MRDesign. Con la tecnología de Blogger.
Tag: , ,

Jennifer Estep - Saga Mythos Academy


0.5 :: Precuela del libro Touch of Frost
Historia corta









01 - Touch Of Frost
Mi nombre es Gwen Frost, y voy a la Academia Mythos -una escuela de mitos, magia y chicos guerreros, donde aún el más tonto sabe cortar una cabeza con la espada y Logan Quinn, el chico espartano caliente de la escuela, también parece estar muerto. Pero más tarde, las cosas han sido extrañas, al menos para Mythos. Primero, la muchacha tacaña Jasmine Ashton, fue asesinada en la Biblioteca de Antiguedades. Entonces, alguien robó el Tazón de las Lágriimas, un artefacto mágico que puede usarse para causar la Segunda Guerra del Caos. Ya sabes, la muerte, destrucción y montón de cosas malas, muy malas. Estas cosas extrañas siguen pasando en Mythos, pero estoy determinada a encontrar quién mató a Jasmine y porqué -especialmente desde que debería haber sido yo una de las personas muertas...


PROXIMAMENTE
Kiss Of Fros
Les traigo la Sinospsis:

Logan Quinn estaba tratando de matarme. Mi compañero espartano me perseguía implacablemente, blandiendo su espada hacia mí una y otra vez, la plateada hoja brillando cada vez más cerca demi garganta. Una sonrisa tiró de sus labios y sus ojos claro casi brillaban con la emoción de la batalla...
Soy Gwen Fros, una guerrera de segundo año en formación en la Academia Mythos, y no tengo idea de cómo voy a sobrevivir el resto del semestre.Un día, el tipo que me rompió el corazón me está enseñando a usar la espada - el guapísimo Logan, quien decide utilizarme para prácticas de tiro. Y ahora, me entero de que en la Academia hay realmente y Reaper malo que me quiere muerta. Me temo que si no aprendo a usar la espada - con la ayuda de Logan - podría morir usándola...

1 Reviews:

  1. Hola
    No funciona el enlace. ¿ Podrías arreglarlo?. Si no te agradecería que me lo mandases a mi correo: carlacabia@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar

♥ No se envían libros por mail.
♥ Desde junio/2018 utilizamos otra forma de poner los links. Mira el vídeo tutorial del blog si no sabes como ver los enlaces.
♥ Si quieres saber cuando respondo a tus comentarios, deberás selecciónar "avisarme" cuando comentes y te llegará un aviso a tu mail.

Gracias!

«Actualización de Sagas/Series»

«Actualización/Novedades 2020 »

«Actualización de Sagas/Series 2019 »

 

Sponsor