Melanie George - Serie Hermanos Sinclair

1° Devil May Care
Antes de tomar los hábitos, la joven y angelical Eden Spencer debe conocer la cara más oscura de la vida, así que pide la ayuda del más famoso libertino de todo Londres que, disfrazándola de hombre, la escoltará por los peores suburbios de la ciudad. Toda dama que se precie de serlo sabe que Damien Sinclair, conde de Blackstone, es un notorio libertino. Toda mujer sabe que a ese hombre le conocen con el sobrenombre del Demonio. Pero sólo una mujer está a punto de descubrir qué es lo que al Demonio verdaderamente le importa. Lady Eden Spencer se ha criado en un convento –y tiene toda la intención de jurar sus votos. Pero tanto su tío como la Madre Superiora le han convencido de que no puede dedicar su vida a hacer el bien cuando no tiene ni idea de lo que hay en el lado opuesto, es decir, el mal. Y Eden se da cuenta de que sólo hay un camino para saber lo que es la maldad –acudir a Damien Sinclair.


2° Handsome Devil
Se rumorea que Nicholas Sinclair es lo suficientemente granuja como para avergonzar al resto de sus libertinos hermanos. Pero será una mujer la que descubra que debajo de esa fachada de apuesto demonio impenitente existe un corazón apasionado. La americana de origen irlandés Sheridan Delaney está tratando de limpiar su reputación –sus travesuras llevan por la calle de la amargura a toda su familia– cuando recibe una invitación de un antiguo compañero de clase, para pasar unos días en Londres y experimentar todos los placeres que la ciudad puede ofrecerle.
A pesar de que el encanto y las ganas de vivir de Sheridan no hacen más que meterla en problemas, no tiene un ápice de maldad en su cuerpo y decide acudir a Londres. Lo que no sabe es que la idea de Jules es hacer de casamentero y que tiene un apuesto primo, Nicholas Sinclair, que está encantado de la aparición de esa alegre americana... hasta que se da cuenta de que la aventura de Sheridan en Londres podría arruinar su reputación para siempre. Y entonces, pasa lo impensable.... que ese malvado sinvergüenza intentará guiar a la joven por el \"camino\" más seguro de la temporada social.... mientras que ella le guiará a la mejor de las experiencias que jamás haya experimentado... el AMOR.

3° The Devil's Due
Gray Sinclair se ha pasado toda su vida haciendo lo que más le gusta, y las mujeres son una de las cosas que más le complacen. Pero será una fogosa muchacha escocesa la que le enseñará que la indulgencia tiene un precio y que ya va siendo hora de que ese apuesto demonio pague el suyo.Con cuatro hermanos mayores que la protegen en todo momento, Bonnie MacTavish apenas ha tenido experiencia en las lides del amor. A pesar de eso no tiene la menor intención de ser seducida por un perverso y sinvergüenza inglés cuya sonrisa diabólica hace que olvide que ha sido acusado de asesinato. Pero cuando éste, valiéndose de su sagaz astucia, consigue escapar de su celda –tomándola como su prisionera– se da cuenta de que ese encantador extranjero no puede ser el asesino que sus hermanos piensan. Gray no es sólo un pirata, es un hombre extraordinario que necesita su ayuda.Ahora, Bonnie tendrá que ser capaz de convencerle de que la máxima aventura reside en el... Amor.

Chicas! siento informarles que esta fantástica saga aún no dispone de ninguna buena traducción eh buscado por todos sitios a ver si alguien ah hecho el milagro de traducirla pero en ningún sitio lo encuentro. Las únicas que encuentro son un absoluto desastre y hasta ahora
no se si alguien tiene planes de traducirla, si alguien tiene idea de esto, ¿podría avisarme? 



16 comentarios:

marta

Hola Mewal, ¿podrías mandarme la serie Hermanos Sinclair? Mi e-mail es martabartolome64@gmail.com

Gracias

MewaL.L.L.

Hecho Marta! revisa tu e-mail.

JT

Hola Mewall, te puedo pedir que me envies la serie de los Sinclar , mi e-mail es lauratvz@gmail.com. gracias

JT

Hola Mewal, me podrias enviar a mi tambien la serie de los Sinclair. Mi e-mail es lauratvz@gmail.com. muuuuuchas gracias!!!!

Henriette Despaux

Hola, podrías enviarme la serie de los Sinclair? Mi email es: leolumar@gmail.com
Mil gracias

Kristel Franco L.

Hola, Mewal. ¿Serías tan amable de enviarme la serie Hermanos Sinclair a mi email? krisfranco84@gmail.com muchas gracias!

He buscado la serie, pero está mal traducida en otros blogs. Así que gracias de antemano por tu ayuda.

Saludos!!

Anónimo

Hola Mewal, me encantaría que me enviases la serie de los hermanos sinclair, mi email es joanacc10@hotmail.es, muchísimas gracias

Daniela Ro

Hola Mewal! te agradecería muchísimo si me enviaras la serie de los Hnos Sninclair! La he buscado como loca y sólo había encontrado traducciones horribles! Mi mail es: amore9233@hotmail.com
Gracias y seguiré visitándote porque me encantan los libros que tienes aquí!

MELODIE COURQUIN

HOLA, ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS LA SERIE DE LOS HMNOS SINCLAIR.
MI CORREO ES: melito_29@hotmail.com
GRACIAS

Anónimo

Hola tu blog es fantastico. Me gustaria enviaras a mi correo la Serie de los Hermabos SINCLAIR y te queria preguntar por la Serie El Club Infierno de Gaelen Foley, me falta el ultimo libro, mi correo lisbe2811@hotmail.com

Gracias

claudia florez

Hola, Mewal. ¿Serías tan amable de enviarme la serie Hermanos Sinclair a mi email? clau.0403@hotmail.es

gracias

Lee Hye Seok

Hola buenos días ¿Podrías ser tan amable de mandarme la serie Hermanos Sinclair a mi email? danielita_dlm@hotmail.com

Anónimo

Hola ¿podrías mandarme la serie Hermanos Sinclair? Mi e-mail es ermelindave@yahoo.com

Gracias

Anónimo

Hola me puedes mandar la serie sinclair? Mi e_mail es mihaela_alba@hotmail.es. Gracias

Anónimo

hola, me puedes enviar la serie hermanos Sincleir a mi correo :D
hichita_205@hotmail.com
GRACIAS ^^

Adriana corodeanu

Hola Mewal me puedes enviar en mi coŕreo la serie Sinclair por favor? Mi correo es aadri33@gmail.com, muchas gracias

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...