Sarah McKerrigan - Serie Las guerreras de Rivenloch

01 - Deidre
Nacida para blandir una espada, desafíala si te atreves...Deirdre de Rivenloch fue criada para empuñar una espada prácticamente desde su nacimiento. La sangre escocesa y vikinga que circula por sus venas se refleja en su carácter impetuoso y guerrero. Pese a ser una joven hermosa y la primogénita de Lord Gellir, su naturaleza fogosa y su sed de aventuras la hacen tan diestra y hábil con las armas como al más fiero guerrero.Criada para no temer a ningún hombre, Deirdre de Rivenloch nunca da la espalda a un choque de espadas ni a una amenaza sobre su tierra y su familia. Pero cuando embauca a Sir Pagan Cameliard para que se case con ella para salvar a su hermana menor, se encuentra con un nuevo tipo de enemigo: un marido que convertirá su resistencia en un fuego que hará arder su sangre... y que utilizará todo su ingenio en hacerla gritar su nombre con completo abandono. Ya que Pagan ha hecho su propio juramento nupcial: Derrotará a su mujer guerrera en la liz durante el día y hará que se rinda en sus brazos por la noche. Cautivará su corazón... aunque ello implique ser conquistado por el de ella.


02 -  Helena
Puede luchar contra cualquier hombre… ahora aprenderá a amar como una mujer.
Nacida y criada como una guerrera, Helena de Rivenloch está desesperada por salvar a su hermana menor de un destino peor que la muerte: el matrimonio.
Después de intentar, y fallar, asesinar al novio, hará lo único que se le ocurre. Toma al brazo derecho del novio, el apuesto caballero Colin du Lac, como prisionero. Y descubre que su nuevo cautivo es un caballero de pies a cabeza, a quien su comportamiento le divierte, y mucho más peligroso que ningún otro caballero al que se ha enfrentado jamás.
Du Lac no tarda en intercambiar ocurrencias en lugar de estocadas, miradas que llevan a besos, y en asediar las intactas pasiones de Helena. Pero du Lac no quiere a una mujer guerrero como esposa, y Helena no desea casarse.
¿Cuánto tiempo, pues, podrán disfrutar de los placeres del dormitorio antes de forjar una alianza entre sus luchadores corazones?



03 - Miriel
LA MENTIRA ...
Rand está en camino a la fortaleza de Rivenloch con el objetivo de cortejar Miriel, la hija menor de Lord Gellir.
Miriel es la hermana mas tranquila, mansa, obediente y pacífica de las Doncellas Guerreras
LA VERDAD ...
Rand la Nuit es un mercenario quien ha sido contratado para atrapar al salteador de camino – conocido como La Sombra – que acecha los bosques de Rivenloch.
 Miriel lleva de doble vida : para todos es la serena administradora del castillo de Rivenloch con una obsesión: mantener las cuentas balanceadas , pero para balancear esas cuentas necesita —recuperar— el dinero que su padre pierde en las apuestas de juego. Y para recuperar ese dinero debe convertirse en un —ladrón muy especial— altamente entrenado en artes marciales.



04 - Besos peligrosos
Siempre ha huido de la ley. Ahora va a seducirla…
Como diestra ladrona, Desiree de Canterbury puede salir de cualquier aprieto con una tímida sonrisa. Hasta que encuentra la horma de su zapato en la persona de Nicholas Grimshaw, el representante de la ley más temido del condado. Toscamente apuesto y musculoso, Nicholas es la clave para vengar la injusta ejecución de su anciano tutor. Pero la candente pasión que arde entre ellos, avivada por cada caricia que comparten, puede frustrar todos sus planes…
Nicholas está unido a Desiree por una deuda de honor… aunque la exuberante e inteligente belleza puede suponer su muerte. Instalada en su casa, Desiree trastoca pícaramente su bien ordenada vida hasta tal punto que Nicholas no sabe si besarla o matarla. Pero antes de darse cuenta, deberá hacer uso de todas las artimañas que conoce para salvarlos a ambos de un despiadado enemigo… y, finalmente, reclamar su corazón.



Contraseña .rar: LIBROSLETRALATENTE

10 comentarios:

xisca

muuuuuuuuchas gracias!! una amiga me habló de ellos y es un amor poderlos tener ya en mis manos :3

Anónimo

No va el link me lo podrías pasar por correo??
5amarinaflo@gmail.con
Graciass

karen romero

no me sirve el link podrías enviarme los 3 al correo? muchas gracias
karencol-456@hotmail.com

Mona

Hola ven una pregunta , es posible que me envíes los 3 libros a mi correo?
mona.eraso@icloud.com

yeeny jaimes

Hola disculpa sera k me los pueden mandar a mi correo k no me abre el link y me muero por leerlos por faaa siii gracias yennicita_1405@hotmail.com

yeeny jaimes

Hola disculpa sera k me los pueden mandar a mi correo k no me abre el link y me muero por leerlos por faaa siii gracias yennicita_1405@hotmail.com

yeeny jaimes
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yeeny jaimes

Hola disculpa sera k me los puedes mandar al correo k me muero por leerlos y no me abre el link muchas gracias yennicita_1405@hotmail.com

Unknown

Hola me gustaria mucho leer la saga de las guerreras de rivenloch empece a leer el primero y he quedado fascinada y sin poderlo terminar.No he podido decargarlos y llevo un año tratando podria enviarmelos a mi correo por favor. fliasantoslugo@outlook.com

shiley alvarez

Hola.no quisiera molestar pero podrias mandarmelos a mi correo shey99marisk@gmail.com....gracias :)

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...