MRDesign. Con la tecnología de Blogger.
Tag: , ,

Maria Rachel Hooley - Serie October Breezes


01 - October Breezes
Skye Williams sabe todo lo que hay que saber sobre la desconfianza: Su padre desapareció del mapa cuando tenía cinco años. Y ahora Warren Jacobs trata de enamorar a su madre. Pero Warren no es el único preocupado en sacudir el mundo de Skye. Devin Abbott, un chico que ha conocido desde el jardín de infantes, ha cambiado. Se ha convertido en un chico alto, de hombros anchos con el cual tal vez saldría, si no fuera su mejor amigo. Skye jura que no hay nada entre ellos, pero todos los demás piensan diferente. Devin no actúa de la forma en que solía hacerlo, especialmente cuando Kellin Jacobs, el mariscal de campo de último año, invita a salir a Skye. Halagada, acepta, Devin se altera y no es el único. El mejor amigo de Kellin, Tyler Rutherford, también está muy molesto, porque siempre ha querido a Skye para él. Cuando Kellin y Skye asisten a una de las famosas fiestas de Tyler, ninguno siente el inminente desastre que cambiará, no sólo su vida, sino también la de todos los que la quieren.

02 - Summer Sunsets
!!!Contiene SPOILERS!!!
En October Breezes, Devin Abbott casi pierde a la persona que más le importaba Skye Williams. Seguido de una violación y un aborto con los que nunca había contado, había creído que el suicidio era la única respuesta, Devin la había salvado, dejándolos a ambos luchando por encontrarle sentido a un futuro que incluía a Skye y Devin separándose para ir a la universidad. A veces, de algún modo, el pasado se rehúsa a irse. Después de la universidad, ambos regresan a casa para enfrentar miedos que sólo se han profundizado. Para Devin, ese miedo viene de la forma de vivir sin Skye, la única mujer que siempre ha amado. Skye todavía siente las repercusiones de su aborto, repercusiones que la han convencido que no es digna de ser amada. Una y otra vez, ella lo rechaza, dejándolos a ambos heridos, pero tanto como Skye no pueda ver más allá de su elección y Devin no pueda deshacerse de su miedo, ninguno anticipa como el pasado los moldeará y cuanto poder todavía tiene el amor.

10 Reviews:

  1. Hola no se como se hace pero me gustaria tener el libro, a que te refieres con correo? mi correo es perroroy_2@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariafco, pues "Disponible:-email" significa que te lo puedo enviar por correo, lo que pasa es que hay libros por los que enseguida denuncian, entonces lo evito poniéndolos disponibles solo por e-mail. Revisa tu e-mail k ya te lo envié.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/28/2012

    hola, me podrías mandar el libro, mi mail es vi.p_17@hotmail.com , la verdad desconozco el libro, pero me intrigo al leer la sinopsis, sabes si es una saga o es tomo único ¿?

    me encanto tu blog... :)

    gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Si, es una saga, por ahora solo han traducido el primer libro que es October breezes, y el segundo es Summer Sunsets, que que publicó en 2011 pero aún no lo tenemos traducido en formado digital.
    Como sea yo estaré pendiente a las traducciones para cuando se hagan y publicarlo. :)

    Revisa tu e-mail, ya te lo envié.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me gustaría mucho leerlo podrías hacerme el favor de enviármelo? wendy153@msn.com :) gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7/05/2012

    hola me gustaria que me lo enviaras por e-mail es Trident@hotmail.cl gracias c:

    ResponderEliminar
  7. Wendy y Trident, ya se los envíe a tus e-mails ;*

    ResponderEliminar
  8. Mi email: costi.abarca@gmail.com

    Muchas gracias! El blog está genial, seguiré visitándolo ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola soy nueva me lo pueden enviar a mi correo
    crazyme_liz@hotmail.com

    ResponderEliminar

♥ No se envían libros por mail.
♥ Desde junio/2018 utilizamos otra forma de poner los links. Mira el vídeo tutorial del blog si no sabes como ver los enlaces.
♥ Si quieres saber cuando respondo a tus comentarios, deberás selecciónar "avisarme" cuando comentes y te llegará un aviso a tu mail.

Gracias!

«Actualización de Sagas/Series»

«Actualización/Novedades 2020 »

«Actualización de Sagas/Series 2019 »

 

Sponsor