Maria Rachel Hooley - Serie Dreamwalker

01 - Dreamwalker
Diecisiete años de edad, Misha Malloy siempre ha soñado con Ramsey, un adolescente hermoso en un mundo llamado Alterna. Ramsey siempre ha estado ahí para amarla y protegerla, pero incluso él no podrá detener el accidente automovilístico que la dejó en estado de coma, sin embargo, meses más tarde, Misha se ha recuperado y pronto se da cuenta que su mundo y Alterna se están mezclando. Ramsey ahora se le aparece en carne y hueso, y lo mismo ocurre con su hermano, Elías, que no se detendrá ante nada para hacer Ramsey pagar por una vieja transgresión -. Incluyendo matar a Misha.
02 - Reckoning
Misha Malloy tiene suerte - pues tiene el hombre de sus sueños y que la ama, literalmente. Su novio, Ramsey, es un dreamwalker del mundo de Alterna. El Dreamwalker, llegó a protegerla de su hermano menor, Elías, que codicia todo lo que su hermano mayor tiene entre Misha y el trono de Alterna que Ramsey algún día ocupará. Sí, un día será rey ... si Elías no lo mata primero.
Misha sabe Elías ha raptado a Ramsey en Alterna. Lo sabe porque Elías le burla con las pesadillas de la muerte de Ramsey en sus manos, dibujando Misha en un mundo que cree que es sólo un sueño, un lugar que ella piensa que ella nunca ha ido realmente, pero hay mucho Misha no sabe.


2 comentarios:

Mariafco

hola buenos dias... me encantaria compartir los libros contigo, mi correo es perroroy_2@hotmail.com estare al pendiente mil gracias...una brazo desde Colombia
maria ce

Evie

Hola!! La pasais por mail?? me encanto Octuber Brezzer de esta autora y me gustaria mucho leer estos, si podeis pasarmelos, eva.ap3@gmail.com Gracias ;)

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...