Sarah McKerrigan - Serie Las guerreras de Rivenloch

01 - Deidre
Nacida para blandir una espada, desafíala si te atreves...Deirdre de Rivenloch fue criada para empuñar una espada prácticamente desde su nacimiento. La sangre escocesa y vikinga que circula por sus venas se refleja en su carácter impetuoso y guerrero. Pese a ser una joven hermosa y la primogénita de Lord Gellir, su naturaleza fogosa y su sed de aventuras la hacen tan diestra y hábil con las armas como al más fiero guerrero.Criada para no temer a ningún hombre, Deirdre de Rivenloch nunca da la espalda a un choque de espadas ni a una amenaza sobre su tierra y su familia. Pero cuando embauca a Sir Pagan Cameliard para que se case con ella para salvar a su hermana menor, se encuentra con un nuevo tipo de enemigo: un marido que convertirá su resistencia en un fuego que hará arder su sangre... y que utilizará todo su ingenio en hacerla gritar su nombre con completo abandono. Ya que Pagan ha hecho su propio juramento nupcial: Derrotará a su mujer guerrera en la liz durante el día y hará que se rinda en sus brazos por la noche. Cautivará su corazón... aunque ello implique ser conquistado por el de ella.


02 -  Helena
Puede luchar contra cualquier hombre… ahora aprenderá a amar como una mujer.
Nacida y criada como una guerrera, Helena de Rivenloch está desesperada por salvar a su hermana menor de un destino peor que la muerte: el matrimonio.
Después de intentar, y fallar, asesinar al novio, hará lo único que se le ocurre. Toma al brazo derecho del novio, el apuesto caballero Colin du Lac, como prisionero. Y descubre que su nuevo cautivo es un caballero de pies a cabeza, a quien su comportamiento le divierte, y mucho más peligroso que ningún otro caballero al que se ha enfrentado jamás.
Du Lac no tarda en intercambiar ocurrencias en lugar de estocadas, miradas que llevan a besos, y en asediar las intactas pasiones de Helena. Pero du Lac no quiere a una mujer guerrero como esposa, y Helena no desea casarse.
¿Cuánto tiempo, pues, podrán disfrutar de los placeres del dormitorio antes de forjar una alianza entre sus luchadores corazones?



03 - Miriel
LA MENTIRA ...
Rand está en camino a la fortaleza de Rivenloch con el objetivo de cortejar Miriel, la hija menor de Lord Gellir.
Miriel es la hermana mas tranquila, mansa, obediente y pacífica de las Doncellas Guerreras
LA VERDAD ...
Rand la Nuit es un mercenario quien ha sido contratado para atrapar al salteador de camino – conocido como La Sombra – que acecha los bosques de Rivenloch.
 Miriel lleva de doble vida : para todos es la serena administradora del castillo de Rivenloch con una obsesión: mantener las cuentas balanceadas , pero para balancear esas cuentas necesita —recuperar— el dinero que su padre pierde en las apuestas de juego. Y para recuperar ese dinero debe convertirse en un —ladrón muy especial— altamente entrenado en artes marciales.



04 - Besos peligrosos
Siempre ha huido de la ley. Ahora va a seducirla…
Como diestra ladrona, Desiree de Canterbury puede salir de cualquier aprieto con una tímida sonrisa. Hasta que encuentra la horma de su zapato en la persona de Nicholas Grimshaw, el representante de la ley más temido del condado. Toscamente apuesto y musculoso, Nicholas es la clave para vengar la injusta ejecución de su anciano tutor. Pero la candente pasión que arde entre ellos, avivada por cada caricia que comparten, puede frustrar todos sus planes…
Nicholas está unido a Desiree por una deuda de honor… aunque la exuberante e inteligente belleza puede suponer su muerte. Instalada en su casa, Desiree trastoca pícaramente su bien ordenada vida hasta tal punto que Nicholas no sabe si besarla o matarla. Pero antes de darse cuenta, deberá hacer uso de todas las artimañas que conoce para salvarlos a ambos de un despiadado enemigo… y, finalmente, reclamar su corazón.



Contraseña .rar: LIBROSLETRALATENTE

11 comentarios:

xisca

muuuuuuuuchas gracias!! una amiga me habló de ellos y es un amor poderlos tener ya en mis manos :3

Anónimo

No va el link me lo podrías pasar por correo??
5amarinaflo@gmail.con
Graciass

karen romero

no me sirve el link podrías enviarme los 3 al correo? muchas gracias
karencol-456@hotmail.com

Mona

Hola ven una pregunta , es posible que me envíes los 3 libros a mi correo?
mona.eraso@icloud.com

yeeny jaimes

Hola disculpa sera k me los pueden mandar a mi correo k no me abre el link y me muero por leerlos por faaa siii gracias yennicita_1405@hotmail.com

yeeny jaimes

Hola disculpa sera k me los pueden mandar a mi correo k no me abre el link y me muero por leerlos por faaa siii gracias yennicita_1405@hotmail.com

yeeny jaimes
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yeeny jaimes

Hola disculpa sera k me los puedes mandar al correo k me muero por leerlos y no me abre el link muchas gracias yennicita_1405@hotmail.com

Unknown

Hola me gustaria mucho leer la saga de las guerreras de rivenloch empece a leer el primero y he quedado fascinada y sin poderlo terminar.No he podido decargarlos y llevo un año tratando podria enviarmelos a mi correo por favor. fliasantoslugo@outlook.com

shiley alvarez

Hola.no quisiera molestar pero podrias mandarmelos a mi correo shey99marisk@gmail.com....gracias :)

sexfight2

Acabo de leer el primer libro, después de que lo comprase mi mujer; ella me lo recomendó. La novela romántica no es mi genero favorito pero me va el tema histórico y me mola bastante el tema de las mujeres guerreras (y mi esposa es muy guerrera también, y no en el sentido figurado). En las regiones fronterizas no es tan raro que las hijas de la aristocracia fuesen tan guerreras como sus hombres y defendieran los castillos. Tampoco eran exageradamente pudorosos, de manera que bañarse desnudas en el primer capítulo a sabiendas de que las están espiando no es algo tan inverosímil.
Eso si, en el siglo XII no existía contacto alguno entre Europa y Japón, de manera que la hermana pequeña no podía tener una colección de armas japonesas como sais, tonfas, nunchakos o shurkiens. tampoco se entiende que pinta por allí una anciana sirvienta china, Su Ling, que no debe ser muy lista porque se nos da a entender que lleva viviendo allí la tira de años pero todavía no habla bien el idioma local.
El cortejo mutuo entre Deidre y Pagan está bien graduado: matrimonio involuntario + mucho orgullo por ambas partes + ambos están calientes como fieras en celo + buenos modales a prueba de bomba.... y por otra parte, tampoco se prolonga el juego excesivamente, porque aunque en la novela transcurran muchas páginas, dentro de la acción solo pasan unos pocos días desde que se conocen hasta que llegamos al capítulo 22, no apto para remilgadas.
Me han divertido las alusiones al acero toledano como armamento superior, pero la escena en que los normandos creen que los caballeros del castillo atacan a Deidre (en realidad, están entrenando) y los derrotan con humillante facilidad, me ha parecido exagerada e inverosímil.
Admito que las escenas eróticas combinadas con la violencia y el desafió físico me han excitado bastante. Ha sido como volver a los tiempos de mi noviazgo, cuando mi mujer y yo salíamos corriendo del tatami para montarnos nuestro propio entrenamiento en privado ;-) pero a ella no le ha gustado que Pagan tuviese ventaja tan clara sobre Deidre en los enfrentamientos físicos. Cree que es un poco machista que no solo Pagan sino todos sus caballeros lo tengan tan fácil para derrotarla. Si de verdad ella es tan fuerte, tan diestra y entrenada, vale que Pagan la pueda derrotar al ser un tío tan recio, alto, diestro y viril, con mucha mas experiencia que ella, pero ¿el resto de sus hombres son todos unos super guerreros también?
Si algún día hacen una película o un telefilme, deberían basarse en la primera novela mezclándola con la segunda, con la subtrama paralela de Helena y Collin, pero la subtrama de Muriel, Su Ling, las armas japonesas y el bandido "La sombra" (que se desarrollan en la tercera novela) no pinta nada, excepto cuando...

OJO: spoilers:

...cuando entra en escena ¡un ninja! (si, un ninja) para destruir el fundibulo o catapulta de los sitiadores ingleses, al final de la novela. pero eso se podría resolver de otras maneras.
En resumen, me ha gustado el libro aunque por su culpa mi esposa se ha 'picado' y se empeña en demostrarme que ella, con sus dos cinturones negros en Judo y Aikido, podría ser Deidre pero yo, con mi cinturón marrón de judo, no tengo nada que hacer como Pagan.

Dí lo que piensas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...