, si quiere sobrevivir.



03 - Desgarrada
La vida de Ivy está desgarrada, cuando su plan para salvar a Collin va horriblemente mal. Después de haber ascendido a los más profundos abismos del Inframundo, lo ha arriesgado todo para salvarlo, pero nada podría haber tenido preparado para lo que se encuentra. Débil y herida, Ivy debe anular su oscuro destino y enfrentarse a la posibilidad de poder perder para siempre el verdadero amor.

04 - La Piedra de Satanás
Una sola piedra, puede sanar el Zafiro de Serum que es envenenado por Ivy Taylor y destruyendo el poderoso demonio que quiere cazarla -pero ella tiene que encontrarlo primero. Forzada a una alianza con su peor enemigo, Ivy sigue en la búsqueda de la Piedra de Satanás. Pero aprende que el costo de usar el poder de la Piedra, puede ser más de lo que ella puede pagar.
Si Ivy no recupera la Piedra a tiempo, se arriesga a perder más que su alma y su verdadero amor, -corre el riesgo de la aniquilación del mundo.





05 - Las 13 Profecías
Ha llegado el momento, en que Ivy se enfrente a su oscuro destino. No hay otras opciones -debe destruir Keterus. Sino lo destruye, resultará la aniquilación del mundo que conocemos y Ivy, estará condenada a vivir en el Inframundo para la eternidad.

Sinopsis Traducidas por Gothic Lolita

3 comentarios:

Genesis Saturno Saturno Rosales

los libros de h.m.ward estan en ingles puedes por favor decirme si ya estan traducidos

Anónimo

sii porfavor cuando estaran en español?

Anónimo

los quiero en españoool

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...