MRDesign. Con la tecnología de Blogger.
Tag: , , ,

Melanie George - Serie Hermanos Sinclair

1° Devil May Care
Antes de tomar los hábitos, la joven y angelical Eden Spencer debe conocer la cara más oscura de la vida, así que pide la ayuda del más famoso libertino de todo Londres que, disfrazándola de hombre, la escoltará por los peores suburbios de la ciudad. Toda dama que se precie de serlo sabe que Damien Sinclair, conde de Blackstone, es un notorio libertino. Toda mujer sabe que a ese hombre le conocen con el sobrenombre del Demonio. Pero sólo una mujer está a punto de descubrir qué es lo que al Demonio verdaderamente le importa. Lady Eden Spencer se ha criado en un convento –y tiene toda la intención de jurar sus votos. Pero tanto su tío como la Madre Superiora le han convencido de que no puede dedicar su vida a hacer el bien cuando no tiene ni idea de lo que hay en el lado opuesto, es decir, el mal. Y Eden se da cuenta de que sólo hay un camino para saber lo que es la maldad –acudir a Damien Sinclair.
📚pdf | 📚epub | 📚word | 📚mobi



2° Handsome Devil
Se rumorea que Nicholas Sinclair es lo suficientemente granuja como para avergonzar al resto de sus libertinos hermanos. Pero será una mujer la que descubra que debajo de esa fachada de apuesto demonio impenitente existe un corazón apasionado. La americana de origen irlandés Sheridan Delaney está tratando de limpiar su reputación –sus travesuras llevan por la calle de la amargura a toda su familia– cuando recibe una invitación de un antiguo compañero de clase, para pasar unos días en Londres y experimentar todos los placeres que la ciudad puede ofrecerle.
A pesar de que el encanto y las ganas de vivir de Sheridan no hacen más que meterla en problemas, no tiene un ápice de maldad en su cuerpo y decide acudir a Londres. Lo que no sabe es que la idea de Jules es hacer de casamentero y que tiene un apuesto primo, Nicholas Sinclair, que está encantado de la aparición de esa alegre americana... hasta que se da cuenta de que la aventura de Sheridan en Londres podría arruinar su reputación para siempre. Y entonces, pasa lo impensable.... que ese malvado sinvergüenza intentará guiar a la joven por el \"camino\" más seguro de la temporada social.... mientras que ella le guiará a la mejor de las experiencias que jamás haya experimentado... el AMOR.
📚pdf | 📚epub | 📚word | 📚mobi


3° The Devil's Due
Gray Sinclair se ha pasado toda su vida haciendo lo que más le gusta, y las mujeres son una de las cosas que más le complacen. Pero será una fogosa muchacha escocesa la que le enseñará que la indulgencia tiene un precio y que ya va siendo hora de que ese apuesto demonio pague el suyo.Con cuatro hermanos mayores que la protegen en todo momento, Bonnie MacTavish apenas ha tenido experiencia en las lides del amor. A pesar de eso no tiene la menor intención de ser seducida por un perverso y sinvergüenza inglés cuya sonrisa diabólica hace que olvide que ha sido acusado de asesinato. Pero cuando éste, valiéndose de su sagaz astucia, consigue escapar de su celda –tomándola como su prisionera– se da cuenta de que ese encantador extranjero no puede ser el asesino que sus hermanos piensan. Gray no es sólo un pirata, es un hombre extraordinario que necesita su ayuda.Ahora, Bonnie tendrá que ser capaz de convencerle de que la máxima aventura reside en el... Amor.
📚pdf | 📚epub | 📚word | 📚mobi





17 Reviews:

  1. Hola Mewal, ¿podrías mandarme la serie Hermanos Sinclair? Mi e-mail es martabartolome64@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hecho Marta! revisa tu e-mail.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mewall, te puedo pedir que me envies la serie de los Sinclar , mi e-mail es lauratvz@gmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Mewal, me podrias enviar a mi tambien la serie de los Sinclair. Mi e-mail es lauratvz@gmail.com. muuuuuchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, podrías enviarme la serie de los Sinclair? Mi email es: leolumar@gmail.com
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola, Mewal. ¿Serías tan amable de enviarme la serie Hermanos Sinclair a mi email? krisfranco84@gmail.com muchas gracias!

    He buscado la serie, pero está mal traducida en otros blogs. Así que gracias de antemano por tu ayuda.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7/22/2012

    Hola Mewal, me encantaría que me enviases la serie de los hermanos sinclair, mi email es joanacc10@hotmail.es, muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  8. Daniela Ro11/22/2012

    Hola Mewal! te agradecería muchísimo si me enviaras la serie de los Hnos Sninclair! La he buscado como loca y sólo había encontrado traducciones horribles! Mi mail es: amore9233@hotmail.com
    Gracias y seguiré visitándote porque me encantan los libros que tienes aquí!

    ResponderEliminar
  9. HOLA, ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS LA SERIE DE LOS HMNOS SINCLAIR.
    MI CORREO ES: melito_29@hotmail.com
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. Anónimo1/28/2013

    Hola tu blog es fantastico. Me gustaria enviaras a mi correo la Serie de los Hermabos SINCLAIR y te queria preguntar por la Serie El Club Infierno de Gaelen Foley, me falta el ultimo libro, mi correo lisbe2811@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola, Mewal. ¿Serías tan amable de enviarme la serie Hermanos Sinclair a mi email? clau.0403@hotmail.es

    gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola buenos días ¿Podrías ser tan amable de mandarme la serie Hermanos Sinclair a mi email? danielita_dlm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Anónimo2/02/2015

    Hola ¿podrías mandarme la serie Hermanos Sinclair? Mi e-mail es ermelindave@yahoo.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  14. Anónimo5/01/2015

    Hola me puedes mandar la serie sinclair? Mi e_mail es mihaela_alba@hotmail.es. Gracias

    ResponderEliminar
  15. Anónimo7/18/2015

    hola, me puedes enviar la serie hermanos Sincleir a mi correo :D
    hichita_205@hotmail.com
    GRACIAS ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola Mewal me puedes enviar en mi coŕreo la serie Sinclair por favor? Mi correo es aadri33@gmail.com, muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. Anónimo6/06/2019

    Hola Mewall, se q ha pasado un tiempo pero crees q podrias enviar a mi correo la serie 'Los Hermanos Sinclair', por favor? Mi correo es abigail.herrera@yahoo.com
    Te lo agradesco mucho!

    ResponderEliminar

♥ No se envían libros por mail.
♥ Desde junio/2018 utilizamos otra forma de poner los links. Mira el vídeo tutorial del blog si no sabes como ver los enlaces.
♥ Si quieres saber cuando respondo a tus comentarios, deberás selecciónar "avisarme" cuando comentes y te llegará un aviso a tu mail.

Gracias!

«Actualización de Sagas/Series»

«Actualización/Novedades 2020 »

«Actualización de Sagas/Series 2019 »

 

Sponsor